Capítulo 8: "El viaje a Japón y el primer encuentro"
Los rayos del sol se hicieron presente en la habitación de invitados en donde están dos personas durmiendo de forma agradable y sin que nadie les molestes.
El primero en abrir sus ojos fue Son Gokú debido a que debe hacer rutina de entrenamiento como es de costumbre y cuando iba a levantarse, sintió un peso en su pectoral duro y era nada menos que Laura Matsuda durmiendo en su pectoral duro y con una sonrisa de paso, el azabache quedó algo perplejo, pero se le pasó al recordar lo que pasó anoche.
-"Así que... lo hice con ella"- se dijo para sí mismo el saiyajin recordando esa noche con Laura, nunca esperó eso sí que ella se enamorara en tiempo "récord" por así decirlo, lo de Milk fue por más "capricho" de ella por cumplir una promesa y tener una familia normal que por amor verdadero.
Laura está empezando a abrir sus ojos poco a poco cuando el sol alumbró en su ventana para aferrarse más a su amado guerrero que se había decidido a declarársele a él y lo de Zeku, fue un gusto no más, pasajero por así decirlo y, por cosas de la vida, éste hombre hizo más que todos los hombres que ha conocido, algunos la deseaban por su cuerpo bien proporcionado y era objeto de calentura para otros por su atrevida forma de vestir, si no le pusieron mano encima porque sabía mucho de artes marciales y que su padre fue un maestro muy respetado del Jiu-Jitsu Brasileño pero lo adaptó a su estilo creando el Matsuda Jiu-Jitsu.
-"Buenos días... mi amado guerrero"- decía Laura con una sonrisa cálida mientras el azabache la tomó de su cintura con su mano libre para estar más cómoda ya que su ingenuidad e inocencia la perdió gracias a los consejos de Oro y la declaración de amor con relación íntima de Laura incluido pero, también sabe eso de Christie, en esta él ya no es tan idiota como se decía que eran, solo que no sabía las palabras directas por así decirlo.
-"Buenos días Laura, ¿dormiste bien?"- preguntó el saiyajin que la Matsuda mayor solo sonrió de forma cálida para darle un ligero beso en los labios a su amado guerrero.
-"Sí... he dormido bien pero antes..."- se pausó un poco para estar montada en la cintura del saiyajin que hizo guiar las manos de éste en cada lado de su voluptuosa cintura.
-"Quiero hacer el mañanero contigo"- terminó de decir Laura que otra vez hicieron el amor por un rato, ya que es un cortito por así decirlo y vaya que no perdieron el tiempo antes de que Sean llegara a la casa con los luchadores del Capoeira.
AL rato.
-"Vaya, amaneciste muy radiante y algo tiesa hermana"- decía su hermano Sean con una ceja levantada mientras Gokú está en el patio de la casa Matsuda meditando por lo que había entrenado y recordar las enseñanzas de Oro en la cual, se convirtió en el segundo maestro del senjutsu.
-"Si... es solo que... estoy feliz"-dijo Laura con una sonrisa tierna mirando a su amado guerrero meditando mientras Christie miró eso ya sabiendo lo que pasó anoche ya que... la mirada de la mayor de los Matsuda más sus pasos erráticos, confirmó sus sospechas aunque sabía de eso.
-"Me ganaste"- dijo la heredera del estilo legendario del Cappoeira que, para sorpresa de todos, no tiene celos ni rencor, era algo obvio aunque a ella le hubiese gustado ser la primera.
-"Así eso, ¿algún problema con eso?"- preguntó la chica morenaza voluptuosa que la nieta del fallecido maestro del Cappoeira solo bufó con burla.
-"No... espero que hayas sido prudente en esto"- dijo algo molesta Christie por no ser la primera.
-"Si, me cuidé, pero ya llegará el momento de eso"- terminó de decir Laura mientras Christie iba a ser su jugada pero se sabe que, por el momento no se dará por una sola razón...
ESTÁS LEYENDO
Dragon Street Fighter x Darkstalker.
حركة (أكشن)Reedito este fics y una buen alma nos salvó a todos... así que eso... Gokú fue absorbido por un portal para llegara al amazonas siendo salvado por un hombre centenario y el mejor maestro de las artes marciales como, a su vez, encontró a su sucesor.