Cap.9 ¡¡¡¿Golden?...¿Mike?!!!

736 33 7
                                    

Que nos volvamos a ver, algo inevitable... Tu cuerpo lo sabe...

Pov golden

Me encontraba caminando a escondidas en busca de foxy hasta que vi un joven chico como de 25 años cargando .... A foxy este estaba en un pésimo estado y lo metió en una casa los seguí y vi como lo ponía arriba de una mesa y le empezó a arreglarle me teletransporte hacia dentro y vi una de las fotos que había en un estante ....¿mike?...

¿Mike?-.pregunte mirando, este voltio a aberme ...

¿Golden? Enserio eres tu-.dijo serio pero luego asenti con la cabeza.

Qué le paso a foxy?-.pregunte pero vi como al instante se puso algo nervioso.

Hehe, es algo curioso... Digamos que le di un pequeño empujón a foxy con un ...tráiler..-.río nerviosamente, para luego empezar a jugar con sus dedos, suspire para luego darme un facelpam.

*Horas despues*

Habíamos terminado de arreglar a foxy este despertó, pero al verme abrió los ojos de golpe.

¿GOLDEN?!!!-.grito sorprendido al verme pero luego me abrazo disiendome.

Que haces aqui?...-.pregunto feliz pero a la vez confundido, al instante me puse triste, foxy borro su sonrisa.

Que paso?...-.pregunto preocupado.

Fue deimon...iso que bonnie, su alma se debilitara para luego poserlo...-.dije para luego levantar la mirada y decir.-...mato a los toys, foxy los MATO, antes de salir de la pizerria quedo chica y freddy...

Imposible....-susurro foxy con lágrimas en los ojos.

...Contamino su alma...no se si haiga salvación para su alma..-.dije serio.

¿Entonces nesecitamos un plan?-.hablo mike por fin....

•••••••••••♥••••••••••••••••••••••♥••••••••••••••••♥••••♥♥♥

Hola ♥ les gustaría una tercer temporada? (Hagan feliz a su escritora siii) les gusto el capitulo hay diguenme en los comentarios :3 los veo el ¿viernes? Mm... Si el viernes XD los veo la próxima :D

noritsu-nine12

[2da temp.](foxy x bonnie) No me dejesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora