𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙲𝙹
𝐘𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐤 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐭𝐚𝐧 𝐧𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐑𝐮𝐛𝐲 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐦𝐚𝐥 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨 𝐚𝐮𝐧, 𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐫𝐥𝐚, 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐟𝐢𝐧𝐠𝐮𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐲 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫, 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐞𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐚𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐚𝐩 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐲 𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐫𝐨𝐣𝐨, 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐦𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐑𝐮𝐛𝐲 𝐚𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐚𝐥, 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐯𝐢𝐨 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧... 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐚𝐡𝐢 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨... 𝐀𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐌𝐚𝐱 𝐲 𝐀𝐛𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐲 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐫𝐥𝐚, 𝐚𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐢𝐣𝐞, 𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐩𝐨𝐜𝐨, 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫, 𝐚𝐥 𝐮𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐢𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐚 𝐦𝐢, 𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐞 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐞 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚...
Cj: *toca la puerta del cuarto de Ruby* oye Ruby... Puedo pasar..?
Ruby: si...
Cj: *abre la puerta y entra a la habitación de la chica*
𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐦𝐞 𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐢𝐭𝐞, 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐞𝐥𝐨 𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐛𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐚𝐬 𝐫𝐨𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐲 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐨𝐲 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐚𝐫𝐦𝐚𝐫𝐢𝐨, 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐟𝐮𝐞 𝐚𝐬𝐢
ESTÁS LEYENDO
✰...ᥴꪮꪑꪮ ꪊꪀ ꪜ𝓳ꪖ𝓳ꫀ ꪖꪶ ᥴ𝓲ꫀꪶꪮ ✰ (Ⓒ︎Ⓙ︎ Ⓧ︎ Ⓡ︎Ⓤ︎Ⓑ︎Ⓨ︎)
Romance𝒸𝒿 𝓍 𝓇𝓊𝒷𝓎 𝓃ℯ𝓌 𝓇ℴ𝓂𝒶𝓃𝒸ℯ toda su historia empezando desde que se conocieron hasta el momento en que se hicieron inseparables