Atrapados en un mundo de mentirá y de traición, nuestro amor es confundido con una simple ilusión...
~Mientras tanto en otro lugar :3~
General, ya estamos listo para atacar-.dijo un soldado.
Listo, ok... ¿Y los robots?-.dijo el general mirando al soldado.-tenemos que atacar a esa pizzeria, lo mas
Si general-.dijo el soldado para luego irse.
*suena el teléfono del general*
Eeh, mike..¿todo va bien? Con el plan-.dijo el general con una sonrisa.
Si todo va bien.. El oso y el zorro ya entraron a la pizzería... Y si ya también atasque la puerta...-.dijo mike del otro lado de la llamada.
Ok en unos minutos van a llegar los robots...-.dijo el general para luego colgar.
Mientras tanto en la pizzería
Pov narradorBOONNNIEE,BONNIE-.gritaba un foxy ya poco desesperado.-seguro que esta aqui?...¿golden?
Vio como golden callo al suelo, levanto la mirada hacia al techo viendo como un bonnie todo fusionado lo miraba con una sonrisa llena de locura este se soltó y callo de pie en el suelo.
Pov foxy
Imposible...
No...-.dije mientras empezaba a retroceder de la espalda de bonnie salio una sombra riéndose.
Hahaha, oww el zorrito quiere a su mami hahaha-.empezo a reirse como maniático derepente una gran roca rompió a deimon saliendo del cuerpo de bonmie, este callo al suelo inconsciente.
CON MIS AMIGOS METAS HIJO DE PU**-.grito una... Chica quien ahora ya tenia manos, aun lado de ella estaba freddy.
Chicos...-.sonrió foxy al ver a sus amigos.-pero creí que chica había..
¿Muerto?, De mi no se desasen tan fácilmente-.dijo chica con la quijada aun rota.
...
•••••••••••••♥•••••••••••••••••••••••♥••••••••••••••••••••••••••♥
:3 les gusto el capitulo, y los veo a la próxima :3
Pd:que habrá pasado con bonnie ?
noritsu-nine12
ESTÁS LEYENDO
[2da temp.](foxy x bonnie) No me dejes
Fanfiction2 temporada de "te nesecito" 1 año después los animatronics despiertan ... ¿todos se encontraban juntos o no? "hey donde estará...."