- Capítulo 5 -

6.2K 601 49
                                    

✎﹍𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗖𝘂𝗺𝗽𝗹𝗲𝗮ñ𝗼𝘀 𝗮 la_fresa_de_jhope
🎂 ﹍﹍

❝ Hola, paso por aquí para decirte, ¡feliz cumpleaños linda!, pasalo increíble en tu día junto con las personas que amas. Por favor toma esta actualización como un regalito de mi para ti 🎁 ❞

---

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚂𝚎𝚘𝚔𝚓𝚒𝚗 - 🐹

Después de horas subiéndonos en diferentes aviones, por lo que nos dijo la castaña, habíamos llegado al parecer a nuestro destino. La castaña nos montó en un carrito junto con las maletas para ir en dirección a la salida. Al salir de ese establecimiento gigante, la brisa mañanera se coló por mi pelaje, haciéndome estremecer un poco.

Nos estábamos acercando a un taxi, estando ya al lado, la castaña preguntó si estaba libre, teniendo una respuesta negativa, entonces con ayuda del señor guardó las maletas y se subió con nosotros, todavía dentro de los transportines, al vehículo.

Minutos pasaron, el taxi se estaciono enfrente de una casa, la castaña le habló al conductor pero no le entendíamos, asintiendo el taxista a lo que sea haya dicho nuestra dueña. Nos bajaron, dejándonos en la entrada de esa casa para después volver al taxi y sacar de esta la maleta con nuestras pertenencias, dejando la de la castaña todavía en el baúl del vehículo.

Ya al lado nuestra, toca la puerta siendo abierta segundos después, dejando ver a un hombre el cual al ver a la castaña se lanzó a sus brazos, correspondiendo la castaña a su tacto.

Inevitablemente todos dejamos relucir nuestros dientes, sacando maullidos, ladridos y gruñendo fuertes, advirtiendo al desconocido de separarse de nuestra dueña o verá las consecuencias.

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 - 👤

📝 Nota: Aunque ponga los diálogos, quiero aclarar que los chicos no entenderán nada, pues estarán hablando español.

– Tus mascotas son un poco agresivas, ¿no? -dijo el joven- Quitando eso de lado, es un gusto tenerla otra vez entre nosotros señorita T/N -hablo formal sacando una carcajada de la castaña-

El gusto es mío joven Emilio -le siguió el juego- ¿dónde está Nataly? ya quiero ver a esa bruja -se cruza de brazos-

La verás después frijol -usó el apodo de la castaña- ahora lo importante es que se te hace tarde, tienes que irte ya, y gracias por dejarme adoptar a tus gatitos y conejo -sonrió en grande-

Sí, sí, yo me voy ya antes de que se haga tarde, por cierto sus juguetes están en esa maleta -la señaló- chau -se despide de un beso en el cachete con su amigo-

La chica agarra el transportín de los perros aproximándose a la salida, cuando escucha tres maullidos demasiados intensos a sus espaldas, da media vuelta y se despide de mano a su dirección con una sonrisa en su rostro, da vuelta y sale completamente de esa casa, sube al taxi y le dice su próxima parada al conductor.

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒 - 🐱

¿Todo ese viaje, solo para dejarnos tirados con el primer idiota que vio?, furioso se quedaba corto con toda la ira que sentía, la cual crecía más al ver a mis menores llorar a mares por el abandono de esa mujer.

– ¡Ya dejen de llorar por algo que no vale la pena! -les grite para qué dejaran de llorar-

– ¡Dime como hacerlo y no sentirme de la mierda ante esta situación -me respondió el menor en mí mismo tono-

–T/N me dijo que eran super tranquilos y ya veo que me mintió -se río- voy a sacarlos, querrán estirar sus patitas.

No entendimos ni mu de lo dicho por él pero nos sacó del transportín, dejándonos libres por fin.

–Me voy a mi habitación, no hagan desastres -nos apuntó con su dedo y se fue-

– ¿Ahora qué se supone que haremos hyung? -me pregunto Jimin-

– No lo sé Mimi, si estuviéramos en Corea te diría escaparnos pero estamos en un país desconocido para nosotros aparte no sabemos del paradero de los demás del grupo, no sabemos si también esa -hice una pausa para no insultarla- niña ha dejado a Ho, Jin y Nam con otra persona.

Con los ánimos por el suelo, me quedé callado. Confié demasiado en el sueño de Jungkook, que ahora es doloroso hasta para mí, de verdad creí encontrar a la persona correcta para cuidarnos a los siete, una vez más volqué la poca esperanza que me quedaba a un humano, ¿y todo para qué? a cambio recibí traición por su parte, dejándonos a nuestra suerte con un imbécil y en un país ni siquiera conocido por nosotros.

– Lo siento mucho chicos, por mí culpa estamos separados en un lugar desconocido, lo siento -sollozó al terminar de hablar-

– No es tú culpa Jungkook, es la de ella, si no podía cuidar de todos nosotros, simplemente nos hubiera ignorado ese día y tan feliz seguía su vida sin una carga tan grande -hablo Taehyung por primera vez desde la partida de la castaña- así que no te lamentes de nada -dijo con su voz más grave de lo normal-

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙽𝚊𝚖𝚓𝚘𝚘𝚗 - 🐨

Estábamos furiosos por lo sucedido, ¿cómo se atrevieron a hacernos esto?, cuando subimos al taxi, este arrancó después de escuchar a la castaña, supongo indicaciones. Una hora metidos en este coche, paramos por fin, ella pagó al taxista el trayecto recorrido, salimos del vehículo, sacó su maleta del maletero y cerrando este mismo, el taxi se fue.

T/N cogió con su mano izquierda su maleta mientras que en la derecha agarraba el transportín donde íbamos dentro. Camino unos cuantos minutos llegando así a, ¿una playa?

Camino un poco más parando en la entrada de una casa, esta quedaba justo enfrente de la playa. Se adentro al lugar, introdujo las llaves en la cerradura, abriendo por defecto la puerta. Nos adentramos al lugar, era espacioso, sin duda predominan los colores blanco y azul. Nos dejó en el suelo, se fue con su maleta a otro sitio, segundos después volvió, nos agarró otra vez y salimos de esa casa.

– Que creen que hará con nosotros -dijo Hoseok asustado-

– No tengo ni idea, pero sea lo que sea no pienso separarme de ustedes -le respondí-

Apenas me saque de aquí, juro morderle el pie, no, lo siento por haber dicho eso, mejor le muerdo todo su cuerpo hasta dejarla con la garganta desgarrada de tanto pedir mi clemencia, es lo menos que se merece.

Seguí pensando en las diferentes maneras de hacerle daño a esa mujer, hasta que se atrevió a abrir su boca.

– Mis pequeños, iremos a una tienda de animales, se me olvido traer vuestras correas, por eso solo os traje a ustedes tres, después vendrán los demás -nos sonrió, ya que había subido el transportín a la altura de la cara para hablarnos-

000 - 000 - 0

si ven algo mal escrito avisar por favor :)

El cap de hoy digamos que fue, una mini probadita de lo que se viene más a delante js espero les haya gusta el escrito de hoy y perdón la demora 😔

Gracias por leer 🖤

PD: Si pueden 💬 y ⭐️ me animaría mucho 🥺

Att : jxxnjkx

Híbridos 2 ⎪ Imagina BTS y Tú ⟨Finalizada⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora