Capítulo dedicado a azarmy2013
Tenía pensado dedicarte esta actualización desde antes pero ya que me lo pediste entonces... espero te guste ♥︎
--------
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃/𝙽 - 🐮
Los días pasaron demasiado rápido a mi parecer, teniendo que volver a Corea. Hablando de mi vuelta a Seúl, fue un tanto extraña y confusa, en todo el trayecto me sentía observada y perseguida, cada tanto miraba a mi alrededor disimuladamente, encontrando a todo el mundo en lo suyo, me auto convencí de que todo era una paranoia mía, pues en mis últimos días en Cancún veíamos muchas películas de secuestros y toda esa trama.
Afortunadamente estoy sana y salva en mi casa junto a mis siete tesoros.
– Vuelvo en unas horas bebés -dije mientras acomodaba mis pertenencias en mi bolso- no hagan desastres, por favor se los pido -advertí mientras les daba un besito en sus cabezas- hasta pronto mis amores -salí de mi apartamento-
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 - 👤
La castaña salió del edificio un tanto apurada para ir a su trabajo, no dándole tiempo de divisar como era perseguida desde la distancia por los cazadores de cambia formas, estos como dijeron tomaron "unas vacaciones". Gracias a sus contactos lograron conseguir la información de T/N, sabiendo donde vive, estudia, trabaja y hasta cuales son los lugares que más frecuenta la joven universitaria.
Su plan era ir detrás de ella el mayor tiempo posible, llegando a conocer así los horarios y/o tiempos que le cuesta llegar a cada sitio, tomando ventaja para poder capturar a nuestros híbridos.
¿Aunque podrán lograr su cometido y capturar a los híbridos que tanto desean?
– Hyung, ¿cuándo atraparemos a esos cambiaformas? ya han pasado semanas, quiero tener a esos bichos entre mis manos de una vez por todas -dijo irritado-
– Pronto, no te anticipes a los hechos -aburrido por el comportamiento de su menor-
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙽𝚊𝚖𝚓𝚘𝚘𝚗 - 🐨
Últimamente nos hemos sentido muy observados, ¿sabes cuál es ese dolor en el pecho cuando sientes que algo va a pasar? pues eso lo sentimos los chicos y yo desde nuestra vuelta a Corea. Es como si mi cuerpo me estuviera alertando de algo, de algún suceso está por desarrollarse dentro de poco, preocupándome a mi y a los demás del grupo.
Tengo miedo y no saber la razón me molesta, no sé cómo es la situación a la que probablemente tenga que enfrentarme, no sé cómo defenderme ante la amenaza para proteger a mi grupo y en tal caso también a mi castaña.
Me consuela saber que estamos protegidos en nuestra casa junto con mi T/N.
– No me gusta este presentimiento chicos -hablo el mayor un tanto preocupado-
– ¿crees que a mí sí Jin? -le respondió Yoongi-
– No hay que perder la calma chicos, todo está bien -intentó aliviar el ambiente-
– Por ahora -dijimos al unísono menos Ho-
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 ... - 🐶
Lo más probable es que te preocupa el cómo se darán las cosas, si nuestros siete chicos híbridos serán capturados o por cosas del destino salgan ilesos de todo esto, pudiendo así formar la tan bonita historia con final feliz que todos quieren pero ¿qué pasaría si te digo todo lo contrario? Desafortunadamente las cosas no siempre salen como uno quiere, personalmente me gusta eso, hace más emocionante la situación.
Tristemente no puedo hacer nada, aún, simplemente me queda esperar, seré un espectador más de los hechos, esperando el momento perfecto para poder hacer mi aparición, ¿crees que ayudaré a tus híbridos o al jefe desquiciado por el dinero?
Hagan sus apuestas, su servidor aquí presente, se despide.
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 - 👤
Los días pasaron volando al igual que las semanas, llevando así casi dos meses desesperantes para la joven castaña y sus mascotas. La manera en la que se sentían inseguros incluso en su propia casa, era impresionante, siendo así teniendo que ir a dormir a la casa de la pelinegra, sabiendo lo que está ocurriendo con su amiga.
El grupo de amigos híbridos, tenían miedo de dejar ir sola a su dueña cuando tenía trabajo, temiendo por su integridad física. La esperaban pacientemente en la puerta del apartamento, rogando una vez más por el día, su llegada sana y salva a su posada y a su lado.
Hasta no verla cambiarse sus zapatos por sus pantuflas verdes, no estaré tranquilo.
– No me gusta verte de esa manera T/N -habló su amiga preocupada- Mm tengo una idea, estando en casa te mortificas sola, salgamos hoy, así despejas tu mente -sonrió esperando la aprobación de la castaña-
– Esta vez te tomo la palabra, creo me hará bien salir a despejar todos estos pensamientos malos -sonrió de lado- me voy a mi departamento a arreglarme, nos vemos en el portal en 30 minutos -dijo para levantarse e ir a la puerta- hasta ahora Soo -se despidió cerrando la puerta detrás de ella-
...
La castaña se arreglaba en su habitación bajo la atenta y curiosa mirada de sus mascotas, ya que no era día de trabajo como para ella salir a la calle. Pensamientos negativos inundaron la cabeza de los siete chicos de repente.
– Saldré un rato, vuelvo pronto -les dio a cada uno un beso en sus coronillas para salir de la habitación- ¿no se me queda nada? -revisando su bolso- ok, bye pequeños -salió del departamento-
Quién diría que quizás esa sería la última vez que los vería.
Las muchachas salieron a divertirse, olvidaron así los pensamientos agobiantes, no prestando atención a la hora, por lo que al querer devolverse a sus departamentos lo hicieron a una hora tarde, bueno ni tan tarde, eran las 7:47 PM para ser exactos.
Caminaban entre risas recordando los viejos tiempos como los sucedidos horas atrás, aunque algo las detuvo momentáneamente, mejor dicho alguien, desconocido para ellas pero siendo ellas muy conocidas para la tercera persona.
– Hola, buenas noches -saludo a aquellas jóvenes- siento molestar pero ¿me podrían indicar dónde queda la pizzería Flora? no estoy muy familiarizado con Seúl del todo y me cuesta llegar a los lugares -da una sonrisa tímida-
– ¡Claro, no hay problema! -le sonríe amablemente Jisoo al chico-
Le explicaron cómo llegar a dicho lugar, al terminar el chico seguía un tanto perdido, por lo que decidieron hacer su obra de caridad del día, acompañándolo personalmente hasta su destino.
– Y dime ¿cómo te llamas chico? -sonrió T/N esperando la respuesta del rubio-
– Me llamo Han Ji-Sung -sonrió a su persona con sorna-
000 - 000 - 0
si ven algo mal escrito avisar por favor :)
¿les gusta por dónde va la historia? js por cierto, el personaje "misterioso" lo podrán elegir ustedes, si no, lo hago yo js espero te haya gustado este cap
(PD: Se aproximan también nuevos personajes <3)
Gracias por leer 🖤
PD2: Si pueden 💬 y ⭐️ me animaría mucho 🥺
Att : jxxnjkx
ESTÁS LEYENDO
Híbridos 2 ⎪ Imagina BTS y Tú ⟨Finalizada⟩
Fiksi Penggemar➤ "Después de mucho pensarlo el conejito junto con sus compañeros, deciden ir a la casa, la cual se acordaba todavía el pequeño del grupo gracias a su sueño, pero al llegar ahí... " 𝙃𝙄𝘽𝙍𝙄𝘿𝙊𝙎 𝟮 - En esta ocasión ya con los pies en la tierra...