𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 - 🐰
– ¿La tal T/N existe de verdad? -preguntó atónito-
– ¡Claro que existe y por culpa tuya seguramente no la vuelva a ver nunca más! -le grite molesto-
– ¡Jungkook! cálmate , ¿crees que con esa actitud solucionaras algo? mejor volvamos al callejón -dijo con voz firme y seria-
Obedecí a lo que dijo mi hyung algo molesto. Al llegar al callejón Hoseok y Jin ya estaban despiertos hablando con Yoongi hyung, los ignore y me encamine a la caja donde dormimos todos, estando ya ahí dentro me fue inevitable no llorar.
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙽𝚊𝚖𝚓𝚘𝚘𝚗 - 🐨
Al llegar vi cómo Jungkook fue directamente a nuestra caja, escuchándolo llorar segundos después de entrar en ella. Jin fue el primero en acercarse a mí, preguntando el porqué de la actitud del menor del grupo.
Procedí a contarles todo, desde que salimos de aquí hasta nuestra vuelta, no hace falta decir lo sorprendidos que estaban pues creían que esa castaña era sólo producto de la imaginación de kook.
– Al parecer sí teníamos razón Nam, ese sueño significaba algo y me atrevo a decir que este encuentro estaba destinado.
– ¿Entonces cabe la posibilidad de que el sueño de kookie se haga realidad? -dijo entre sorprendido y emocionado-
– Jimin no creo que sea eso, aparte para eso Jungkook tendría que cruzarse en el camina de T/N, caso que ahora veo imposible gracias a una persona -miró al segundo menor del grupo-
– Ajam, no creo que sea culpa de nadie lo que pasó Hoseok -Taehyung asintió a sus palabras- la verdad me da igual lo que signifique o deje de hacerlo ese sueño, ahora lo importante es hacer que Jungkookie deje de llorar -miró a la caja en la cual todavía se escuchan los sollozos del menor-
– Yo voy a hablar con él -dijo caminando en su dirección-
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐 - 🐯
Me sentía culpable por lo ocurrido, si no hubiera hecho eso, ¿ahora mismo estaría kookie en brazos de esa castaña? sé que Jungkook estaría más que feliz de haber sido el caso pero ¿y nosotros? no es muy probable que esa chica cuide de siete animales a la vez y tampoco es que estén en nuestros planes el ser separados.
– Jungkook -susurre su nombre-
– Déjenme solo, por favor -pidió dando hipidos- no tengo ganas de hablar -sin mirarme-
– Kook, mírame -lo hizo- lo siento, ¿sí? no tenía ni idea de lo que estaba pasando, sabes que si lo hubiera sabido junto con jimin hubiéramos ido contigo detrás de ella -sincero-
– Lo sé hyung pero estuve tan cerca -soltó un suspiro- lo que me pone triste es saber que por una tontería la perdí de vista -agacho su cabeza-
– ¡Hey! Ya no estés triste ¿ok? ya verás que así mismo como la encontraste hoy seguramente la encuentres mañana y ahí estaré a tu lado para ayudarte a alcanzarla -dije intentando darle ánimos-
Casi al instante en el que terminé de hablar, kook levantó su cabeza de golpe, como si le hubieran contando la mejor noticia del mundo, empezó a saltar de un lado para el otro mientras hacía sonidos demasiado tiernos. Al cabo de un minuto se relajo y todo contento me dijo algo que bien puede estar en lo cierto como también puede estar en lo erróneo.
– ¡Eso es Tae Tae! Mi linda castaña iba caminando por ese parque para ir a su casa, me acuerdo perfectamente de eso -me contaba feliz-
– No te entiendo -confundido-
– Mira Tae, ella siempre tiene que pasar primero por ese parque para ir a cualquier sitio y viceversa, sin contar que para ella es uno de los más bonitos, entonces significa una sola cosa -me quedé callado esperando a que siga- ¡puede que viva en la misma casa de mi sueño!
Al decir aquello no sabía qué pensar ni mucho menos decirle, por lo que le dije sobre contarle esto que me acaba de decir a los demás, para así poder tomar una decisión en grupo. Los minutos pasaban donde debatimos la posible decisión, no queremos causarle algún daño al menor pero tampoco podíamos arriesgarnos, por que sí, la tal T/N existía pero que nos aseguraba a nosotros que ella era la misma persona del sueño de Jungkook, a lo mejor en la realidad era igual o incluso peor que nuestros antiguos dueños.
Si lo replanteado por nosotros era cierto, muy posiblemente Kook se lleve una gran desilusión, cosa que no queremos que pase por nada del mundo.
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃/𝙽 - 🐮
Hace unas horas habíamos llegado al edificio, dentro de él nos esperaba la propietaria con las llaves de nuestros respectivos pisos, en todo momento fue amable y respondía a las dudas que teníamos sobre la vivienda.
Pasando a lo importante, decidí salir a ver si encuentro algún trabajo de medio tiempo en el cual pueda tener una buena paga. Aliste mi mochila con lo esencial dentro y salí de mi piso.
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 - 👤
La joven salió de su edificio emprendiendo camino al parque que había cruzado horas antes mientras comía un bocadillo, pues antes de salir de su ahora casa, le había entrado mucha hambre. El caso es que entre tanto la castaña comía su delicioso aperitivo e iba mirando sus alrededores, en el callejón donde se encuentran nuestros siete híbridos, estos habían dejado de debatir entre ellos para ahora pensar individualmente.
Por parte de los menores estaba decidido, ellos querían ir a esa casa, en cambio por el lado de los mayores estos todavía se lo planteaban, tenían sus inseguridades sobre el tema de esa chica y ese misterioso sueño.
Después de mucho pensarlo el conejito junto con sus compañeros, deciden ir a la casa, la cual se acordaba todavía el pequeño del grupo gracias a su sueño, pero al llegar ahí se encuentran con la sorpresa de ver a una castaña comiendo su meriendo mientras miraba una casa con un cartel a sus afueras que decía "for sale" no sabiendo que era suya en el sueño de Jungkook.
– ¡Es ella! -gritaron a la vez el canino y conejo-
Gracias a esos gritos la joven castaña se dio vuelta, un poco curiosa por el repentino ladrido de aquel perro, encontrándose con siete animales con la vista puesta en ella.
000 - 000 - 0
si ven algo mal escrito avisar por favor :)
¿les va gustando? y ¿qué les llamo la atención de "Híbridos" para que la leyeran? hace rato quería preguntar pero me daba pena (y me sigue dando)
Y gracias por leer 🖤
PD: Si pueden 💬 y ⭐️ me animaría mucho 🥺
Att : jxxnjkx
ESTÁS LEYENDO
Híbridos 2 ⎪ Imagina BTS y Tú ⟨Finalizada⟩
Fiksi Penggemar➤ "Después de mucho pensarlo el conejito junto con sus compañeros, deciden ir a la casa, la cual se acordaba todavía el pequeño del grupo gracias a su sueño, pero al llegar ahí... " 𝙃𝙄𝘽𝙍𝙄𝘿𝙊𝙎 𝟮 - En esta ocasión ya con los pies en la tierra...