Sus miradas se cruzaron y esa chica de hebras rubias veía como es que el dorso del chico se estiraba más .Parecía que estaba creciendo años en tan solo unos segundos .
Para que en ese mismo instante el se lanzará a atacarla .
Sus colmillos casi rozaron sus finas y doradas alas .
Saltando a un árbol , siendo alcanzada por la cola del otro espécimen .
Cayendo de manera brusca al suelo siendo acorralada por lo que aparentaban ser brazos y como es que aquella criatura la miraba con sed de sangre .
Sintiendo por primera vez un temor evidente en si .
Para luego mirar de reojo a los al rededores .
Viendo la sangre caer de los colmillos del chico que tenía encima y de su brazo .
Mientras una parte de aquella aldea ardía en llamas .
Ese chico solo intentaba morder la , tal parecía que tenía veneno en aquellos dientes tan afilados .
Llegando a separarlo de ella .
Solo corrió , sus cabellos raros , se movieron a otra parte , tal vez para atacar a algún habitante de la aldea .
Y justo en ese momento , como si fuera un deja vú .
Callo en una trampa cerca a la entrada del bosque .
Vio cuerpos caer , con salpicaduras de sangre y formas mucho más deformes de las que ya eran .
·
El sol le caía en la cara y al frente de ella lo vio , a el mismo chico que la atacó la noche anterior .
Con golpes en el cuerpo y unos cabellos extraños tratando de salir de la trampa en la cual estaba , sin ningún éxito solo espero .
Pero si es que esperaba más , ella terminaría muriendo del hambre .
« Suika »
Recordó que dijo esa mujer en su sueño .
Ahora , sonaba distorsionado .
Quedándose perdida en sus pensamientos sin caer en la cuenta de que la otra criatura había despertado y se acercaba de manera lenta hacia ella .
Con tropezones en su andar .
Recordando le a ella la primera vez que despertó y no recordaba nada .
-- ¿Quien eres? - le pregunto el a ella , con un tono curioso , pero a su vez sonaba frívolo .
Ella sin saber bien que responder solo recordando aquellas palabras de sus sueños dijo .
-- Siuka , ¿y tú? - cuestiono aún enredada en las lianas de aquella trampa .
-- ¿Yo? Mmmm...
También parecía no recordar mucho , como la vez en la que ella despertó , tal vez ellos eran iguales .
Pensó la pequeña rubia .
-- Snekuu , soy Snekuu , parece que necesitas ayuda , Siuka - menciono el poseedor de ojos carmesí para empezar a desenredar a la niña .
El no recordaba muy bien lo que había pasado , hace un día solo que sentía odio inmenso en su propio ser , por aquellas criaturas que asesino a la media noche del ayer .
Haber despertado sin recordar nada , sintiendo un odio inmenso hacia los que parecían sus captores , era más qué obvio que sentía ganas de matarlos y así lo hizo .
Encontrándose con una niña que aparentemente estaba en la misma situación que el por qué .
Si su memoria no le fallaba podía apostar que en esa aldea no había ningún niño bestia .
-- Gracias , Snekuu - susurro la rubia lanzando la mirada .
Viendo la diferencia de altura que ambos tenían y que era mucha .
El media como el doble de Siuka .
-- Tu cabello es muy bonito - le dedicó la niña mirando los cabellos del chico alto .
-- Gracias supongo , ¿Vivías aquí? - interrogó para despejar dudas a lo que la niña negó con la cabeza .
-- No , solo vine ayer por primera vez , para poder preguntar si habían visto a esa mujer de mis sueños y al tal papá... - mascullo ella .
Y esa simple palabra .
« papá »
Rebotó muchas veces en la del mayor , entendiendo que esa niña estaba en la misma situación que el .
Solo que ella no parecía albergar odio .
Ambos sin recuerdos ni nada que hacer en ese lugar el le tendió la mano , ella tomándola gustosamente con sus plumas doradas .
Y ambos sin ningún rumbo , ni recuerdo , ni nada , volvieron a adentrarse al bosque .
Para que algún día regresarán , a lo que antes fueron , sin saber que eran antes de convertirse en semi bestias .
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Snekuu la naga
FanfictionMe obligaron a entrar a aquel bosque , en el cual habitaba la temible naga . -...Me enamore de él!! Me creyeron loco por eso , pero sabía que no podían matarlo por que , no es una simple naga . - Solaris Haikyu , Alex y Noesis