Cap.15 deimon es el ...

517 25 4
                                    

Simplemente con el tacto de tu piel puedo sentir tu corazón volviendo a latir aunque piensen que lo nuestro es inmoral...

•••••••

Tu nombre sera... Sprint trap...

¿Y porque te debería d hacerte caso? Eh-.pregunto en voz baja bonnie llego a una habitacion un poco oscuro.

Si yo fuera tu le haría caso, bonnie-.dijo una voz bastante conocida voltie y con la poca luz que había vi que estaba deimon.

EH?-.dije confundido solo para ver como deimon cambiaba a al.... Hombre de morado....

surprise-.dijo el hobre de morado.-que pasa bonnie, sorprendido o mas bien ¿eduardo...?-.dijo el hombre de morado para luego empezarse a reir mientras miraba aun bonnie quien estaba en shock.

pov foxy

maldita sea donde esta-.dije algo desesperado.

foxy, calmate el estara bien...-.dijo chica pero cuando freddy iba a hablar una tercera voz hablo.

buscan a alguien?-.voltiamos solo parar ver aquellos animatronics mas macabros que nosotros empezamos a retrocedieron con miedo al ver como estos se acecaban.

Pov bonnie

¿Wh-what?...-.después de minutos de estar en shock regrese en si cuando derepente se escucho un grito animatronic ¡¡¡FOXY!!!...

Salí corriendo de hay cuando llegue lo que vi fue lo mas horrible de mi vida .... Freddy no tenia la cabeza, chica no tenia ni los brazos ni piernas ... Y foxy....no tenia ni siquiera tenis las piernas estaban apunto de romperle la quijada aun mas de lo que ya lo tenia sentí como la cabeza de mangle se levantaba por su propio voluntad.

Grr-.gruñi al ver lo que iban hacer y corrí hacia a ellos no tengas piedad Eduardo me abalance al que parecia a freddy.

Ted!!!!-.gritaron aquellos animatronics el que parecía a foxy con el garfio iba a .....

••••••••♥•••••••••♥•••••••♥
Ola chicos como están XD en fin eh empezado una nueva novela de yaoi es de bonnie x vladimir por los que quieren ir a leer ya esta publicada :3.

noritsu-nine12

[2da temp.](foxy x bonnie) No me dejesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora