✧Prólogo✧

1.2K 80 3
                                    


Bueno antes que empiece el prólogo, quiero aclarar unas cuantas cosas xd, no soy buena escribiendo (creo, ya me direis los que lean esta historia) y porfavor si me veis alguna falta de ortografía decidmelo que no me molesta y me ayuda a mejorar igualmente.

La historia estará en primera persona aunque no sé si en algún momento llegara a cambiar la estructura xd os avisaré, después, el tema del manga, no seguiré mucho el manga pero si que puede contener spoilers de este, el apellido "Nekowi me lo he inventado yo ni idea de si existe en verdad xd"

⊱---------------------------✿----------------------------⊰

- ___ Nekowi, una adolescente de 17 años,   la mente de Toman y la que arregla los conflictos internos de esta, también es una de las fundadoras de Toman. Es mejor amiga de la infancia de Sano Manjiro o también conocido como "Mikey", ella es una chica muy extrovertida y directa aunque también, si no te conoce puede llegar a ser un poco tímida, nunca había tenido interés amoroso hasta que llegó él "Chifuyu Matsuno" enamorándose de él a primera vista y llevandola a un amor unilateral desde años, nunca quiso acercarse a él hasta este año, en el que era "todo o nada".

⊱---------------------------✿----------------------------⊰

Desde hace días quería hacer un fanfic de mi precioso, guapo y hermoso husbando y alfinal me he decidido a hacerlo a las 2:28 am JDDOJSISJS ya matenme xd, mañana subiré el primer capítulo e indagaré en la infancia de nuestra ___ jejeje

You are my weakness ࿐ྀུ(Chifuyu x Lectora) ( En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora