El pelirrojo cargo a izuku hasta su cuarto, lo recostó en la cama y se fue para dejarlo descansar, kirishima decidió salir a entrenar junto con sero, denki, bakugo y mina, el examen para la licencia provisional de héroe era en unos días, ya se había hecho costumbre que los cinco salieran a altas horas de la noche a entrenar.
Las clases siguieron su ritmo normal sin ningún tipo de percance, izuku se esforzaba bastante para poder llegar al nivel que sus compañeros, su objetivo era lograr en unos meses lo que todos ellos hicieron en quince años, sus entrenamientos con gran Torino y por fin iniciarían las clases de ataques especiales, cosa que ayudaría bastante al pequeño conejo con su practica de quirk.
Toda la clase A fue guiada al gimnasio gamma, donde se encontraban, cementoss, midnight, ectoplasm y obviamente aizawa, el primero en hablar fue aizawa,- bien chicos, bienvenidos al gimnasio gamma, también llamada Training Dining Land, abreviado como TDL-, explico el azabache viendo hacia su clase, iida levanto la mano cuando termino la explicación,- yo tengo una pregunta!, por que tenemos que hacer ataques especiales en el examen?-, pregunto el de lentes.
Yo lo explico!-, grito el chico conejo mientras se terminaba de acomodar las mangas de su nuevo traje, entrando al gimnasio gamma,- nuestro trabajo como futuros héroes es salva a la gente de diversas situaciones, el examen para ser uno observa lo capacitados que estemos para hacerlo así como las habilidades dentro y fuera del campo de batalla, cada año se hace una prueba diferente para ver su proceso-, se detuvo al ver que no le estaban entendiendo,- la habilidad en pelea es esencial, aunque un movimiento especial no necesariamente es para atacar.
En pocas palabras, necesitamos algo que nos permita sentir que nos da ventaja para ganar-, hablo sato,- si, en pocas palabras-, izuku sintió una mirada asesina, por lo que volteo,- perdón!, ya me cayo ustedes den la clase-, el peli-verde corrió para quedarse al lado del rubio eléctrico,- agradecería si no interrumpes de nuevo la clase así, chico conejo-, el azabache solo se lo quedaba viendo,- oye tranquilo aizawa, su explicación fue buena y creo que con eso podemos empezar de una vez!-, grito con entusiasmo midnight.
Si no los conocieras pensarías que ambos se conocen desde hace mucho, denki parecía haber agarrado confianza en unos pocos días al chico conejo, -oye midoriya!, el traje se ve mucho mejor de lo que recuerdo-, hablo kaminari mientras pasaba su brazo por el cuello del chico conejo,- si!, estuvo listo mucho antes de lo que imagine-, ambos caminaron hasta su respectivo espacio para entrenar.
El chico conejo ya había sido informado que no podría hacer el examen de licencia por dos razones, la primera y la mas obvia, no llevaba ni tres meses en la escuela desde que volvió, la segunda, no soportaba usar su don y a varios maestros le preocupaba que saliera herido, había salido del hospital hace poco y no sabían si estaba lo suficientemente estable para algo así, a pesar de eso izuku no planeaba desperdiciar tiempo, tenia que alcanzarlos pronto.
Se sentó a pensar un rato, junto con el clon de ectoplasma,- no vas a entrenar chico conejo?-, pregunto el clon mientras se sentaba a su lado,- no se mucho sobre mi don, llevo con el demasiado poco-, el profesor solo se dedicaba a escuchar,- viví toda mi vida como quirkless, muchas cosas cambiaron cuando volví, no es lo mismo, comprendes?-, el peli-verde parecía estarse desahogando,- midoriya no soy psicólogo-, ectoplasma no sabia que decir, no tenia mucha experiencia en el campo de la psicología,- jaja perdón, solo no se que hacer, creí que así me zafaría del entrenamiento de hoy-, después de eso pusieron a entrenar al conejo.
=Días después=
Los días pasaron, el examen por fin tendría lugar, toda la clase se subió al autobús indicado, sin antes tener una pequeña pelea con el rubio de la clase B, casi gritando que la clase A no podría hacer nada en el examen, llegaron a la arena de dagoba, sitio donde se llevaría acabo el examen- bajen con cuidado y en orden!-, ordeno iida,- si!, hagan caso al representante de clase!-, izuku se paro al lado del de lentes imitando sus movimientos de brazos, sacándole una pequeña risa al contrario.
