Sipnosis

6 1 0
                                    

Ésta es la historia de un alma entristecida en busca de la paz, ésta es la historia de una vida ahogada en penurias, una trayectoria manchada por una tragedia silenciosa.

Es la historia de un par de padres inescrupulosos, avaros, egoístas y descuidados. Es la historia de un par de hijos engañados, estafados y utilizados para producir ingresos a la familia, ésta en la historia de un grupo de personas que se hacían llamar “Familia” pero se sentían como desconocidos, es la historia de un matrimonio envuelto en monotonía, es la historia de como un ambiente tortuoso magulló el corazón de un pequeño, es la historia de cómo un débil y despreciado ser crece sin un rincón dónde se sienta amado; dónde se sienta apreciado, ésta es la historia que cuenta la soledad, el silencio de un frágil niño, es la historia del sonido tenebroso tras las puertas de un orfanato, ésta en la historia de un ser que solo quiere formar una familia, crecer, y crecer aunque sea apresurado todo con tal de no estar encarcelado en el dolor...

La historia de un ser que fue despreciado, humillado y abandonado por sus progenitores, es el cuento que relata el trayecto hacia un rumbo desconocido, es la historia de un joven buscando su camino, pidiéndole al cielo encontrar amor, rogándole a la luna que le ilumine y sobreviviendo al mundo para encontrar un hogar...

Después de todo, un orfanato no es tu hogar...

Home ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora