Nuestro peliverde se encontraba en la parte interior y privada de su casa, su cuarto, sentado a la luz de la mañana, habiendo utilizado sus tecnicas durante un corto periodo de tiempo fue lo que mas le gusto. Saber mas de sus habilidades lo implicaria saber mas de sus limites y aprender a enfrentar sus errores.
En este momento se encontraba rondando sus mas profundos pensamientos, si algo tenia que hacer aparte de entrenar el cuerpo, es la mente. Meditando mientras el pais del sol naciente se encontraba a punto de realizar su rutina diaria, continuo asi por varias horas.
Hasta que una voz suave y delicada empezo a desconcentrarlo, al abrir los ojos pudo notar a su madre llamandolo con una sonrisa desde la puerta de su habitacion.
- Izuku, por favor sal, esta el desayuno ya listo. Ademas hay una entrega especial en nuestra puerta - hablo la peliverde mayor haciendo una ademan con su mano para que viniese -
- Ya voy - Izuku se levanto de su posicion de loto, hasta salir de su habitacion -
Su madre estaba sentada esperandolo pacientemente, recordo cuando llego por primera vez a su casa despues de tanto tiempo y, cuando su madre histerica y preocupada le preguntaba todo tipo de cosas que tenian que ver con su seguridad. Aunque las cosas se calamaron cuando le explico todo, sin ningun detalle que faltara.
El peliverde menor comio su desayuno con sumo encanto como en los ultimos meses, si, comer animales cazados y mal cocinados no se disfrutaba pero no tenia de otra si queria pasar la prueba de Inosuke, al sobrevivir solo durante varios meses.
Para probarlo si era digno de aprender la Respiracion de la Bestia y de heredar sus espadas nichirin. Aunque Tanjiro y Zenitsu venian a ver su estado con frecuncia, trayendole comida o enseñandole algunos trucos de supervivencia. Inko Midoriya lo miraba un poco divertida ya que su hijo lo recordaba comer solo el katsudon de esa forma.
Cuando termino de comer le dio las gracias a su madre por tan deliciosa comida. La peliverde mayor lo vio cln una sonrisa, sin duda aprendio a ser un samurai respetable y honorable.
- Izuku, hace horas que te llego una carta de parte de la UA, no pensaba molestarte mucho por tu gran concentracion. Asi que, ¿vas a verla tu solo, no? - contesto su madre en un tono sereno y calmado -
- Mama, quiero verla contigo, no solo por que tu eres importante para mi, me brindaste este secreto y oportunidad para ser un heroe. Esto en parte es tambien tu logro, nuestro logro - dijo Izuku de manera amable a su madre -
La peliverde mayor sintio en su corazon aquellas calidas palabras, preparados abrieron la "carta", la cual no era eso, era un dispositivo en forma de circulo metalico. Derepente se encendio mostrando un video en forma de holograma.
- ¡Estoy apareciendo en este mensaje! - la voz de aquella persona Izuku la conocia bien, era su 2do heroe favorito All Migth- ¡Hola Joven Midoriya, vengo a entregarle los resultados de sus examenes, en primer lugar su calificacion de el examen teorico fue 95, casi perfecto, en cuanto a su examen practico su calificion fue 60 puntos con otros 60 de rescate dandole un total de 120 puntos! ¡Felicidades usted ha pasado!, ademas de que podemos hablar de algunas cosas... - de repente aparecio un joven diciendole que su tiempo de grabacion se estaba acabando -... Ok, gracias... lo siento, pero lo podemos hablar cuando estes aqui. ¡Ven, Joven Midoriya, esta es tu academia de heroes! - haciendo una pose de militar con su mano derecha, finalizo la grabacion -
La peliverde no dejaba pasar aquellas palabras que dijo All Migth: "Ademas de que podremos hablar de algunas cosas", le dejaba mucho que pensar, pero lo dejaria para despues.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: El Samurai De Las Respiraciones
FanficIzuku Midoriya, nacio sin particularidad o quirk, sufriendo bullying en el colegio, y su mejor amigo Bakugo Katsuki, lleno de arrogancia le daba palizas constantes con su quirk, pero Izuku decide tomar un camino olvidado, un camino que lo llevara a...