17 de julio del 2021, día seis.
•Te amo•**AU donde tanto Yamaguchi como Tsukishima son actores famosos y con club de fans como el de Tom Holland 🕴**
—¿Estas nervioso? —le preguntó Akiteru.
—No, es Yamaguchi no hay razón para estarlo.
—Aww si está nervioso—dijo Bokuto.
Tsukishima se miró a sí mismo en el espejo acomodándose su corbata por quinta vez en los últimos diez minutos.
Todo iba a estar bien.Respiró profundamente. Se moría de nervios.
—No te preocupes ¡Seguro te dice que si!—lo animó su hermano.
—Y si te dice que no—continuó Bokuto— Siempre puedes desahogar tus penas en un bar.
—Que bien ahora estoy mucho menos nervioso. —Tsukishima sacó de su bolsillo una caja con el anillo que usaría para proponerle matrimonio a Yamaguchi.
Sería algo simple, cerca del puente donde se besaron por primera vez. Kei solo esperaba que no hubieran muchas personas pues no quería que la noticia volara tan rápido, preferiría que las cosas se anunciaran con calma. Esa era hasta hace unos momentos su mayor y única preocupación, ahora estaba también la leve duda de que Yamaguchi dijera que no. Gracias Bokuto.
—Relájate es una broma. Conoces a Yamaguchi desde los que ¿Catorce años?
—Once. —corrigió.
—¡Ah ya ves! Si te ha soportado por doce años será por algo. Te va a decir que si.
Intentó relajarse. Si, todo saldría de maravilla.
🌾✨🌙🌾
Antes de llegar con Yamaguchi pasó a comprar un pastel de fresas, ese que ambos amaban desde que eran niños.
Mientras manejaba hacía el lugar su teléfono comenzó a sonar como loco, notificaciones llegaban cada dos milisegundos. Estacionó momentáneamente como el ciudadano responsable que era para mirar la pantalla. Tenía muchos mensajes, uno de Bokuto diciendo "ENTRA A TWITTER YA" y otros dos de Akiteru con "NO ENTRES A TWITTER" y "MEJOR SI, ENTRA A TWITTER".
Otra vez no... pensó.
Pudo notar que su nombre y el de Yamaguchi eran tendencia, junto a la palabra matrimonio.
La mayoría era algo como:
"¡Se filtran fotos de Tsukishima Kei saliendo de una joyería! 😱 ¿Será que se acerca una boda con su pareja?"
"Ya quiero que se casen Tsukishima y Yamaguchi 🥺🥺🥺"
"LE VA A PROPONER MATRIMONIO A YAMAGUCHI NO PUEDO 😭💖"
"Tsukishima saliendo de una joyería me alegró la noche ojalá ya lo anuncien"
Y la lista podía seguir y seguir... Tsukishima respiró hondo. Al menos la noticia estaba siendo bien recibida.
Una llamada entrante de Yamaguchi apareció en su pantalla. El la atendió.—Eh... Tsukki— el chico se quedó en silencio unos segundos al otro lado de la línea—Ya estoy en el lugar y em...
—Voy en camino —contestó él y le dio fin a la llamada.
Cuando llegó se tomó un momento antes de bajar del auto, su novio estaba ligeramente recargado en el puente con los últimos rayos del sol iluminando su rostro. Bajó del auto ya que se armó de valor.
Yamaguchi le sonrió mientras se acercaba. Sentía que sus mejillas se estaban pintando de rojo y su cerebro olvidaba las palabras que había ensayado. Los nervios llegaban a su cuerpo. Se aclaró la garganta cuando llegó al lado de su novio.
—Supongo que ya viste las tendencias, y supongo... que si aún estás aquí es porque decidiste no huir. Así que, Yamaguchi Tadashi —Kei tomó sus manos y las juntó —Eres lo más preciado que existe para mí, me alegro mucho que la vida te haya puesto en mi camino y me hubiera gustado decirte esto con un discurso más lindo y que hubiese sido una sorpresa y hubiéramos tenido más tiempo en paz para anunciarlo, pero creo que ni tu trabajo ni el mío nos van a permitir mucha paz. Pero eso está bien, porque mientras sea contigo no me importaría. Te amo, Tadashi. Con eso dicho— rodilla al suelo, sacó de su bolsillo la caja con el anillo que había estado guardando— Yamaguchi Tadashi ¿te casarías conmigo?
Cuando lo miro a la cara pudo notar las lagrimas de Yamaguchi en todo su rostro mientras asentía con la cabeza.
—Si, si, si—repitió muchas veces, su voz temblando con la emoción.—Te amo, Kei.Sellaron su pacto con un beso corto seguido de un abrazo largo, Tadashi se colgó de su cuello mientras soltaba lágrimas y mojaba la parte de los hombros de Tsukishima.
—Pero no llores—le dijo bromista.
—Déjame llorar—contestó el pecoso llorando.
—Bueno, bueno. Llora entonces.
Casi media hora después, ya que ambos se hubieran relajado un poco y comieran su pastel de fresas. Yamaguchi tomó una foto a sus manos.
—¿La puedo subir? —preguntó.
—Adelante, no es como que la gente no se lo espere...
Poco después Yamaguchi le dedicó una amplia sonrisa.
—Tsukki, te amo.—Lo sé, lo acabas de twittear.
—Quería decírtelo—dijo admirando su mano izquierda— Tú dijiste bonitas palabras y yo no tenia planeado nada, así que espero te baste con un te amo porque enserio te amo Kei.
Tsukishima besó la frente de su novio -ahora prometido- y le miró a los ojos.
—Me basta y me sobra, Tadashi. Te amo también.************************
Mini extra!Esto... el one shot que originalmente iba a subir para este día y que me tenía muy emocionada no me terminó de convencer, me parecía que le faltaba desarrollo y la idea me gustaba demasiado como para dejarla así. Entonces decidí que haría una historia Tsukkiyama y escribí esto como repuesto, pero la verdad no creí que la idea de la boda me fuera a gustar tanto!
Y mentiría al decir que no me dieron ganas de llorar escribiendo el "discurso" de Tsukki, soy débil por estos dos.
Nos vemos mañana para el último día!~♠️
ESTÁS LEYENDO
Tsukkiyama week 2021
Fanfiction7 one shots para la Tsukkiyama week de este año del 12 al 18 de julio, actualizo diario hasta acabar la semana <3 Todos están libres de spoilers del anime y del manga, pueden leer tranquilamente. (Por cuestiones de copyright la portada anterior tuv...