Solo quiero decir que me está gustando lo que voy escribiendo y pensando de la historia xd
⊱---------------------------✿----------------------------⊰
Emma y yo nos bajamos de las motos y nos quedamos contemplando un poco el lugar, era precioso, era un tipo de descampado pero estaba muy ambientado, habia una mesa con bebidas y gente bailando con la música a tope ya que era un sitio alejado sin vecindario, también habia unas cuantas mesas con gente y sus bebidas, Emma y yo nos miramos, sonreímos y nos agarramos las manos para ir a bailar juntas, mientras bailabamos pude distinguir como Mikey y Draken se dirigían a una mesa con varias personas
- Seguro son los de Toman, después me acercaré- susurré alejando la vista de la mesa y volver a mirar a Emma quién se lo estaba pasando bien mientras bailaba conmigo
Me lo estaba pasando genial bailando junto a Emma, pero necesitaba descansar un poco para aguantar toda la noche asique idee un plan para matar a dos pájaros de un tiro, hacer que draken baile con Emma y así quitarle el sitio en el que él estaba sentado, asique puse mi plan a funcionar.
-Emma, ven -Dije mientras le hacia un gesto para susurrarle algo.
-hmm? Que pasa? - Dijo mientras se acercaba a mí
Le agarré el brazo para susurrarle en el oído el plan para que draken bailara con ella, obviamente omití lo de quitarle el asiento, ella se sonrojó un poco, pero aceptó el plan.
-Ok, entonces plan enamorar a draken está en marcha- Dije riendome un poco- voy a acercarme a decirselo espera aquí- Dije mientras me dirigía a la mesa, ya cuando estaba en la mesa ignoré quiénes estaban sentados en ella.
-Draken...- Dije mientras hacía puchero- baila con Emma- Dije con tono amenazante, él al percatarse de eso no me rechisto y fue a bailar con ella, mientras que yo feliz me senté en su sitio con una sonrisa triunfante.
-No me mientas, tú lo único que querías era quedarte con su sitio- Dijo Mikey riendose de mí
-Yo? Como crees...- Dije haciendome la víctima, después me reí con él-
-Esque entonces no voy a aguantar toda la noche, oh por cierto hola,no había saludado- dije con una sonrisa
Todos nos saludamos, pero yo estaba realmente nerviosa cuando vi a Chifuyu saludarme, mi corazón se paró por un instante, intentaba buscar a Emma por ayuda pero estaba pasandoselo tan bien con Draken que solo pude mirar a otro lado, mi corazón iba a explotar, ¿Cómo era posible que me pusiese tan nerviosa con solo estar a unos metros de él? Estaba completamente sumergida en mis propios pensamientos, qué podría hacer para enamorarlo si ni siquiera podia dirigirle ni una sola palabra, seguía pensando en eso hasta que Mikey me sacó de ellos.
-___??- Dijo Mikey mirandome un poco preocupado
-Ah si perdón, solo estaba pensando en unas cosas- Dije dándole una sonrisa tranquilizadora- Qué es lo que querías?
-Ven, vamos a por unas bebidas- Dijo Mikey mientras me agarraba la muñeca levandome hacia la mesita donde estaban las bebidas.
-Pero, ¿Porqué tan derrepente?- dije mientras me dejaba arrastrar por mikey, ya estabamos llegando a la mesa y nos paramos- ¿Que pasa Mikey?
-No, la pregunta es ¿Qué te pasa a tí?- Dijo mirándome con los ojos entre cerrados.
-Bueno, alomejor me puse un poco nerviosa y empecé a sobrepensar las cosas - Dije mientras miraba al suelo- tengo miedo de que no le guste a él
-Tranquila ___ seguro que si, como no le podria gustar una chica tan linda y divertida como tú?- Dijo Mikey intentando consolarme- Ven, vamos a bailar juntos- Dijo dandome la mano para sacarme a bailar
Mikey y yo nos fuimos donde la multitud quienes estaban bailando sin descanso, pude ver a Emma todavia bailando con Draken, solo pude pensar que yo también quisiera bailar con el chico que me gusta también, solo suspiré y seguí a Mikey, estuvimos bailando él y yo durante un buen rato, me la pasé bien bailando con Mikey pero ya estaba un poco cansada asique me fui para explorar el lugar, había muchos arboles y tenía que tener cuidado con no perderderme, ya que todos los árboles eran iguales, mientras iba indagando por el alrededor me encontré unos bancos de madera muy bonitos al lado de un pequeño acantilado, se podia ver la hermosa luna desde ahí, era hermoso asique me apoye en la valla que había para no caerse por el acantilado y poder apreciar mejor las vistas.
-Oh, estabas aquí, te estaba buscando- Dijo alguien a mis espaldas- están muy bonitas las vistas no crees?
-Que? - Dije quedándome en shock al darme la vuelta y ver quién era.
⊱---------------------------✿----------------------------⊰
Bueeno, ha habido cosas que me hubiera gustado detallar más, pero alfinal quedará así, no os pasa que sabeis lo que es y no conseguís encontrar como se llama ;-;? Pq me pasa eso, por si sabeis como se llama, en las típicas peliculas romanticas donde hay como una pequeña terracita en medio de un parque, pero no es una terracita kdndidndifo.
¿Quién será la persona que dejó shockeada a nuestra ___?
ESTÁS LEYENDO
You are my weakness ࿐ྀུ(Chifuyu x Lectora) ( En Pausa)
Fanfiction➸¿Porqué me siento tan debil ante ti? ➸¿Es esto lo que llaman "amor"? ➸¿Soy suficiente para ti? Todas éstas preguntas se las hacía nuestra querida protagonista ____ Nekowi, quién está profundamente enamorada del vicecapitan de la primera división de...