EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...
-"ES EL ASESINO DE GOUKEN"- exclamó Eliza en shock que Guille cuando el azabache dijo el nombre de "Son Gokú", Chun Li se puso en guardia...
-"SON GOKÚ, QUEDAS ARRESTADO POR HOMICIDIO Y COMPLICE DE JOAO DA SILVA"- exclamó Guille que, al igual que Chun Li están al frente del azabache mientras las chicas quedaron en shock estando detrás del azabache,
-"¿EH?"- es todo lo que dijo el saiyajin y justo llegando dos personas más...
Capítulo 11: "Alta humillación y aclarando malos entendidos"
-"¿Asesinó a un inocente?"- preguntó Sakura detrás del azabache de forma preocupada al igual que su mejor amiga que el mencionado solo negó de lo más tranquilo ante eso dando una sensación de seguridad a ambas colegialas.
-"No..."- se pausó y miró a todos los policías apuntando con sus armas mientras que Guille ordenó a su "cuñada" a que se alejara un poco porque ese hombre es muy peligroso.
-"PONGA MANOS ARRIBA O DISPARAMOS"- Exclamó el policía a cargo que los demás del hospital se alejaron menos Sakura y su mejor amiga que están detrás del saiyajin.
-"No sé lo que está pasando, no maté a nadie y solo quería algo de dinero que me gané en el torneo de peleas"- dijo Gokú tratando de aclarar todo pero cuando iba a dar un paso, el policía advirtió.
-"SI NO LEVANTAS LAS MANOS, DISPARAREMOS"- esa advertencia hizo que Gokú quedara con una ceja levantada por este mal entendido.
-"No he matado a nadie ni soy traficante de drogas"- dijo ya en serio el guerrero saiyajin que Sakura creyó más y más las palabras de su maestro y Husbando que su amiga creyó firmemente en eso.
Y cuando Gokú se iba acercar para aclarar las cosas Guille lanzó una patada voladora que el saiyajin lo interceptó como si nada.
-"Estás débil, no quiero pelear con personas en ese estado"- advierte el saiyajin que el rubio dio un sato para dar una patada de backflip que el mencionado solo se hizo atrás para no recibir aquel golpe.
-"Golpe errático... se abrirán tus heridas si sigues así"- aconsejó Gokú que Guille se lanzó para lanzar su Sonic Boom que el saiyajin la desintegró como si nada.
-"Estás muy debilitado, no quiero pelear contigo en estas condiciones"- aconsejó otra vez Gokú que Guille.
-"No me subestimes"- y con esas palabras, atacó con un potente puñetazo al "asesino" que éste solo se hizo a un lado desviando el golpe para darle un leve golpe en la nuca que lo mandó al mundo de los sueños.
-"FUEGOOO"- exclamó el policía que los demás asintieron para llenar de plomo al azabache por lo peligroso que era porque dejó fuera de combate a uno de los policías de élite mientras Chun Li miró en shock lo que está pasando.
El saiyajin se puso delante de Sakura y su amiga interceptando cada una de las balas con sus propias manos al estilo de la mantis que los policías de la interpol y la japonesa quedaron con los ojos bien abiertos y con terror incluido, no solo era peligroso, sino un monstruo.
-"Más le valen que se tranquilicen, habían inocentes detrás de mí"- con esas palabras desapareció en un parpadeo dejando fuera de combate a todos los policías y volver a donde estaba antes.
-"No puede ser..."- dijo Eliza aterrada por lo que está viendo y su corazón está latiendo rápidamente pensando que iba a morir mientras Chun -Li quedó estática al ver esta escena, lo que sintió es que por primera vez desde hace tiempo, sintió el verdadero miedo y todo a las hazañas del azabache.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Street Fighter x Darkstalker.
AçãoReedito este fics y una buen alma nos salvó a todos... así que eso... Gokú fue absorbido por un portal para llegara al amazonas siendo salvado por un hombre centenario y el mejor maestro de las artes marciales como, a su vez, encontró a su sucesor.