♕︎𝔼𝕝 ℂ𝕦𝕞𝕡𝕝𝕖𝕒𝕟̃𝕠𝕤 𝕕𝕖 ℝ𝕦𝕓𝕪♕︎ 1

814 29 24
                                    


𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚒𝚋𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊 𝚋𝚊𝚗𝚍𝚊 𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚖𝚊𝚗𝚍, 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚊𝚗 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜, 𝚍𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜 𝚢 𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚒𝚝𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚑𝚒 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚜𝚞𝚖𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣.... 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚞𝚗 𝚍𝚎𝚝𝚊𝚕𝚕𝚎 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊.... 𝚂𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊𝚋𝚊 𝚞𝚗 𝚍𝚒𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕, 𝚞𝚗 𝚍𝚒𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚎𝚕𝚎𝚋𝚛𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚊 𝚝𝚊𝚗 𝚖𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘, 𝚕𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚊𝚕𝚋𝚒𝚗𝚘 𝚌𝚎𝚕𝚎𝚋𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚕 𝚍𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎𝚊𝚗̃𝚘𝚜. 𝙴𝚛𝚊 𝚜𝚞 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘, 𝚢 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝙲𝚓, 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚊, 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚋𝚊, 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚕𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚒𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚍𝚒𝚊, 𝚒𝚗𝚟𝚒𝚝𝚊𝚛𝚒𝚊𝚗 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚜 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊𝚗𝚘𝚜, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝙾𝚕𝚕𝚎𝚢, 𝚕𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚌𝚓 𝙵𝚊𝚒𝚝𝚑, 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚔 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚣𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚎𝚘𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊 𝚁𝚞𝚋𝚢, 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚢𝚊 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊𝚗 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚗𝚌𝚒𝚕𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚢 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚊 𝚌𝚓 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚊 𝚁𝚞𝚋𝚢 𝚊𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚕𝚘 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚘. 𝙸𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚒𝚋𝚊𝚗 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝙺𝚢𝚕𝚎 𝚢 𝚂𝚊𝚖, 𝚢 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝙰𝚋𝚎𝚕 𝚢 𝙼𝚊𝚡, 𝚢 𝚗𝚘 𝚙𝚢𝚎𝚍𝚎 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚒𝚍𝚎𝚊, 𝚎𝚕 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎𝚝𝚊𝚕𝚕𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕𝚕𝚊, 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚎𝚕 𝚕𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘 𝚎𝚗𝚘𝚛𝚖𝚎 𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚊𝚕𝚋𝚒𝚗𝚊.

Cj: *este estaba en el garaje hablando con Abel y Max mientras la chica se encontraba en su habitación* ya el domingo es el cumpleaños de Ruby, estoy muy entusiasmado por saber como reaccionara a su fiesta!

✰...ᥴꪮꪑꪮ ꪊꪀ ꪜ𝓳ꪖ𝓳ꫀ ꪖꪶ ᥴ𝓲ꫀꪶꪮ ✰ (Ⓒ︎Ⓙ︎ Ⓧ︎ Ⓡ︎Ⓤ︎Ⓑ︎Ⓨ︎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora