Recuerdos en el prado

573 90 5
                                    


-- Siuka , podrías encargarte de Gen por unos minutos , iré a acomodar las cosas en mi laboratorio - comento el de orbes carmesí mirando a la chica .

-- ¡Claro Snekuu-San! - exclamó alegre la mitad ave .

-- Bien , suerte - soltó la naga para irse caminando a otra dirección que el mentalista desconocía .

-- Ven , etto... - vocifero tomando la mano del joven con bata morada. 

-- Gen, llámame Gen , Siuka-Chan~ - mascullo con una sonrisa el chico con vitíligo .

La niña tomo la mano de Gen entre su ala y empezó a correr hacia una parte de la aldea que era opuesta a la cual ella había llegado y contraria a la dirección en la que se fue Snekuu .

Una sonrisa se pinto en los labios de Gen .

Esa chica era mucho más amigable que el otro chico mitad bestia .
Es más Gen podría afirmar que se llevaría de maravilla con aquella joven mitad ave .

Fusión de que animal sería ¿alcón? , ¿fénix?

-- Gen-Kun mira - farfulló ella señalando un hermoso orado para luego soltar la mano del humano .

En ese momento el , pudo haber escapado y vuelto a su aldea , pero no lo hizo , confiando en las blandas y dulces palabras de Siuka la siguió llegando a un gran orado lleno de hermosas flores .

Flores que terminaron por dejarlo encantado .

Una sonrisa no tardó en asomarse por su rostro .

-- Sentarte aquí Gen-Kun - musitó Siuka dirigiéndose a un árbol que tenía dos lianas muy resistentes y una madera en el centro .

-- ¿Un columpio? - cuestiono viendo aquello de una forma muy cálida y familiar .

-- ¿Así se llama? , Yo le decía cosa que ayudaba a volar a Siuka - dijo la chica .

Y es que en un principio sus alas nunca llegaron ha alzar el vuelo .

Gen acatando al pedido de la chica , se sentó en el columpio y ella le empujaba .

Un hermoso momento para su llegada al prado , el cual pensó que tal vez se convierta en su nuevo hogar por el hecho de que sabía que Snekuu no lo dejaría irse .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La leyenda de Snekuu la nagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora