La imagen no es de mi propiedad,solo es la portada.Naruto aqui tiene 7 años
Narra Naruto:
Desperté y fui a la cocina, alli estaba mi padre cocinando y mi madre riendo.
Elena:(se percata de mi) naruto,jaja tu padre esta muy gracioso.
Minato:(cocinando) estoy genial, dormiste bien naruto.
Naruto:si papa(empiezo a desayunar)
Elena:naruto,(la miro) minato y yo te tenemos una sorpresa
Naruto:¿en serio?
Minato:nos vamos al parque de atracciones
Una felicidad invadio mi cuerpo,nunca habia ido alli y mis padres me hiban a llevar.
Narra minato:
Hoy era mi dia libre de ser hokage asique decidí ir al parque de atracciones con mi familia.
Elena:minato vámonos
Minato:VOYYYY
Cuando llegamos Naruto se quedó con la boca abierta de par en par lo que nos hizo gracia.
Naruto:papa,mama montemos en eso(señala una montaña rusa)
Elena:Sii
Minato:vamos(empiezo a correr)
Elena:esperanos(corre)
Nos montamos en un vagon cada uno a un lado y Naruto en medio.
Minato:jaja
Elena:waaaaa(riendo)
Naruto:wiiii
Nos montamos en muchas mas y en la vuelta al mundoLas vistas eran muy hermosas, los tres nos asomamos al cristal,los fuegos artificiales empezaron a iluminar el cielo de muchos colores.
Los tres teniamos la sonrisa mas grande en nuestras caras.
Narra Elena:
Este dia había sido el mejor del mundo, decidimos volver pero Naruto se quedo dormido asique Minato utilizo el jutsu de transportación a nuestra casa , lo deje en mi casa y empeze a recordad todos los momentos que pasamos hoy.
ESTÁS LEYENDO
Minato y tu
Ficción GeneralEn esta historia Kushina no esta pero Naruto si solo que tendra 3 o 4 años