Esfuerzo vs Talento

99 9 3
                                    

La nueva Clase 1-A miraba con asombro y curiosidad a su profesor, el cual salio de su saco de dormir teniendo la apariencia de un hombre vagabundo, pelo largo y mal cuidado, prendas negras con unas gafas amarillas.

- Mi nombre es Aizawa Shota, sere su profesor guia durante su transcurso para convertirse en heroes -dijo, con un tono aburrido y sin ganas- Se que es repentino, pero ponganse esto. Y no se queden atras. -menciono mostrando un conjunto de ropa azul y roja con rallas blancas.

Acatando las nuevas ordenes de su profesor, hicieron lo que les pidio. Siguiendo a su profesor a un campo grande dividido en varias secciones, los jovenes estudiantes miraban asomrados esto hasta que Aizawa hablo...

- Como ya se habran dado cuenta, este es un campo de entrenamiento especializado para crear heroes profesionales -explico dando un bostezo- estas pruebas ya las hicieron anteriormente, lo unico diferente aqui es que emplearan el uso de sus quirks.

- ¿En serio?, ¡Genial! -interrogo una chica de aspecto unico, cuernos, piel rosada, y ojos negron con orbes amarillos.

- El gobierno decreta que los quirks se deben entrenar cuando uno este en una academia de heroes -explico el tutor de clase 1-A bostezando- lo cual es un poco hipocrita y sin sentido, asi que iniciaremos con esto de una buena vez.

- Espere, ¿y la ceremonia de ingreso? -pregunto la pelicastaña-

- Si van a ser heroes, es mejor que no se anden distrayendo en cosas sin importancia -respondio serio el azabache.

- ¡Que bien!¡Esto va a ser divertido! -exalto un pelinegro con codos peculiares.

- ¿Divertido? -
pregunto con una sonrisa tenebrosa- Si es tan divertido... El ultimo en quedar en esta prueba sera expulsado.

- ¡No puede hacer eso!¡Es injusto! -refuto la mochi.

- Esto es la UA -susurro formando una sonrisa arrogante.

- ¡Estamos acabados! -grito un peliamarillo con un rayo negro en su cabello.

- Midoriya Izuku, tuviste el primer lugar de clasificacion en la prueba practica. Quiero que lanzes esta pelota - presentando una pelota en sus manos- Esta vez, quiero que utilizes tu quirk. Pasa al frente -explico de manera cansada.

- Hmm... -el pelicenizo estaba concentrado en lo que podria hacer su "amigo".

El peliverde paso al frente de manera lenta y segura. Su figura baja demostraba imponencia frente a sus compañeros. Tomando la pelota concentro toda su fuerza en su mano derecha, mientras respiraba y exhalaba vapor. Su progreso y esfuerzo fueron significantes para este momento, ssu tecnica nueva iba a ser probada.

Mientras que Aizawa estaba espectante, aunque no se le notara, lo que haria su joven estudiante. Su cabello y vendas empezaron a flotar, junto a que sus ojos se volvian rojos, listo para negar el uso del quirk del muchacho.

Sin duda, no se espero lo siguiente.

No tenia un quirk, pero lo mas impresionante fue que al lanzarla formara una pequeña rafaga de viento, por la fuerza empleada.

- 768 metros- dijo el tutor de la clase 1-A, con su tono cansado.

Despues de la demostracion de su poder, todo el mundo estaba impresionado.

- ¡Increible! -dijo emocionada la castaña.

- Tanta masculinidad frente a mis ojos es imposible de ver -un pelirrojo musculoso, con el pelo como pinchos y dientes de tiburon alego varonilmente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku: El Samurai De Las RespiracionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora