𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙷𝚘𝚜𝚎𝚘𝚔 - 🐿
Estaba decidido. Casi, casi al haber terminado de hablar todos levantaron su patita derecha, unos más confiados que otros pero lo habían hecho y la decisión fue tomada al fin.
Hoy nos revelaremos a nuestra castaña.
Teníamos pensado pasar a la acción al caer el anochecer, cuando Jisoo abandonara nuestro hogar y a partir de ahí, dejaremos que pase un poco de tiempo, esto para mentalizarnos de la situación al completo.
-Todo saldrá bien, ya verás Taehyung -comenté de tanto verlo dar vueltas en su mismo sitio, demostrando su nerviosismo- no tienes de qué preocuparte -le sonreí-
-Hyung -iba a decir más, pero guardó silencio- nada, olvídalo -se sentó en el sofá-
Asentí, no quería darle tanta importancia.
Cinco horas más tarde
Bueno, nuestro plan era sencillo, esperar que Soo se fuera, aguardar unos minutos y soltar la bomba de una vez por todas, como quien dicen.
Dicho plan se fue a la basura, la amiga de nuestra castaña se quedará a dormir, ¿dificultará el plan? no lo creo, lo llevaremos a cabo sea como sea, pero eso no quita que hubiera sido más fácil para nosotros ejecutarlo sin la presencia de aquella pelinegra en el domicilio.
Bueno, sin más preámbulos, llegó la hora. En estos momentos T/N se hallaba en el baño mientras Jisoo ya estaba metida en la segunda cama entretenida con su celular, encontrándonos nosotros en el salón. Teníamos pensado hacer que la castaña viniera a esta habitación y ahí sí ya nos iríamos revelando cada uno, de mayor a menor.
Pasaban minutos, eternidades para nosotros hasta que nuestra castaña se presentó en el salón, pues estuvo llamándonos para entrar a su habitación y no íbamos.
-Bebés, vamos a dormir, venga -se acercó a Yoongi para cargarlo, deteniéndose ante el ladrido que le lanzó Jin- ¿hum? ¿White pasa al...-no terminó la pregunta, mi hyung se transformó, consiguiendo el silencio y cara de sorpresa de nuestra dueña-
Así nos fuimos transformando uno a uno, hasta terminar en el menor, con Jungkook. En el proceso se mantuvo con su silencio y cara de sorpresa, sumándole la confusión en su rostro.
Pudiendo notar que todavía se encontraba en un estado de shock, observamos como se acercaba a Nam a paso lento con su brazo izquierdo estirado en su dirección, acariciándole la mejilla a este una vez estuvo lo suficientemente cerca de su persona.
-T/N, ¿por qué tardas tanto? -entró a la escena una pelinegra concentrada en la pantalla de su móvil, subiendo su mirada al no recibir respuesta alguna y dejando caer su aparato al suelo una vez nos visualizó- ¿quiénes son ellos, niña? -dijo un poco alterada-
-Son mis bebés -rió un poco, desmayándose a la par de terminar con la risita-
-¡T/N-AMIGA! -gritamos a la vez todos los presentes en aquella sala-
Tres meses después
¿Nos creerían si les decimos que todo salió mal?¿Que a nuestra castaña no le dolió el hecho de tirarnos a la calle en cuanto recuperó la conciencia como si fuéramos poca cosa? pues espero que no nos crean.
Todo salió de maravilla, nos aceptó y brindó todo el amor que un ser pueda transmitir a otro, actualmente vivimos una vida normal, comenzamos con los estudios hace poco y trabajamos gracias a T/N, ella hizo un montón de transmites para poder ser reconocidos como ciudadanos de Corea y poder recibir la seguridad social entre otras ayudas.
-¡Ya llegamos! trajimos kimchi para cenar y nuestras donas favoritas para postre -entró un sonriente Jimin en la entrada de nuestro hogar acompañado de Jungkook- ¿y los demás? -preguntó-
-T/N, Namjoon y Jin salieron hace rato a comprar golosinas porque se les antojaron a nuestra castaña y a nuestro Jin hyung, entonces Nam los acompañó, Yoongi está durmiendo y Tae está tomando una ducha -les informe con mi vista en el televisor-
Ellos soltaron una afirmación y se dirigieron a la cocina que portaba el nuevo apartamento. Sí, nos mudamos a uno un poco más grande, nos toca compartir cuarto pero no es un problema, es mejor que nada definitivamente.
Además, somos felices, lo único importante realmente.
Diez años después - 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 - 👤
Que les puedo decir, nuestros protagonistas vivieron una vida próspera en todos los aspectos posibles, con sus bajas pero siempre sabiendo cómo solucionarlas. En estos largos años pasaron tantas cosas, como el noviazgo poliamoroso de los siete híbridos y la castaña, llegando cuatro años después a sus vidas su primer hijo, Kim Yeonjun, siendo su progenitor el mayor de todos, Seokjin.
Al año siguiente, nació el segundo bebé, esta vez el padre fue el menor del grupo, Jungkook, bautizando a su hijo como Jeon Soobin, pero la llegadas de infantes no paran ahí, dos años pasaron para que T/N diera a luz a los mellizos Kim's, hijos de Taehyung, llamándolos Kim Beomgyu y Kim Taehyun, respectivamente.
Hasta ahora los futuros esposos tienen cinco hijos, Yeonjun de 4 años, Soobin de 3 años, los mellizos Beomgyu y Taehyun de 1 año y siendo el más reciente Jung Kai, de tres meses e hijo de Jung Hoseok.
¿Se dieron cuenta de mi referencia a los padres de los infantes, llamándolos "futuros esposos"?, no es por menos el evidente compromiso que tienen estos desde hace ya un año, año en el cual han organizado dicho evento tan importante de sus vidas, quedando a solamente una semana la boda.
-¿Nos amas T/N?-preguntaron de repente los siete, causando unas cuantas risas debido a la coincidencia-
-Mm dejadme pensarlo, ¿tú que dices bebé, amo a tus papis? -preguntó la castaña al infante de tres meses que cargaba en sus brazos- uh! ¿Oyeron eso? él dice que sí -les dedicó la sonrisa más sincera- ahora ya enserio amores, los amo desde lo más profundo de mi corazón -dijo finalmente, causando una sonrisa enamorada a cada chico-
Con estas palabras, este narrador se despide finalmente.
𝙵𝙸𝙽-
Atte: jxxnjkx
ESTÁS LEYENDO
Híbridos 2 ⎪ Imagina BTS y Tú ⟨Finalizada⟩
Fanfiction➤ "Después de mucho pensarlo el conejito junto con sus compañeros, deciden ir a la casa, la cual se acordaba todavía el pequeño del grupo gracias a su sueño, pero al llegar ahí... " 𝙃𝙄𝘽𝙍𝙄𝘿𝙊𝙎 𝟮 - En esta ocasión ya con los pies en la tierra...