Tu mirada brilla con fragilidad, dulce triste mariposa dame la felicidad, toda tu pasión oculta debes liberar...
pov narrador
bonnie habia salido corriendo no sabia a donde iba hasta que empujo una puerta y miro .... estaba afuera de la pizzeria
pero..que..-.dijo bonnie sorprendido al ver un monton de soldados con armas derepente alfrente de el aparecio un animatronic muy parecido a el pero mas macabro, bonnie empezo a retroceder mientras empezaba a llorra en silencio ...foxy... penso, dio vuelta desedido a regresa a dentro pero aquel robot lo agaro y lo estrello contra el suelo.
pov bonnie
dolor era lo que sentia al ver como me empezaba a hacerme una mierdaen eso escuche un grito animatronico y lo reconocia muy bien de quien era...
DEJALO EN PAZ-.grito foxy mientras se le abalanzaba ensima en un intento desesperado de defenderme pero por desgracia no pudo solo apareció otro igual que el pero mas macabro y con el garfio mucho mas grande vi como le destrozaban una oreja y este gritaba de dolor.
No aguante y me levante como pude..Pov narrador
Los ojos de bonnie se volvieron negros y la iris blanca se abalanzo sobre su lado ¿macabro? Lol y con la cabeza de mangle que esta de los ojos escuria un liquido negro intentaba morderle la cabeza a "bonnie". Bonnie regreso en si y le grito a foxy...
CORRER AMOR...corre foxy..-.lo último lo dijo ya susurrando mientras unas lágrimas empezaban a salir de sus ojos.-...te amo nunca lo dudes....
Que..nonono.. Yo nunca te dejaré aqui-.dijo foxy desesperado pero en eso chica y freddy, lo agarraron pero por desgracia apareció otros dos que asemajaban a chica y a freddy (los de la foto :3) empezaron a asercarese pero en eso vi como bonnie aventó al quien estaba peliando Asia los otros y corrió hacia nosotros agarrandonos y empezó a correr vi como un ojo de bonnie era de color negro con la iris blanca...
••••••••••••••••••••♥
Ola chic@s como estan XD en fin espero y les haiga gustado el Cap. El horario ya no va a haber solo subiré un capitulo a la semana así para no enfadarlos tanto con la novela yyy... ¿Les gustaría una 3 temporada ? Hay diguenme en los comentarios..Pd:los " robots" que atacaron a bonnie y a los otros animatronics son de la foto :3
noritsu-nine12
ESTÁS LEYENDO
[2da temp.](foxy x bonnie) No me dejes
Fanfiction2 temporada de "te nesecito" 1 año después los animatronics despiertan ... ¿todos se encontraban juntos o no? "hey donde estará...."