14 de julio del 2021, día tres.
•Fotos•Tsukishima reposo su cabeza sobre la de yamaguchi estando de pie detrás de él. Tenía mucho sueño, apenas había dormido 4/5 horas la noche anterior y esa mañana estaba que se caía de sueño bostezando cada dos minutos.
Yamaguchi se movió haciendo que la cabeza de Tsukishima cayese a su hombro.
—Tadashi no te muevas.—¿No dormiste nada anoche? —preguntó Yamaguchi con un toque de fastidio por estar siendo usado como almohada. —¿Que estabas haciendo? No me digas que empezaste a escuchar kpop, la verdad no me sorprendería si lo hicieras porque—
—Cállate, Yamaguchi. No estaba escuchando kpop.— se quejó—Mamá sacó del ático varias cajas llenas de álbumes viejos y otras cosas para que Akiteru las revise y se lleve lo que es suyo, me puso a revisar también.
—¿Cajas viejas? ¿Te pusiste nostálgico viendo nuestras fotos?
—No llegue a esas cajas todavía, tal vez en la tarde lo haga.
—Te puedo ayudar si quieres.
Tsukishima asintió antes de acomodarse de nuevo haciendo uso de la diferencia de alturas para apoyarse en la cabeza del pecoso.
Esa misma tarde recibió a Yamaguchi en su casa y ambos sacaron varias cajas de los estantes para revisarlas, habían fotos de Kei cuando era niño que Yamaguchi no perdió la oportunidad de ojear.
—Pásame la caja de allá— le pidió Tsukishima ya que terminaron con las cajas que tenía— Creo que esa es la que tiene fotos contigo.Sin perder mucho tiempo y a lo que iba, Yamaguchi se puso de pie para alcanzar la caja que le había señalado el rubio, sus intenciones se vieron frustradas rápidamente cuando no logró alcanzar el estante de hasta arriba. En su defensa estaba muy alto, incluso para alguien de 1.80, intentó pararse de puntitas pero no pudo tomar la caja.
Escuchó la risa de Tsukishima mientras se acercaba y desde atrás de él tomaba la caja sin ningún esfuerzo, claro que esfuerzo iba a hacer si era un poste andante.
—No digas nada.
—No iba a hacerlo— se excusó Kei con una sonrisa burlona.
Yamaguchi se sentó en el piso y abrió la caja, lo primero que encontró fue una foto de ellos dos en su primer día de secundaria. Tadashi le llegaba debajo del hombro, era increíble él como ahora la diferencia entre ambos solo se limitaba a unos 10 o 12 centímetros.
—Creciste mucho— le dijo Tsukki, casi como si le estuviera leyendo la mente. —Aunque no tanto, sigo siendo más alto.Yamaguchi resopló.
—Tal vez algún día yo voy a ser más alto.—En tus sueños quizá.
Aunque en realidad hubo una época en la que Tsukishima creyó qué tal vez Yamaguchi sí que sería más alto, cuando empezó a crecer y crecer hasta casi igualarlo, en ese entonces Kei solo rezaba porque no lo pasara. Y claro que no lo pasó, él no sabía que habría hecho si hubiese sido así.
—¡Mira en esta sales sonriendo, Tsukki!
—Quema eso, Tadashi.
El pecoso le arrebató la foto y se puso de pie.
—¡Ni loco! Me la voy a guardar.El rubio también se puso de pie y comenzó a perseguirlo mientras el chico salía del cuarto, bajaba las escaleras y de paso salía de la casa corriendo.
Tsukishima lo vio desde la puerta mientras recuperaba el aliento.
—¡Nos vemos mañana, Tsukki!—¡En serio quema eso!
—¡Me lo llevó a la tumba! —le gritó mientras se alejaba y decía adiós con la mano.
Tsukishima no pudo evitar sonreír, está bien, Yamaguchi podría tener la foto pero nunca tendría la altura. Con eso estaba conforme.
************************
Terminamos con los generales mañana empiezan los au, espero este haya sido de su agrado. En lo personal me encanta imaginarme a este par de chiquitos, soy este cada que los pienso: 🥺~♠️
ESTÁS LEYENDO
Tsukkiyama week 2021
Fanfiction7 one shots para la Tsukkiyama week de este año del 12 al 18 de julio, actualizo diario hasta acabar la semana <3 Todos están libres de spoilers del anime y del manga, pueden leer tranquilamente. (Por cuestiones de copyright la portada anterior tuv...