⍟𝔹𝕖𝕒𝕔𝕙⍟

983 29 36
                                    


(𝙳𝚒𝚋𝚞𝚓𝚒𝚝𝚘 𝚖𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚓 𝚢 𝚛𝚞𝚋𝚢 𝚏𝚞𝚛𝚛𝚘𝚜 𝚙𝚚 𝚜𝚒)

𝙷𝚘𝚢 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚍𝚒𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚒𝚞𝚍𝚊𝚍, 𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚟𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚗, 𝚕𝚊 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚞𝚎𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚘𝚛, 𝚢 𝚎𝚕 𝚜𝚘𝚕 𝚋𝚛𝚒𝚕𝚕𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚖𝚊𝚜, 𝚍𝚒𝚊 𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚛𝚊𝚕𝚊𝚓𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚢 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚚𝚞𝚒𝚙𝚘, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜, 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚢 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚛 𝚛𝚞𝚖𝚋𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚕𝚊𝚢𝚊, 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚞𝚗 𝚋𝚞𝚎𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚓𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊, 𝚎𝚜 𝚖𝚊𝚜, 𝚕𝚊 𝚞𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚕𝚊𝚢𝚊, 𝚁𝚞𝚋𝚢 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚋𝚊𝚗𝚍𝚊, 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚒𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜, 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕 𝚌𝚓 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚗𝚜𝚒𝚘𝚜𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚋𝚞𝚎𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊, 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊, 𝚘𝚑 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘, 𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚐𝚛𝚒𝚙𝚎 𝚍𝚎 𝚌𝚓? 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚢𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚘 𝚜𝚞 𝚜𝚊𝚕𝚞𝚍, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚁𝚞𝚋𝚢 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚕𝚘 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚘 𝚊 𝚎𝚕, 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚘 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝙲𝚓 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝙰𝚋𝚎𝚕 𝚢 𝚊 𝙼𝚊𝚡, 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊, 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚜𝚒𝚜𝚝𝚒𝚘 𝚊 𝚙𝚎𝚐𝚊𝚛𝚕𝚎𝚜 𝚢 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚕𝚎𝚜 "𝚜𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚓𝚎" 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊𝚗 𝚎𝚗𝚐𝚛𝚒𝚙𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚟𝚎𝚣, 𝚁𝚞𝚋𝚢 𝚜𝚒 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚗𝚏𝚎𝚛𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚑𝚘𝚜𝚙𝚒𝚝𝚊𝚕, 𝚕𝚘𝚜 3 𝚎𝚗 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚖𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗, 𝚍𝚞𝚛𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚖𝚊𝚜 𝚘 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚊𝚜𝚒, 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚢 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚌𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜, 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚗 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛, 𝚢 𝚛𝚞𝚋𝚢 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚎𝚗𝚏𝚎𝚛𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘 (𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚓-)

✰...ᥴꪮꪑꪮ ꪊꪀ ꪜ𝓳ꪖ𝓳ꫀ ꪖꪶ ᥴ𝓲ꫀꪶꪮ ✰ (Ⓒ︎Ⓙ︎ Ⓧ︎ Ⓡ︎Ⓤ︎Ⓑ︎Ⓨ︎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora