Podemos ver a cierto peliverde caminando hacia la UA con muchas personas viendolo raramente, diran,¿por que?, pues este mismo llevaba una katana en su cintura, este mismo no le importaba que lo miraran solo se centraba en ir a la UA, ya en la entrada se paro un momento para contemplar la majestuosa escuela.
-Este es el primer para convertirme en un heroe-murmuro para si mismo dispuesto a entrar, pero se tropezo-(Asi va a pasar, todo mi esfuerzo va a ser en vano)-penso algo decaido apunto de estrellarse contra el suelo, cosa que no sucedio.
-Disculpa por utilizar mi quirk, pero tropezarte en el dia de el examen es de mala suerte- se disculpo una joven castaña- Liberar- junto sus manos cancelando su quirk al instante- Bien, nos vemos dentro, suerte.
Izuku se le quedo viendo a la castaña, viendola irse se adentro adenteo rapidamente.
Ya adentro en un sala grande con muchos asientos, y una pantalla grande, Izuku se sento en el asiento que le asignaron.
-ARE YOU READY?!!!- pregunto un hombre de lentes, camisa y pantalon de cuero y un cabello largo y puntiagudo, ese era el heroe Present Mic, esperando la respuesta con la mano en la oreja esperando la respuesta, en ves de eso se escucho a un grillo- Hmph... publico dificil- murmuro para si mismo- Okey, futuros estudiantes les explicare a fondo el examen escrito, debajo de sus asientos hay tabletas donde esta el examen tomenlas y hagan el examen, luego de eso tomaran el examen practico, donde estaran en una ciudad artificial con multiples robots, donde cada uno valdra diferentes puntos, en total son cuatro, uno de 1 punto, otro de 2 puntos, y otro de 5 puntos...- iba a continuar de no ser por un chico de lentes peliazul que levanto la mano- ¿si, participante 2647?
-Disculpe la interrupcion, pero usted menciono solo 3 robots y en el folleto dice que son 4 robots, si esto es un error de impresion, la UA, la academia mas prestigiosa de todo Japon deberia estar avergonzada, y tu- señalo a Izuku quien estaba concentrado en lo que decia Present Mic, llamando la atencion de Izuku, quien lo vio con una mirada seria- Si estas aqui para no prestar atencion deberias largarte.
Izuku miro al chico y rapidamente entendio la situacion y entendio al chico, solamente espero la respuesta de Present Mic.
-Bien , gracias por ser tan observador, pero ese robot ya lo iba a mencionar, ese robot es el cero puntos, un robot de tamaño colosal, y con armamento muy letal se le recomienda evadirse a toda costa- explico con total calma Present Mic.
-Okay gracias por su explicacion, lamento la interrupcion- hizo una reverencia y agradecio cordialmente y se sento.
-Bien, vayan a hacer el examen escrito y despues al examen practico, recuerden den lo mejor de ustedes, superen sus limites, haganle caso al lema de la escuela...¡¡¡¡PLUS ULTRA!!!!- aconsejo el peliamarillo.
Despues de el examen escrito, todos estaban ya listos para dar inicio al examen practico, de entre ellos nuestro protagonista quien hacia unos estiramientos.
-Bien, dare todo de mi para honrar a Tanjiro, Zenitsu y Inosuke- murmuro par si mismo en tono serio y decidido, miro a sus costados logrando ver a la castaña de la entrada- deberia ir a agradecerle por lo de antes- murmuro con una pequeña sonrisa viendo a la castaña, camino hacia ella pero una mano en su hombro lo detuvo rapidamente reacciono, y en un segundo ya lo tenia en una llave muy letal, lograndolo ver bien era el peliazul que lo señalo, rapidamente lo solto- dime,¿que quieres esta vez?- pregunto con seriedad al peliazul.
- Ella debe estar concentrada, no la desconcentres- hablo firme y sin titubear.
-Bien el examen practico esta a punto de empezar- anuncio Present Mic entusiasmado como siempre.
De repente las puertas abrieron, montrando una ciudad artificial, Izuku rapidamente se fue corriendo dejando muy confundidos al resto de participantes.
-¿Que esperan, un contador?, en la vida real no hay contadores, tomen el ejemplo de su compañero- hablo con du tipico entusiasmo Present Mic.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: El Samurai De Las Respiraciones
FanficIzuku Midoriya, nacio sin particularidad o quirk, sufriendo bullying en el colegio, y su mejor amigo Bakugo Katsuki, lleno de arrogancia le daba palizas constantes con su quirk, pero Izuku decide tomar un camino olvidado, un camino que lo llevara a...