—Hola , mami — saludé a mi madre al entrar en la sala, donde ella estaba viendo el noticiero de medio día sentada en sofá.
—Hola mi amor —me dio un beso en la mejilla mientras yo me sentaba junto a ella —¿Cómo te fue ?
No me dio tiempo de responderle cuando el sonido del televisor nos interrumpió.
— Muy buenas tardes habitantes del pueblo de Kaling, se me es duro informarles que hace unos instantes fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven Mariana Harris estudiante del instituto de Jerez — esto no puede ser — El cuerpo de la joven yacía a la orilla del lago de piedad — iban pasando las imágenes de Mariana, sus ropas estaba cubiertas de su propia sangre, en su pecho izquierdo tenía un agujero, la chica estaba sin corazón ¿pero? ¿Como un ser tan inhumano pudo hacer tal atrocidad?, sentía miedo, miedo de ver todo aquello.
Antes que dijera algo ,mi madre apagó la televisión , me detuve en su expresión era de angustia , miedo .......terror. Mis piernas temblaban, sentía el cuerpo pesado embargado del miedo . Solo pensé en una cosa , en una sola persona
Kalen
¿Sabrá de esto?
¿Estará enterado de quien es la que la mató?
—Oh pobre Mariana — dijo mi madre — era una buena muchacha, sus padres deben de estar devastados con la noticia .
Es muy cierto era una chica buena, popular si , y era una de las súbditas de Chasandra. Era algo tonta pero era buena, a mi parecer.
—Yo...debo irme a mi habitación — dije en un susurro, sin esperar respuesta salí de la sala .
»»————- ★ ⚡ ★ ————-««
— ¿Ya estas lista ? Alana — escuche gritar a mi madre desde abajo .
—Si ya voy —
Tome mi celular y lo guarde en el bolsillo de mis jeans negros, salí de mi habitación y vi que mi madre ya estaba lista con un vestido negro.
— y ¿papá? — pregunte al no verlo
— Esta afuera esperándonos en el auto
Salimos de la casa y efectivamente estaba ahí mi padre dentro del auto mirando su reloj, cada vez que hacía esto era el sinónimo de "la puntualidad es primordial" . Sabia que siempre era lo mismo con nosotras y aún así no se cansaba de recordarnoslo.
— La puntualidad .......... —
— Si , si la puntualidad es primordial — dijo mi madre interrumpiendolo — cálmate Albert sabes muy bien como somos nosotras y aún así no te cansas de decirlo .
— Sandra cariño, sabes que tengo la esperanza de que algún dia suceda.
— Pues ese día lloverá y mucho papá — opiné, a lo que me respondió con un sonoro suspiro .
Encendió el auto , y dio marcha al trayecto, me arrecoste a la ventanilla mirando el cielo, más este no tenía ni estrellas , mucho menos una luna. Solo había oscuridad, y por lo que pudo ver había bastante viendo, porque los árboles se movien mucho.
Todavía las imagines de Mariana Harris permanecían fresca en mi mente. Y la pregunta que aún rondaba en mi cabeza ¿Quién fue la persona tan enferma que hizo algo tan aberrante?¿porque lo hizo? ¿Algún motivo? ¿Estaba enamorado de ella? O ¿por el simple placer? .
ESTÁS LEYENDO
KALEN
Mystery / ThrillerNada es lo que parece , Aquí hay algo . Quien era el o mejor dicho que era el. ENTRA A mi historia para leer completamente el sinopsis ;p NO AL PLAGIO , NO COPIO CREA TU PROPIA HISTORIA