Izuku se hallaba profundamente dormido a media clase, no sabía cuándo pero cerró sus ojos y cayó al mundo de los sueños, no se despertó hasta el final de la clase,- y así quieres que dandelion sea un héroe?-, fue lo primero que izuku escuchó cuando se estaba levantado, miró hacia arriba y se dio cuenta que era aizawa.
Hasta ese momento fue en el que el peli-verde se percató de lo que pasaba, se levantó de golpe de su asiento y se cayó por haber hecho eso, cosa que anotó mentalmente; no levantarse de golpe si te acabas de despertar; Izuku se levantó del piso,- perdón aizawa, no eh dormido bien desde que volví a ser humano y solo eh querido dormir-, dijo el peli-verde inclinándose para pedir perdón.
Ya no importa pero que sea la última vez, no quiero que repruebes midoriya-, dijo el azabache mientras empezó a caminar a la puerta del salón, izuku lo vio irse y se quedó en el salón un rato más, viendo por la ventana y recordó que tendría que mudarse a los dormitorios pero necesitaba algo para poder mudarse, lo cual eran cosas las cuales mudar al nuevo cuarto por que si, izuku no tenía absolutamente nada de cosas lo cual lo asustó un poco, si tenía dinero por su herencia pero si se perdió por años simplemente por seguir a una niña, como no se iba a perder en la ciudad?!, izuku solo se sabía el camino desde la UA hasta su casa, lo demás era territorio inexplorado.
El peli-verde se quedó parado en la puerta de salida de la UA, nezu le había dado permiso de ir por sus cosas y volver pero no sabía que hacer, como iba a traer esas "cosas" para su cuarto si ni siquiera sabe si las tiene,- y ahora como piñas compro cosas?!- izuku se sentó en el suelo mientras ponía su cabeza en sus rodillas, hace mucho que no tenía un ataque de pánico y no sabia cómo calmarse para no desmayarse.
Estaba empezando a acelerar su respiración y perdiendo el sentido hasta que alguien le tocó el hombro, era hitoshi shinso, el chico de pelo morado de la clase 1C, izuku volteó la mirada intentando aguantar las lagrimas y viendo la cara de duda de parte del chico solo lo asustó más, shinso solo se sentó a su lado y habló,- qué tienes chico conejo?, por que tan alterado?- izuku se le quedó viendo un rato antes de responder,- nada, es solo que no conozco la ciudad y tengo solo un día para comprar lo necesario e instalarme en los dormitorios.
Shinso se sorprendió un poco, pero decidió lo que iba a hacer después de ver esa cara de conejo preocupado en izuku,- te ayudo si quieres, no tengo nada que hacer y se ve que necesitas ayuda-, dijo shinso mientras se levantaba y le extendía la mano,- gracias!- respondió el peli-verde tomando la mano del contrario y sonriendo para olvidar lo que acababa de pasar.
Izuku y shinso pasaron toda la tarde hablando mientras compraban lo necesario para el peli-verde, no tardaron mucho ya que no fueron tantas cosas solo lo esencial, izuku le contó todo a shinso sobre su situación y aunque lo sorprendió un poco lo comprendió bastante rápido, mientras entraban a los dormitorios de la clase 1A izuku volvió a hablar.
Gracias por todo shinso pero desde aquí puedo ir yo solo, gracias por todo-, dijo el brócoli mientras dejaba las cajas en el piso y abrazaba al peli-morado, shinso solo se le quedó viendo y luego de un tiempo le siguió el abrazo, cosa que hizo que su corazón se acelerara y sus mejillas se tornaran en un tono algo rojo.
Izuku se separó del abrazo y se despidió de shinso en la puerta de los dormitorios, cuando estaba apunto de volver a agarrar las cajas sintió a alguien detrás de él, kirishima lo quería asustar empujándolo un poco, pero el brócoli reaccionó antes y recibió una patada en el abdomen,- kirishima!, perdón!, me tomaste por sorpresa y- fue interrumpido por el pelirrojo,- perdón yo midoriya, solo quería asustarte- respondió kirishima mientras sé sostenía el abdomen.
Izuku lo ayudo a entrar a los dormitorios y lo dejo en el sillón de la sala común, pidiendo disculpas de mil maneras para luego seguir con su mudanza, Izuku se sentía apenado por lo que acababa de pasar pero no podía hacer nada, así que solo siguió cargando sus cajas hasta llegar a su cuarto, evitó el contacto o el diálogo con todos los que se cruzaban en su camino, no quería otra experiencia como la que acababa de tener con el pelirrojo.
Llegó a su cuarto, viendo que su compañero era Yuga Aoyama, no le tomó importancia porque no lo conocía mucho pero se metió a su cuarto y lo acomodó lo mejor que pudo, se acosto en su cama para intentar relajarse y evitar pensar mucho sobre todo, quería controlar su nueva "habilidad" de convertirse en un peluche, sería útil si supiera usarla.
Últimamente no había tenido tiempo de pensar en todo lo qué pasó mientras no estuvo, seguía culpándose por ser tan poco precavido y haber caído en un truco tan barato, culpándose por la muerte de su madre y pensando en si pudo haber evitado la muerte de su amigo.
No quería derramar ninguna lágrima, sentía que no tenía el derecho para llorar por eso, era su culpa de una u otra forma según sus pensamientos, llorar por lo qué pasó no le correspondía, se levantó de su cama y comenzó a golpear la pared, golpe tras golpe intentando quitar esos pensamientos que le quitaban el sueño, no noto los golpes en la puerta hasta que se detuvo de golpe por un dolor bastante fuerte en sus puños.
Miró sus manos y un líquido rojo empezaba a brotar de sus nudillos, antes de abrir la puerta se vendó las manos para evitar preguntas y abrió la puerta,- estas bien?, por que tantos golpes a mi pared?- le pregunto Aoyama que empezó a escuchar los golpes hace un rato y decidió ir a ver si todo estaba bien con su nuevo vecino de habitación,- si estoy bien- dijo el peli-verde sonriendo,- solo es un mueble que no podía acomodar y por eso los golpes, perdón por las molestias- termino de hablar izuku mientras soportaba el dolor de sus puños,- oh, bien pero si necesitas algo estoy al lado-, dijo aoyama para irse de nuevo a su cuarto.
El brócoli se dejó caer al piso, no sabía si podía seguir conteniendo sus lágrimas y el dolor de sus manos, vio un calendario al lado de su cama y leyó el día, se sorprendió al saber que era 14 de Julio, aún así le restó importancia ya que solo dos o tres personas como máximo sabían de su cumpleaños, ni siquiera creía tener fuerzas suficientes como para festejarlo, no quería hacerlo.
-
-
-
-
-
Listo!, capítulo nuevo, apenas si pude llegar a las mil palabras y ya con eso soy feliz, aún faltan muchos encuentros inesperados con el brócoli así que los avances!=Avances=
Falta muy poco para el cumpleaños de izuku pero, lo festejará? O al menos quiere hacerlo?, aizawa se acordará?!, lo veremos en el próximo capítulo!
Se despide su koala escritor bye 😵💫✌️
ESTÁS LEYENDO
『𝓡𝓪𝓫𝓫𝓲𝓽 𝓹𝓵𝓾𝓼𝓱°-𝓓𝓮𝓴𝓾𝓫𝓸𝔀𝓵』
De TodoIzuku un chico peculiar que estudia para cumplir su sueño de ser un héroe en la prestigiosa academia UA junto sus amigos aizawa shota, yamada hizashi y algunos otros. Para bien o para mal es afectado por un quirk que lo convierte en un peluche por...