➸ Capítulo 7

450 46 16
                                    


-Pov __-

-Hhmm- Me quejé casi medio despierta, ya que sentía un peso en mí y eso me estaba incomodando a la hora de dormir

Ya era Domingo por la mañana, lo rayos de luz entraban desde mi ventana, recapacite qué estaba pasando, hasta que me acordé de lo que pasó ayer y el cómo me acorralaron, esos pandilleros del tal ¿Shiroi? Tendré que investigar eso, pero ahora que lo pienso...

-¿Dónde estoy?, ¿Quién me llevó?- me pregunté hasta que miré al frente, al parecer era mi habitación, estaba muy confusa- ¿Quién me trajo a mi casa y como entraron?- volvieron las preguntas confusas y que no tenía la respuesta para ellas

-mmhh - se quejó alguien detrás mía mientras me aferraba hacia él

- ¿Quién carajos es?- me pregunté y sin mucha demora, afloje el agarre y me di la vuelta

- ¿Acaso esto es un sueño?- pensé mientras veía a un chifuyu profundamente dormido, se veía tan jodidamente tierno- ¿Hay que aprovechar el bug no? Ya después le preguntaré que hacía aqui, esta es mi oportunidad- pensé muy emocionada

Intenté recapacitar unos momentos, enserio no podía apartar mi vista de su rostro, se veía muy lindo dormido, alcé la mano para acariciar un poco su mejilla, iba a aprovechar mi oportunidad y muy bien, tampoco me iba a sobrepasar obviamente, pero ahora mismo era una oportunidad de oro.

Me sentía privilegiada jeje, cuando me iba a acurrucar un poco más cerca para volver a dormir, veo que alguien abre la puerta, mierda, ya me van a estropear mi momento feliz y no pienso que eso pase

- Oye ¿Ya os habéis despertado?- preguntó baji mientras tuvo un intento de entrar ya que el cojín más cercano que tenía se lo tiré a la cara.

- Ni te atrevas a entrar, vete- susurré muy furiosa, no iba a dejar que un idiota me quitase este momento de gloria, llevo esperando muchos años a esto.

- ¿Pero qué te pasa?- susurró baji muy confundido, no tenía idea de lo que me pasaba.

- No me arruines el momento- susurré fulminandole con la mirada mientras señalaba a chifuyu que seguía durmiendo plácidamente mientras se aferraba a mí como si fuera una muñeca.

- Bueno, bueno..- contestó ya baji saliendo de la habitación mientras levantaba las manos en seña de paz para que no le tirase más cojines

- Me llega a arruinar mi momento con chifuyu y no le pienso perdonar en mi vida - pensé mientras me iba a volver a acomodar junto a chifuyu- Mierda- Dije mientras veía como chifuyu abría los ojos en señal de que ya había despertado

-hhmm, ¿Qué hora es?- Dijo ya chifuyu sentado a la par mía mientras se estiraba para despertarse mejor

- La hora en la que me quiero morir- pensé mientras hacía puchero mirando hacia la ventana, y todo por culpa del estúpido de Baji

- oh, __ ,¿ya despertaste?- preguntó mientras me veía curioso, yo solo suspiré frustrada- y perdón por quedarme dormido contigo - Dijo después para reirse un poco mientras se rascaba la nuca

- Sip, y no pasa nada- conteste ya mirandole con una sonrisa- oye, ¿Qué pasó ayer? ¿Porqué estoy en mi casa?- le pregunté ya que todavía no sabía cómo había llegado a mi casa, solo recordaba el cómo me iba desmayando.

- Vamos abajo y te contamos cuando estemos con baji, si?- contesto chifuyu sonriendo seguido de agarrarme la mano para salir fuera de mi habitación, mire a mi pie, el cuál estaba vendado, sorprendentemente no me dolía mucho, era soportable, así que no dije nada acerca de eso.

Estaba ya bajando las escaleras con chifuyu de la mano, ¿qué pasa hoy?, ¿Acaso me ha bendecido Dios o algo?, pero oye, no me quejo. Estaba terriblemente sonrojada por la acción del rubio, doy gracias ya que éste no me estaba viendo. Ya cuando llegamos abajo vimos a baji sentado en el sofá viendo la tele.

