Recuerdos de primarios

768 115 11
                                    


-- Lo haré - farfulló el de túnica morada con un rostro decidido .

-- Bien , entonces... - murmuró para luego acercarse peligrosamente a Gen , dejándolo acorralado contra el muro de aquella choza en la cual estaban .

Gen ante esta acción se sonrojo , ya que de por sí , Snekuu era atractivo , demasiado guapo para su gusto .

-- Eh! , ¿S-snekuu-Chan que haces? - pregunto nervioso tratando de apartarlo .

-- Nada fuera de lo común - dijo para luego arrancarle uno de sus cabellos albino y cortar otro de los negros .

Gen al ver que hizo eso sintió pena misma , por que hasta por un momento pensó que podría morderlo o incluso besarlo .

Aunque eso no tendría ningún sentido .

Pero incluso por pensar eso sus mejillas estaban sonrojadas .

¿Algo está mal en su cabeza por pensar que esa naga era atractiva?

Si , definitivamente necesitaba ayuda .

-- Snekuu-Chan ¿Por qué? - cuestiono haciendo referencia a por qué lo tenía hay vivo .

-- Por qué , tal parece que eres el primero que no se enferma al estar en este bosque con las toxinas que sueltan mis escamas - declaró el de cabellos anti gravedad mirando deductiva mente al aldeano .

-- ¡¿Como?! - exclamo el Gen sorprendido .

¿Acaso , solo el?

¿Como es que eso era posible?

¿Entonces no era una enfermedad?

Sino eran toxinas de sus escamas

¿Como aquellas escamas eran tan peligrosas?

-- Lo que dije , hasta ahora eres el único que sobrevive a mis toxinas Gen - declamó dándole la espalda al humano - A partir de ahora serás mi sujeto de investigación y si es que se te ocurre escapar , más de una criatura en el bosque estará alegre con comerte - soltó Snekuu como algo normal .

-- ¿Eh..??

-- Si intentas escapar , estarás muerto - exclamo con una sonrisa tétrica en el rostro .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La leyenda de Snekuu la nagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora