𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚁𝚞𝚋𝚢
𝐀𝐥 𝐝𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐦𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐣 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨𝐬, 𝐬𝐮𝐩𝐮𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐦𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚, 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐢... 𝐌𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐚, 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐜𝐞 𝐬𝐮 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐠𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐫𝐚𝐭𝐨, 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐞 𝐦𝐢 𝐭𝐞𝐥𝐞𝐟𝐨𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐬𝐚, 𝐥𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐞 𝐲 𝐦𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐬𝐚𝐥𝐭𝐞 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 15 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐤, 𝐦𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐚 𝐦𝐚𝐥 𝐩𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫𝐥𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐲 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐝𝐚, 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢 𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐫.
Ruby: Mark?
Mark: Ruby, con que al fin respondes! Te llamé muchas veces pero cj me dijo que estabas durmiendo
Ruby: si lo lamento mucho por eso, estaba muy cansada...
Mark: esta bien no te preocupes, es bueno que descanses, pero... Cambiando ese tema, Ruby... Hay algo que debo decirte...
Ruby: uh? Que pasa Mark? Es algo grave?
Mark: bueno yo... No se como te vayas a tomar esto...
Cj: *caminaba cerca de la habitación de Ruby y la ve hablar por teléfono*
Mark: La cosa es que.... Ya... Ya no podemos seguir con esto...
𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐌𝐚𝐫𝐤 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐬𝐨... 𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧 𝐬𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐢𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐭𝐚𝐝... 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨... 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥... 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐚, 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨... 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚... 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚... 𝐌𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢... 𝐈𝐧𝐝𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐭𝐢𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐨𝐫𝐫𝐢𝐛𝐥𝐞... 𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨...
Ruby: *con lágrimas en sus ojos* u-uh... Acaso hice algo mal..?
Mark: no no no Ruby no... No pienses eso... No es por ti... Es porque la relación a distancia no está funcionando... Porque me preocupas, ya no quiero verte mal por mi, quiero que estés bien, que seas feliz... Yo haciéndote esperar por nada solo te pone mal Ruby... Yo... De verdad lo siento....
Ruby: m-mh... *comienza a llorar y cuelga el teléfono poniendo sus manos en su cara para romper en un fuerte llanto*
Cj: uh! *corre hacia la chica y la abraza colocándola en su pecho y consolandola* ruby! Que pasó??
Ruby: M-mark terminó conmigo CJ.... Ahora siento que nada tiene sentido... *llorando desconsolada*
Cj: grr.... *muestra sus colmillos enojado* ese maldito imbecil me las va a pagar.... *se calma y mira a ruby* tranquila ruby.... Te prometo que todo va a estar bien... Esto no se quedará así, aquí estoy... No llores...
Ruby: es imposible no hacerlo...
Cj: no no no digas eso, no es imposible... *levanta el mentón de la chica viéndola a los ojos* vamos si... Te ves mucho mas linda y hermosa con tu sonrisa brillante y perfecta...
Ruby: *leve sonrojo mirando al chico*
Cj: no te dejes llevar por el, esta claro que ese grr... Que el no te merece, eres demasiado para el, vales mas que cualquier cosa u objeto, tu vales más que oro ruby, no es tu culpa si hay personas que no vean eso... *acaricia la mejilla de la chica*
Ruby: *se calma un poco sonrojada* m-muchas gracias Cj... No se que haría sin ti...
Cj: y no tienes que pensar mucho en eso.... Porque yo siempre, siempre estaré aquí para ti.... Lo juro y lo prometo por mi vida que yo siempre voy a protegerte.. *le da un tierno beso a la frente de la chica*
ESTÁS LEYENDO
✰...ᥴꪮꪑꪮ ꪊꪀ ꪜ𝓳ꪖ𝓳ꫀ ꪖꪶ ᥴ𝓲ꫀꪶꪮ ✰ (Ⓒ︎Ⓙ︎ Ⓧ︎ Ⓡ︎Ⓤ︎Ⓑ︎Ⓨ︎)
Romance𝒸𝒿 𝓍 𝓇𝓊𝒷𝓎 𝓃ℯ𝓌 𝓇ℴ𝓂𝒶𝓃𝒸ℯ toda su historia empezando desde que se conocieron hasta el momento en que se hicieron inseparables