Todos bajaron, escuchando una voz femenina acercarse ,- hey!, Eraserhead!, hace tiempo no te veo-, grito la heroína Ms. joke mientras se acercaba al azabache que parecía irritado de solo escuchar la voz,- me gustaría mantener eso, que necesitas joke?-, respondió aizawa,- jaja tan cómico como siempre!, cásate conmigo-, lo ultimo lo dijo con un tono bastante serio,- no-, el azabache se fue sin decir nada mas,- oye!, no huyas al compromiso!-, la mujer lo siguió, dejando a su clase con la clase A.
Aizawa se acerco un poco a hablar con su clase, animarlos y luego volver a huir cuando escucho a la de pelo verde mar acercarse,- hola!, ustedes son la tan mencionada clase 1A?-, hablo un chico de cabello marrón oscuro acercándose al peli-verde,- eh?, ah si son ellos, yo solo vengo a ver como les va-, izuku señalo a sus compañeros,- entonces tu debes ser midoriya izuku, estudiante recién integrado a la clase 1A!-, lo tomo de la mano y lo acerco un poco mas a el, midoriya se asusto un poco al escuchar tanta información de el, información que se supone es confidencial,- eh, si!-, no sabia que responder, estaba nervioso,- mi nombre es Yo shindo, soy de la Academia Ketsubutsu.
Por que sonríes tanto si pareces enojado?-, pregunto el conejo mientras se acercaba a shindo,- eh?, yo no estoy enojado, estoy entusiasmado por el examen!-, el castaño volteo rápido a sus compañeros, preguntando con la mirada si era cierto que su sonrisa no cubría sus verdaderas emociones, ambos negaron, por lo que volteo a ver al peli-verde, le daba una extraña curiosidad saber como sabia leer a las personas,- cual es tu quirk?-, izuku ya se había soltado del agarre del contrario y se encontraba con libreta y lápiz,- eh, mi quirk sacudir, puedo sacudir cualquier cosa que toque.
Izuku como de costumbre, entrego la libreta pidiendo que firmara, después de conseguir la firma lo abrazo, cosa que fue notada por sus compañeros, dos de ellos se acercaron, tomando al peli-verde,- midoriya se hace tarde y aizawa te llama-, menciono todoroki señalando la entrada del edificio,- ah!, nos vemos luego shindo!, espérame aizawa!-, salió corriendo,- y tu que?-, pregunto bakugo viendo al castaño,- yo?, nada, es un gusto conocerlos-, shindo volvía a su sonrisa de siempre,- aja, yo no veo que para ti sea un gusto, y que tanto hablaban el chico conejo y tu?-, el rubio se había quedado "hablando" con shindo mientras el bicolor se reincorporo con su grupo,- cálmate y no te importa de que estábamos hablando.
Por que la pregunta?, acaso te da miedo que tu novio te sea infiel?-, al menos la verdadera personalidad de Yo había salido a flote,- no es mi novio temblor andante!-, grito enojado el pomeranian, haciendo pequeñas explosiones en sus manos,- entonces me lo puedo quedar-, shindo estaba bromeando, o eso creía, varios de la clase 1A, incluyendo a sus amigos lo voltearon a ver,- que dijiste?!
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Adivinen quien cree que su historia es una basura?!, exacto este koala!, jaja fuera de broma no pude escribir por que me arrepentía de lo que hacia cada dos segundos, hasta que me harte y lo deje así, cuando volví a leer para ver las faltas de ortografías vi que me olvide de inasa o-o", lo quieren en la historia?, para ponerlo en el próximo episodio, no sabia como describir el traje de izuku T-T, así que lo quería dibujar, iba a ser cuerpo completo pero no lo termine ouo, así que hice esto!
=Avances=
El examen de licencia!, el pequeño conejo solo vera?!, o tendrá una participación sorpresa?, ni siquiera yo se!, tal vez nos saltemos todo el examen!, lo veremos en el próximo episodio!
Se despide su koala escritor bye!
ESTÁS LEYENDO
『𝓡𝓪𝓫𝓫𝓲𝓽 𝓹𝓵𝓾𝓼𝓱°-𝓓𝓮𝓴𝓾𝓫𝓸𝔀𝓵』
RastgeleIzuku un chico peculiar que estudia para cumplir su sueño de ser un héroe en la prestigiosa academia UA junto sus amigos aizawa shota, yamada hizashi y algunos otros. Para bien o para mal es afectado por un quirk que lo convierte en un peluche por...