- Capítulo 1 -

11.4K 865 80
                                    

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 - 👤

Pasaron las semanas desde que el pequeño conejito se despertó de su ensoñación, teniendo que contar todo a sus compañeros pues según iban pasando los días estos no tardaron en darse cuenta que algo andaba mal con su maknae, obligándole a contar del porqué de su estado de ánimo, pues se la pasaba triste, desanimado y sin ganas de hacer nada.

Al confesar que es lo que lo tenía tan mal a sus hyungs, ellos le entendieron de alguna forma, pero hablaron con él para hacerle entender que tenía que olvidar todo ese sueño, no le hacía bien pensar en eso. El menor entendió las palabras de sus amigos y decidió olvidar aquello, siéndole casi imposible pues cada vez que dormía soñaba con ella.

Por otro lado se encontraba una castaña en su puesto de trabajo en una floristería, su vida era tranquila, casi sin preocupaciones, digo casi pues su mayor preocupación en esos momentos era la universidad y se preguntaran ¿por qué? la respuesta era fácil, su institución era la única del pueblo en donde vivía la joven, pero al no ver muchos adolescentes en dicho lugar, han decidido cerrarla.

Afortunadamente la institución pudo trasladarla a otra universidad, sólo que esta quedaría en Seúl, lo que significa buscar un nuevo empleo y casa lo cual le preocupa no encontrar.

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃/𝙽 -🐮

Ahora me encontraba viendo lugares en los que pueda vivir y sean accesibles económicamente hablando.

– ¡Niña! mira aquí en este edificio están disponibles dos pisos, no son tan grandes pero como solo somos nosotras, vendrán bien -dijo mostrándome la página donde vio el anuncio-

– Mm están bastante bien -admirando las fotos que ponían para ver la casa- llamemos a la dueña a preguntar sobre los pisos -dije entregando le su teléfono después de anotar el número de la dueña del edificio que alquilaba los correspondientes pisos-

Jisoo asintió para ver cómo le daba a marcar al número que mostraba en internet. Segundos pasaron para que atendieran la llamada y así me la pase hablando con la señora sobre los pisos. Al finalizar la llamada, la cual estaba en altavoz para que Jisoo pueda escuchar también a la señora, ambas habíamos decidido alquilar dichos lugares.

Cinco días después

Hace diez minutos habíamos llegado a Seúl, ahora estamos en un Burger King pues nos había entrado hambre y este establecimiento estaba más cerca de la estación de tren.

– Lo malo del piso es lo lejos que está de la universidad -digo terminando mi refresco-

– Tienes razón, tendremos que coger el metro para eso -comentó limpiándose las manos con una servilleta- Bueno si ya terminaste, vamos que hay que caminar.

Le hice caso, me levanté y llevé la bandeja con toda la basura y la tiré en su lugar correspondiente para poner la bandeja encima de la misma. Salí del establecimiento con mi maleta donde me esperaba mi mejor amiga.

Al estar al lado de Jisoo emprendimos camino al edificio donde viviríamos a partir de ahora.

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 - 🐰

Ya habíamos comido y ahora estábamos en el callejón jugando, bueno Jimin y Taehyung lo hacían, mientras los demás estaban en lo suyo; Namjoon y Yoongi hablaban de algo que no tengo ni la menor idea, Jin y Hoseok dormían en nuestra caja y yo simplemente estoy alejados de ellos pensando en ella, tonto lo sé, pero me es inevitable no hacerlo, el solo pensar que mi sueño de alguna u otra manera pueda hacerse realidad, me llena de una inmensa alegría pero vamos, ¿existe la posibilidad de encontrar a T/N o alguien mínimamente igual a ella?

¿Existirá mi linda castaña?, esa pregunta me la hacía cada día.

– ¡Hey Kook! ¿Vienes con nosotros al parque? -me pregunto Mimi-

No dije nada, solo me acerqué a ellos y empezamos a ir al parque, ese donde supuestamente encontré a la castaña. Una vez estando allí, se pusieron a jugar entre ellos, yo me quedé al lado de mi hyung Nam, el cual decidió acompañarnos por si acaso llegara a ocurrirnos algo.

– ¿Todavía piensas en ese sueño? -dijo mirando a sus menores-

– Si, sé que me dijeron que no lo haga pero es difícil hyung, me acuerdo de todo, se veía tan real -triste-

– Siendote sincero junto con Yoongi hemos pensado que a lo mejor ese sueño tuyo tiene algún significado, ya que no es normal que todavía lo pienses tanto y por lo que me acabas de decir lo recuerdas a la perfección.

– ¿Creen que de verdad T/N exista, nos encuentre y seamos felices? -dije de una manera rápida y esperanzado-

– Wow para el carro, solo dije que podría significar algo, no que encontraremos a esa tal T/N, que las posibilidades de que exista son en un 1%.

– Entonces hay un 1%, es mejor que nada defini... -deje de hablar-

– ¿Pasa algo kook? -me pregunto pero no respondí-

Tengo que estar soñando, no puede ser, simplemente no puede ser, era ella, estaba caminando de largo y a su lado iba Jisoo, justo como las recordaba, solo que la castaña ahora tiene el cabello hasta por los hombros pero sigue siendo ella, mi linda dueña.

– ¡Hyung es ella, la chica de mis sueños, es ella! -dije demasiado feliz sin dejar de verla-

– ¿Qué? ¿Estás seguro? -dijo sorprendido-

– ¡Sii, es ella junto con su amiga! ¡Vamos antes de que se vayan del parque! -dije aproximándome a ellas-

– ¡Espera Kook! -fue detrás de mí-

No iba a desaprovechar esta oportunidad, después de todo mis hyungs tendrían razón, mi sueño se haría realidad y no podría estar más feliz por eso. Estaba a escasos metros de ellas, mi hyung estaba a mi lado, de un momento a otro escuche como gritaron a nuestras espaldas para en segundos sentir un cuerpo peludo encima de mí, era Taehyung.

– ¡Ya! ¿acaso pensaban en dejarnos aquí tirados? -todavía subido en mi lomo-

– ¡Taehyung quítate de encima! -dije mientras veía cómo la castaña y su amiga se alejaban todavía más- hyung por favor -estaba sollozando-

– ¿Pasa algo kookie? - Jimin sonó preocupado-

Las perdí de vista y lo único que logré hacer fue llorar.

– Oye si te hice daño lo siento kook -arrepentido-

– No es nada de eso Tae -dijo el mayor- ¿se acuerdan de la chica de su sueño? -ellos sintieron y Nam suspiro- pues mientras ustedes jugaban Jungkook la visualizo, iba caminando por este parque con su amiga, estábamos detrás de ellas pero por Taehyung ya no pudimos alcanzarlas -concluyó su explicación-

000 - 000 - 0

Siento que no os va a gustar esta temporada :( pero ¿qué opinan? ¿les gusta? si ven algo mal escrito avisar por favor :)

Y gracias por leer 🖤

Att : jxxnjkx

Híbridos 2 ⎪ Imagina BTS y Tú ⟨Finalizada⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora