- Capítulo 4 -

7.2K 654 33
                                    

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃/𝙽 - 🐮

– Nos vemos el otro lunes señora Dong, tenga buen fin de semana -sonreí e hice una reverencia a su persona-

Ella me devolvió la sonrisa y se despidió con la mano. Sin nada más que decir o hacer, salgo al exterior de la biblioteca, hace cinco meses me presente aquí, la señora Dong me hizo una entrevista como a todos los postulantes al puesto, quedando yo con él.

Las cosas iban bien, no podía objetar nada malo pues todo marchaba de maravilla. Eso sí, con la universidad y el trabajo se me ha sido un poco estresante, definitivamente trabajar y estudiar a la vez no es algo fácil.

Con respecto a mis mascotas, que te puedo decir, nada fuera de lo normal, eso sí, a veces actúan de manera extraña, pero no le tomo importancia a eso. Con respecto a sus nombres, decidí ponerles como mote los colores en inglés, ¿por qué? al pensar nombres fue lo primero que pasó por mi mente, aunque a uno de los gatos le nombre por Yoongi, al verlo recordé ese nombre de alguna u otra manera, suceso extraño pues no recuerdo conocer a alguien o haberlo leído de alguna parte, ese nombre o similar.

Dejando eso de lado, ahora me dirigía al supermercado a comprar los suministros necesitados para este mes.

...

Al llegar a casa fui recibida por los ladridos, maullidos de white y blue, pase por el medio de ellos para ir a la cocina, dejar las bolsas y acercarme a mis pequeños, dándoles mimos a los dos. Dándome cuenta mis demás pequeños no están a la vista.

– ¿Dónde están vuestros hermanos? -pregunté-

Me levanté del suelo, donde estaba brindando caricias al can y gato, para posteriormente ir en dirección a mi habitación, encontrándome a los restantes animales durmiendo tranquilamente arriba de mi cama.

– Mm están descansando -dije- bueno yo iré a estudiar de mientras.

4 días después - 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙱𝚃𝚂 - 💟

En estos meses hemos podido conocer a nuestra dueña a fondo, dándonos cuenta de lo similar que es a cómo Jungkook nos la describió, confirmándose él mismo eso. La pega del asunto son nuestros nombres, ¿colores en inglés, en serio? el único afortunado de esto fue Yoongi, de alguna manera extraña escogió llamarlo por su nombre original.

Quitando lo del nombre de lado, nuestra dueña estaba haciendo la maleta en estos momentos, en una guardaba ropas suya mientras que en otra metía cosas nuestras. El menor del grupo, que por alguna razón, la cual desconocemos, está contento.

– Se podría saber por qué tan contento -dije intrigado-

– En mí sueño algo así pasaba, en resumen, puede ser que nos mudemos de este piso hyungs -estaba emocionado por mis propias palabras-

Antes de responder se escucho como tocaban la puerta, la castaña dejo lo que estaba haciendo para ir a ver quién era el sujeto de detrás de la puerta, siendo esta Jisoo. Se saludaron con un abrazo y las dos fueron al sofá, donde se sentaron a hablar.

Como no teníamos nada más que hacer, nos acostamos en la alfombra del salón mirando en dirección a las dos amigas, las cuales se encontraban entablando una conversación amena, prestando suma atención a esta.

– Entonces, ¿te vas mañana? -asintió ante su pregunta- oh! ¿y ya tienes a alguien que cuide a tus mascotas? -esta vez negó-

No entendimos nada, ¿a dónde irá nuestra castaña mañana? y ¿porque tendría alguien que cuidarnos? Ante estas dudas, esperamos pacientes la respuesta de nuestra dueña, esta se lo pensaba, hasta que por fin se dignó a hablar.

– Pues he estado viendo y teniendo en cuenta que no pude encontrar a alguien quien me los cuide en mi ausencia, decidí llevarlos conmigo, además solo será una semana -dijo con parsimonia-

Aunque sigamos sin entender lo hablado por ellas, nos tranquiliza saber que sea lo que sea, seguiremos a su lado.

– Además pude conseguir el permiso para poder llevarlos a todos a mi lado -contó contenta-

Jisoo asintió ¿aliviada?, no sabemos exactamente el por qué. El caso, siguieron hablando de esta vez de temas menos relevantes, así que dejamos de prestarles atención e ir a hacer diferentes "actividades", lo que se nos tenía permitido hacer en este espacio pequeño.

Al día siguiente

Despertamos temprano, desayunamos la comida puesta por nuestra dueña. Después de una hora y media más o menos, la castaña salió de su habitación arreglada, llevando las dos maletas, previamente hechas el día de ayer, para dejarlas en la entrada, volver a su recamara, traer de esta unos transportines, los dejo en la sala misma y se acercó a nosotros para decir.

– Mis amores no se asusten, todo es por una buena causa.

Dijo para tomar a los tres mininos, ya que estos al ser de pequeño tamaño se le facilitaba más, metiéndolos en el mismo transportín, seguido metió al conejo también con ellos y cerró su transporte e hizo lo mismo con los caninos.

Ya al tenernos a todos dentro, soltó un suspiro cargando nuestros transportines, llevándonos a la entrada, la cual abre para dejar ver a la pelinegra recostada en la pared de al lado mirando su móvil, esta al notar que la puerta fue abierta, saludo a la castaña, devolviéndole esta el saludo.

Sin nada más que decir, Jisoo agarró una de las maletas, el transportín de los gatos y conejo, dando vuelta para entrar en el ascensor previamente pedido por ella. Nuestra T/N hizo lo mismo que ella, solo que a diferencia de su amiga llevaba el transporte de los cans.

...

Ahora después de muchos minutos de espera, llegamos a nuestro destino, desde donde estábamos podíamos apreciar a muchas personas con maletas caminando de un lado para otro. El lugar era inmenso, el color blanco dominaba todo el establecimiento.

–Jo, te voy a extrañar durante esta semana que no estarás -dijo y al terminar hizo un puchero-

– Yo también y no sabes cuanto Soo -se abrazaron-

– Le mandas saludos de mi parte, eh? -la acusó amenazante con su dedo índice- es una pena el no poder ir este año -se lamentaba-

– Tranquila Jisoo, ella sabe que no podrás estar ahí y entiende las razones del por qué -sonríe- te mandare fotos, ¿vale?

Antes de siquiera que la pelinegra abra la boca para hablar se escucha la voz de una señora por unos parlantes.

– Pasajeros del vuelo FI 592 por favor de abordar en la puerta de embarque 8B -dictó aquella mujer- repito pasajeros del vuelo FI 592 por favor de abordar en la puerta de embarque 8B, gracias por su atención -dijo como último-

000 - 000 - 0

si ven algo mal escrito avisar por favor :)

Perdón la demora, no me fije en la hora js espero sea de vuestro agrado este cap so me gustaría saber a qué hora leyeron esto, curiosidad ♥︎😅

Perdón la demora, no me fije en la hora js espero sea de vuestro agrado este cap so me gustaría saber a qué hora leyeron esto, curiosidad ♥︎😅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer 🖤

PD: Si pueden 💬 y ⭐️ me animaría mucho 🥺

Ahora es cuando digo que se cancela la historia 😂

Att : jxxnjkx

Híbridos 2 ⎪ Imagina BTS y Tú ⟨Finalizada⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora