Prologo.

256 20 2
                                    

Nos encontramos en un hospital, con el protagonista Izuku Midoriya, y Inko Midoriya su madre, ambos están ahí para ver cual es el quirk de Izuku, luego de que fueron atendidos y siguiendo las instrucciones para ver cual era el quirk del peliverde, un doctor los llamo para atenderlos, a lo que ellos se levantaron, y procedieron entrar a la habitación, ya adentro el doctor fue directo al grano diciéndoles, de que su hijo no tenia quirk, en ese momento el pequeño entro en shock y dejo caer su figura de All Migth, su madre se preocupo demasiado por el niño, el doctor les dijo por que no poseía quirk, diciéndoles que hay una protuberancia en el dedo meñique para aquellos que no poseían quirk, a lo que el chico tenia esa protuberancia, el doctor le pregunto a la madre de que quirks poseían su marido y ella, a lo que ella respondió que podía atraer pequeñas cosas, pero si lo usaba demasiado le daba dolores de cabeza y su marido el cual no se encontraba en el país su quirk se trataba de escupir fuego, el doctor dijo que podía ser que el chico fuera quirkless por lo que menciono antes, Inko se despido del doctor agradeciéndole su tiempo, y paciencia cargando a Izuku en brazos.

Luego de esa escena en el hospital, el auto estaba en completo silencio, nadie dijo nada en el camino a casa, cuando llegaron Inko le dijo a Izuku que se cambiara mientras ella hacia la cena, a lo que Izuku asintió levemente sin decir nada, ya habían pasado varios minutos, desde que el peliverde fue a su cuarto, su madre estaba preocupada, subió las escaleras y ya estando al frente le dijo que si podía pasar?, no hubo respuesta, Inko dijo que iba a pasar, Inko paso a la habitación solo para ver a Izuku sentado en una silla viendo el video de All Migth salvando a varias personas, lo que la destrozo, pero le tenia que decir algo que aun que le dolía decirle en la situación de su hijo ella sabia que se pondría feliz.

Inko:-acercándose a su hijo para abrazarlo con una sonrisa con lagrimas- Hijo, se que puede ser difícil de creer pero, tu puedes ser un héroe - hablo la madre felizmente, haciendo que su hijo derramara mas lagrimas y abrazara a su madre.

Izuku:-llorando- Mama... Sniff... En serio, puedo ser un héroe? - pregunto entre sollozos y lagrimas.

Inko:-Asintiendo- Si, lo puedes hacer con entrenamiento, un entrenamiento que fue utilizado hace mucho tiempo, y se que te servirá para convertirte en héroe.

Izuku: ¿Entonces cuando hare ese entrenamiento? - pregunto el pecoso con duda y curiosidad.

Inko: Eso lo vas hacer cuando tengas cinco años, en una montaña lejos de aquí, ahí unas personas te entrenaran de lo que te hablo - hablo con tranquilidad.

Izuku: Entonces esperare, para convertirme en el mejor héroe de todos, pero y mi educación, ¿Qué pasara con eso? - hablo feliz al principio, pero con duda al final.

Inko: Te voy a enviar libros para que estudies, será por así decirlo un auto-estudio, bien vamos a cenar, suficiente de hablar, vamos que tienes que ir a dormir - hablo sin preocupacio alguna.

Después de eso cenaron y durmieron, desde este punto su escuela se entero de que era quirkless, es simples palabras lo ignoraban y rechazaba, Bakugo su mejor amigo de la infancia, se convirtió en su bullying personal, maltratándolo, amenazándolo, y despreciándolo, usando su quirk así fue por 1 año, hasta que un día su madre le dijo que se alistara y cambiara para hacer un viaje largo, Izuku se preparo y salieron en tren, después de estar un buen rato en el tren, llegaron a su destino Izuku se sorprendió por lo alto de la montaña.

Inko: Izuku, esta es mi despedida - dijo abrazándolo con una sonrisa en lagrimas- quiero que sepas que puedes ser un héroe fuerte, y que serás el numero uno, sube a lo mas alto de la montaña, ahí unas personas te llevaran y te entrenaran - dijo casi llorando.

Izuku: El Samurai De Las RespiracionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora