El viento soplaba la cara de un rubio, las lagrimas corrían por su cara como cascadas por un rio.Nada mas enterarse de la desaparición de su esposa y encontrar solo a Naruto salio en su busca.
Minato:donde,donde!!!!
Se oian pisadas por los charcos como el agua salpicaba y el cielo lloraba.
Una figura a lo lejos sentada en un árbol con la respiración agitada y un hilo de sangre recorriendo su cuerpo se diviso a lo lejos, junto con otra sombra a su lado.
Minato(corre mas rapido)Elena!!!!!
Pero como habían llegado a esto,retrocedamos 2 dias.
2 DIAS ANTES
Minato estaba tranquilamente revisando los papeles que se amontonaban a su alrededor, sin saber que un peligro recorria su casa.
Narra Elena:
Acosté a Naruto,el ambiente se hacia pesado, un mal presentimiento recorrió mi espalda.Un ruido sonoro inundo mis odios;fue solo girarme y la oscuridad me llevo, lo único que oí fue un hilito de voz.
Elena:(despierta) don..de estoy?
Mi cabeza me dolió como si me estuvieran golpeando con un martillo, mis oidos pitaban.
No sabia cuanto tiempo llevaba allí dentro,el ruido de la puerta abriendose capto mi atención.
Ninja X:vaya despertastes
Elena:quien eres?
Ninja X:nadie, nos daran mucho por ti, la loba blanca de Konoha y esposa del hokage.
Mis brazos no respondían, mi cuerpo quemaba, las heridas estaban matándome.Me habían llevado afuera y atado a un arbol después de sedarme.Esos fueron los momentos mas largos de mi vida mientras que el enemigo exigia los secretos de konoha y mi negacion me producia heridas.
Ninja X: no hablas, acabaremos con esto(acercando el kunai a mi pecho)
Minato:Elena!!!!
Ninja X: Mira quien llego
Un montos de ninjas salieron de los arbustos, os rodearon.
Minato tenía la expresión mas furiosa que daria miedo hasta el dios ninja.
Minato:esta vez... esta vez.. no os pedonare!!!!
En un abrir y cerrar los ojos Una tras otro caia al suelo, minato se acerco a Elena,estaba desmallada; la tapo con su capa y se dispuso a volver.LA IMAGEN NO ES DE MI PROPIEDAD
Minato te recogio y te cargo princesa.
Nada mas llegar a la aldea te llevo al hospital,alli te curaron y te atendieron,un rato despues ya estabas curada del todo sin ningun rasguño.
Elena:mmm, minato(se gira a verle)
Minato:Elena!!(le abraza) me alegro que estes bien.
Ambas personas salieron del hospital , cuándo llegaron a casa cierto rubio no pudo evitar abrazar a su pareja.
Minato:(llora)Elena, perdon... no llegue a tiempo
Elena(le.besa) tranquilo, siempre lo haces a tiempo
Minato:me alegro de tenerte de vuelta Elena
Elena: y yo cariño
ESTÁS LEYENDO
Minato y tu
Ficción GeneralEn esta historia Kushina no esta pero Naruto si solo que tendra 3 o 4 años