𝙽𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚞𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚒𝚛𝚜𝚎 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎, 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚊 𝚜𝚞 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚢 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚊𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚍𝚘, 𝚕𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚕𝚎𝚝𝚊𝚜 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚊𝚜 𝚊𝚕𝚕𝚊, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚕𝚎𝚝𝚊𝚜 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚖𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚊𝚛𝚒𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚜, 𝙼𝚊𝚡 𝚢 𝙰𝚋𝚎𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚊𝚛𝚒𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚊𝚞𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝙼𝚊𝚡 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚢 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚌𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚕𝚎𝚝𝚊𝚜, 𝙲𝚓 𝚢 𝚁𝚞𝚋𝚢 𝚒𝚛𝚒𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚊𝚞𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚁𝚞𝚋𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚎𝚚𝚞𝚒𝚙𝚊𝚓𝚎, 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚑𝚘𝚠, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚁𝚞𝚋𝚢 𝚜𝚎 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚊 𝚜𝚒𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚋𝚊𝚒𝚕𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚒𝚍𝚎𝚛𝚊𝚋𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚒𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝙲𝚓 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚗 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎, 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚒𝚊𝚗 𝚋𝚒𝚎𝚗, 𝚊𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚙𝚛𝚊𝚌𝚝𝚒𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜, 𝚊𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚒𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚍𝚒𝚏𝚒𝚌𝚒𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚘𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘....Cj: entonces sigues así, y este es el siguiente paso Ruby, ves? No es tan difícil!
Ruby: m-mh... Vale, lo intentaré! *toma una mano de cj y la otra la pone en su hombro*
Cj: puedes hacerlo, confio en ti *toma una mano de la chica y la otra en su cintura*
Ruby: *intenta bailar pero se cae encima de CJ* a-ay c-como l-lo s-siento de verdad... *sonrojada*
Cj: Esta bien ruby! Almenos vas improvisando mas, eso es bueno... E-estas bien? *sonrojado*
Ruby: si...
Abel: 7w7 podría ver esto todo el día
Max: deben concentrarse más, es importante, sean uno solo juntos
𝚂𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚎𝚛𝚊 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚛𝚊𝚌𝚝𝚒𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚊𝚛, 𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚊𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝙼𝚊𝚡.
𝙴𝚛𝚊 𝚒𝚗𝚎𝚟𝚒𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚎𝚡𝚒𝚘𝚗 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚊𝚖𝚋𝚘𝚜, 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚍𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘𝚜..._______________________________________
(𝚌𝚓, 𝚛𝚞𝚋𝚢, 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚋𝚒𝚎𝚗? 𝙽𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚐𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚎𝚡𝚊𝚖𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊? 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚟𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚒𝚎𝚐𝚘𝚜 𝚗𝚒𝚟𝚎𝚕 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚎𝚖𝚘-)
ESTÁS LEYENDO
✰...ᥴꪮꪑꪮ ꪊꪀ ꪜ𝓳ꪖ𝓳ꫀ ꪖꪶ ᥴ𝓲ꫀꪶꪮ ✰ (Ⓒ︎Ⓙ︎ Ⓧ︎ Ⓡ︎Ⓤ︎Ⓑ︎Ⓨ︎)
Romance𝒸𝒿 𝓍 𝓇𝓊𝒷𝓎 𝓃ℯ𝓌 𝓇ℴ𝓂𝒶𝓃𝒸ℯ toda su historia empezando desde que se conocieron hasta el momento en que se hicieron inseparables