- hhmm? ¿Ya bajaron?- pregunto baji dandose la vuelta para mirarnos, yo solo lo mire mal por lo de antes, no le iba a perdonar tan rápido

- si, baji, tenemos que explicarle a __ lo que pasó ayer- contestó chifuyu para volver a arrastrarme y hacerme sentar en la silla que había al lado del sofá.

Ya más tranquila, me acomodé en la silla y los miré a los dos, ya que chifuyu se sentó al lado de baji, me ofendió un poco la verdad, para qué mentir, pero ya cuando me explicaron lo que vieron, y el cómo entraron para curar mis heridas me tranquilicé.

Mi padre no volvía hasta mañana lunes, por eso me fui a la casa de Emma y Mikey, no quería estar sola en mi casa, así que Emma me dijo que me podía quedar en su cuarto y así hacer pijamada, aunque ahora que lo recuerdo no pude ni avisar a Emma de que estaba a salvo, conociendola estará histérica y no habrá dormido nada.

- Dame tu teléfono Baji- Ordené rápidamente mientras me levantaba y caminaba hacia él

- Eh?- pudo pronunciar de la sorpresa, me miró confuso unos minutos, pero después me dió su teléfono

Yo sólo agarre el teléfono y lo desbloquee, me sabía todas las contraseñas de los teléfonos de mis amigos, ¿Qué porqué?, Soy muy cotilla y chismosa jeje, volviéndo al tema, marqué rápidamente el número de Emma y me alejé un poco de los chicos.

- Emma?- pregunté al ver que ya me contestó el teléfono

- __?!- exclamó ésta desde la otra línea telefónica- ¿Dónde estabas? Estuvimos muy preocupados por tí- contestó la rubia muy preocupada.

- Después te cuento, es una historia muy larga, ahora mismo estoy en mi casa junto a Chifuyu y Baji- dije para calmar a mi amiga que parecía todavía preocupada por el tono de su voz.

- ¿Y ellos porqué están ahí?- preguntó la rubia ya más calmada, pero ahora estaba curiosa por ese dato.

- Eso... Es otra historia larga, ahora iré a tu casa con ellos dentro de un rato para explicaros todo- dije intentando no ponerme nerviosa, estaba recordando el cómo amaneci con Chifuyu al lado, no pienso olvidarlo nunca.

Emma aceptó después de un rato, ya que quería venir a mi casa, pero me tenía que cambiar de ropa y demás, prefería ir yo allí, después de un rato y de devolverle el teléfono a baji, desayunamos los tres juntos, estabamos hablando normal, pero la verdad es que quería irme a darme una ducha, me sentía un poco sucia después de pelear ayer

- ¿Voy a subir a mi cuarto a ducharme ok?- avisé mientras me levantaba de la silla y caminaba hacia las escaleras para subir a mi cuarto, antes de subir las escaleras escuché un ok de parte de los dos.

Subí escaleras, ya estando arriba me fui a mi habitación, ya que tenía cuarto de baño propio y me era más cómodo. Agarré mi toalla y me metí al baño, puse música en mi teléfono y me quité la ropa junto a las vendas, que por cierto me acaba de dar cuenta ahora que llevaba unas en mis brazos, me duché tranquilamente, aún seguía procesando lo que había pasado, primero me acorralan en un callejón una pandilla llamada Shiroi, después me despierto junto Chifuyu y ahora me estoy duchando tranquilamente.

Me daba mucha pereza el tener que contarle todo esto a Mikey, ya que seguro que empezará un guerra entre pandillas, pero tampoco puedo ignorar el que esas personas vuelvan a hacer eso, le podía pasar a cualquiera, ¿y si esa persona no se podía defender como yo?, Le estaba dando vueltas a esa pregunta hasta que me terminé de duchar.

Me salí de la ducha, me sequé con una toalla y me puse mi ropa interior, agarré el cepillo para poder cepillarme el pelo, cuando terminé fui a abrir la puerta y la cerré detrás mía, no pensé que fuese a haber alguien, pero veo que me equivocaba, mierda..

⊱---------------------------✿----------------------------⊰

Bueno, aquí el capítulo de hoy xd, muchas gracias por el apoyo que le estáis dando a la historia y por votar, os amo <3

Os ha gustado el capítulo uwu?

Gracias por leer la historia ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You are my weakness ࿐ྀུ(Chifuyu x Lectora) ( En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora