Recuerdos de como lo conocí

900 126 6
                                    


En ese extraño e incómodo momento me dormí , fue extraño dormirme mientras era arrastrado .

Miré a mi al rededor y no había nada , es más parecía tan solo una habitación pero vacía , en la cual solo se encontraba el .

La puerta , no había era solo un agujero en aquella pared de la choza .

¿Como había llegado hasta ahí? , ¿Dónde se suponía que estaba?

Eran las preguntas que considero más importantes en el momento .

Salió lentamente de esa choza , sus pies le dolían , pero era un dolor misión contra su curiosidad por saber en dónde estaba .

Camino hasta aquella salida y vio que estaba en la completa nada , oír decir que era una choza vacía en medio de una gran cueva .

¿Estaba oscuro el lugar?

No para nada , aquella extraña cueva estaba en lagunas partes agujereada de esa manera se hacía paso el sol para iluminar el lugar .

Movió su vista revisando minuciosamente el perímetro , a una distancia no tan lejana se vio una mesa estaba llena de unas piedras transparentes completamente extrañas pero con formas de vasos recipientes y figuras extrañas que el no conoció .

Cerca de eso observo una pared separada , llena con tal aparente hojas que podrían números y dibujos extraños que el no comprendía hasta que vio entre uno de esas pequeñas agujas de hueso que sostenían las hojas a la pared .

Una que contenía una imagen de serpiente .

Luego que estaba junto a el de un humano , aunque no era un dibujo completo .

Más al ver esa imagen en gran parte se espanto .

¿Acaso había alguien en ese lugar del bosque , perdido en la nada que estudiaba la naga?

Era meramente imposible , sin embargo también era posible que haya alguien tan loco de hacer eso .

Dejo las hojas clavadas con las agujas en esa pared , así pasos retrocedieron un poco , con la mirada clavada en esos dibujos aún espantado por lo que había visto .

Tenía miedo , terror , ganas de salir corriendo más no podía sus pies magullados , junto a sus muslos pesados y agotados de vagar el día anterior no le darían el lujo de empezar a correr .

Es por eso que sus manos y de por si su cuerpo empezó a temblar .
Sus labios estaban titubeantes .
Su piel calmada y es que aún no se adaptaba a su rostro de terror .

Al estar retrocediendo choco con algo o mejor dicho con alguien .

Su piel se erizo , de su boca escapó un jadeo que demostraba lo asustado que estaba .

Y cuando giro por completo su mirada hacia atrás de él vio a un hombre alto con cabellos extremadamente extraños que lo miraba fijamente con una extraña y retorcida sonrisa .

Gen ahora empezando a considerar que sería mejor correr a pesar de estar adolorido , no pudo avanzar por qué sintió que algo rodeo sus piernas .

-- Kukuku , veo que ya has despertado , humano - declaró aquel chico mientras se picaba la oreja .

Gen desvió su mirada al suelo llegando a ver qué en la cintura de este había una extraña división dejando ver la cola de serpiente que tenía .

Entonces esto era .

Este chico era el que tal parecía estudiar la naga .

El , era la persona que en parte mato a varios de sus conocidos .

-- Eres la naga - soltó esas palabras , como a la vez sintió que de sus ojos empezaron a salir lágrimas .

-- . . .

-- Entonces hasta aquí he llegado - murmuró de una forma en la que solo el se llegó a escuchar .

¿Entonces Gen , el ilusionista , había llegado hasta ese punto?

« No , puedo permitirme lo »

Se dijo en la mente para luego preguntar .

-- ¿Necesitas algo de los humanos no es así? - pregunto mirándolo fijamente aún con los ojos vidriosos por las lágrimas que seguían saliendo de sus ojos .

Preguntaba eso por qué esas fichas con números y símbolos desconocidos , junto a las imágenes de humanos y serpientes .

Le daba un indicio de que los estaba estudiando . Y al ver que la naga no era mujer si no hombre .

Y más interesante todavía es que era mitad humano .

Era una pregunta llena de suposiciones , pero aquel ilusionista esperaba que fuera la pregunta certera que impidiera o atrasara su muerte .

-- Vaya tal parece que me has facilitado el trabajo - mascullo al entender que si necesitaba algo , lo desenrosca con su cola lentamente , sin embargo seguía alerta por si intentaba escapar .

-- Me llamo Snekuu , y yo soy la naga - declaró con esa sonrisa que le daría miedo a cualquiera .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La leyenda de Snekuu la nagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora