{Tenéis que poner la música de arriba mientras leéis esto por favor ✪ ω ✪}
A la mañana siguiente el joven de cabellera caramel se encontraba mirando las noticias. En un momento a otro los noticieros recibieron un mensaje, este decía que publiquen el video que acompaña al mensaje; Como estan en vivo dudaron unos segundos, pero igual compartieron el video. Este mostraba una imagen en blanco con la palabra "Raptor" en el medio, de pronto se escucho a una persona hablar: La voz esta editada con efectos. Toda la atención del joven Andrés se poso en aquella pantalla, este es muy curioso...como todos en el mundo.
-Buenos días, soy Raptor el famoso asesino- Manifestó la voz, el pequeño de ojos cafés se emocionó demasiado mientras que un rubor asía presencia en su rostro.
-Hice este video para aclarar algo...esta dedicado a Sparta- Al joven se le detuvo por unos segundo el corazón, su respiración cambio a una más agitada. Andrés pego un grito y se desplomo enfrente de la televisión; Se sentó en forma de "W", con toda su atención el aquella pantalla.
-Sparta...te tengo que felicitar niño, no te pude encontrar por mucho que me esforzase. Pero...ya déjate de ilusionar- Aclaro la voz, Andrés se preocupo por lo que dijo y esa sonrisa que lo invadía poco a poco se fue desvaneciendo.
-Te estas metiendo con fuego niñito y el fuego quema, mira yo se que estas obsesionado con migo y te aclaro que me das asco. Yo solo acepte este juego tuyo para divertirme, en verdad me gusto jugar con tus inútiles sentimientos, me encanto hacerlos cenizas, purificarlos y ilusionarte- Al pequeño Andrés se le rompió algo por dentro, los brillos de sus ojos se tornaron oscuros mientras se cristalizaban. Apretó con fuerza sus manos mientras mantenía su boca serraba con fuerza, aguantando la respiración para no llorar mientras su corazón es pulverizado.
-Así que niño déjate de hacer daño y mejor as algo por tu vida, en vez de estar asiendo estupideces. Y te lo dejo en claro una vez más, ¡No te amo y nunca lo are!- Aseguro con odio esa voz, en ese mismo momento el joven Andrés cogió el control y cambio de canal, pero este fue a para en uno donde mostraban a Ari y su nueva novia; En un desfile de moda, echa por Raptor.
-El mejor diseñador y su maravillosa novia- Dijo una periodista mientras que Ari sonreía junto a una deslumbrante muchacha, la cual también sonreía mostrando sus magnificas perlas blancas. En cuestión de momentos las lagrimas se derramaron de sus preciados ojos mientras apretaba con fuerza sus dientes para no echar a lloros, pero no duro mucho cuando se mostro como Ari besaba a su novia con amor. Se levantó del suelo con rapidez y apago la televisión, pero la ira lo invadía por completo, así que arrojo con bucosidad el control a la pared...asiendo que se estrellara y se rompiese en pedazos.
-¿Porque?...¿Por qué a mi?, ¡¿Por qué a mi?!- Gritaba con odio el joven de cabellera caramel, mientras que se dejaba caer al suelo. Dio un golpe duro al piso mientras gritaba y lloraba a más no poder, digamos que la verdad destrozó al pequeño Andrés y le dolía más porque el aun lo ama y admira...aun esta loco por el.
-T-te amo Raptor...¿Cómo quieres que yo te olvide?, si esa palabra no entiende mi corazón...- Dijo entre lloros con voz quebrada y distante, mientras que sus lagrimas se derramaban una tras otra siguiendo el camino del otro. Lo que ahora necesita el joven es un abrazo...necesita saber que es un sueño, pero no. Esto es la realidad y a el lo destrozo la verdad, no estaba listo para tanto daño, para que su sonrisa se corrompiera al igual que su felicidad. El necesita olvidar a quien no lo amo, pero puede obligar a su cerebro pero no a su corazón...simplemente no puede.
Y si no centramos en la mansión de Ari, el cual se encuentra recostado en su sofá con la vista clavada al techo. Tubo un día muy duro en el trabajo y más fingir amar a una chica, aunque el no sepa amar debe de salir con una mujer para que no sospechen de el. Pensaba en aquel chico que esta o estaba obsesionado de el, esta feliz de saber que no matara a más nadie ya que con ese video que mando a la prensa el niño ya esta roto por dentro, algo que alegra mucho al joven Ari...destrozar emociones.
-¡Raptor!- Grito el alvino mientras que corría asía el nombrado. El joven que se encuentra en el sofá solo se quedo ay recostado, sin moverse.
-¡Raptor!¡¿A que no adivinas lo que encontré?!- Pregunto con una gran sonrisa el joven de cabellera blanca, Ari se acomodo bien en el sofá y presto mucha atención al alvino.
-Bueno mira. Cuando analice al cabavér y pude notar que murió debido a que le cortaron el cuello, pero no torturaron mucho al animal- Manifestó el alvino con gran felicidad, al joven Ari le impresiono mucho lo dicho por su compañero...pero no entendía que tiene que ver eso con Sparta.
-Pero Sparta es de esos asesinos que les gusta ver sufrir a sus victimas, tanto como niños, adultos y incluso animales...¿Por qué matarlo tan de repente?- Hablo un joven de cabellera mauve mientras se infiltraba lentamente en aquella habitación. El joven Ari lo miro con rapidez y confusión, en realidad el no entendía mucho de lo que hablaban.
-Eso me pregunte también, asta que encontré ADN humano en sus dientes- Dijo el alvino con cierta tranquilidad, en ese momento una idea surgió en la pequeña mente de Ari.
-El perro lo mordió cuando le corto la oreja, por eso lo mato tan rápido. Se lleno de ira y no pudo aguantar más- Termino de decir el joven Ari mientras que presentaba una sonrisa de lado a lado, sus amigos le asintieron con la cabeza en señal de que tiene toda la razón. En ese caso Raptor tendrá más ventaja en encontrar al pequeño Andrés, solo tienen que analizar el ADN que Rius encontró y todo será más fácil.
-Hola chicos, ¿Cómo estáis?- Dijo un muchacho de cabellera azabache mientras asía de su presencia junto a un pequeño niño; El cual llamo mucho la atención de los jóvenes. Este niño no es ni más ni menos que el mejor amigo de Andrés: Mike. Rius y Mayo contestaron con un solo "hola" mientras que Ari miraba curioso al pequeño Mike.
-¿Quien es el Trolli?- Pregunto Ari mientras que colocaba su mirada en el nombrado, pero no una mirada seria si no una normal. El mayor de cabellera azabache solo izo una pequeña sonrisa con sus labios, el joven Ari pronto recordó de quien se trata; Es el niño que su colega Trolli a estado enamorado. Rius se apresuro asía donde se encontraba el niño y lo abrazo, no es algo nuevo ya que el alvino es muy juguetón y divertido.
-¿Tu debes ser Mike?, ay eres tan guay. Ouh...¡Eres un cachorro!- Decía el alvino mientras que sonreía deslumbrantemente y tocaba las pequeñas orejitas caninas del menor, el pequeño Mike solo sonreía tiernamente mientras que sus meguillas se tornaban de un color carmesí. Todo iba bien asta que Mayo se acercó a acaricias las orejitas del joven de cabellera rubia, al joven Ari le impresiono eso ya que el también es un híbrido pero nunca le dieron mimos, digamos que se puso celoso porque a el no lo trataron igual que al niño perro.
-¿A mi nadie me trata así?, y eso que yo también soy un híbrido- Exclamó con enfado el joven de cabellera shiraz oscuro mientras que se cruzaba de brazos y volteaba su cabeza, eso causo unas risas a sus amigos los cuales solo dijeron "Ay pobre reptil" con sarcasmo. No tardo mucho en que la presencia de un caballero de cabello azul grisáceo interrumpiera las carcajadas; Tiene unos ojos de una tonada gris cenizas, Piel de color melocotón pastel. Este venia de gran humor mientras sostenía varios papeles en sus manos.
-Oye Rius ya tengo las pruebas del análisis- Dijo con una sonrisa mientras se asomaba al alvino. Este joven de cabellera azul grisáceo es otro científico, también forma parte del club de Raptor; Cuyo nombre es Rubén Conde Rivas pero le dicen Timba, tiene 23 años. En ese momento la curiosidad invadió la habitación, más en el pequeño Mike que se encontraba en brazos de Mayor y Rius.
-Ya sabremos quien es Sparta en verdad...- Hablo el joven Raptor con una sonrisa perversa, en ese momento a Mike se le prendió las pocas neuronas que tiene. Como el ya sabe quien es Sparta, podría decírselo ahora para darle un pequeño empuje a su amigo...¿Nada podrá malir sal?, ¡Dijo!. ¿Nada podrá salir mal...?
-Yo soy el mejor amigo de Sparta. Se llama Andrés Saavedra Ardila y tiene 17 años- Declaro con firmeza el pequeño cachorro, en ese momento las miradas de todos se posaron en el. Timba leyó el papel que traía en manos, se sorprendió ya que los resultados son los mismo que dijo el joven de cabellera rubia. Mike termino por contarles a ellos todo sobre Andrés y digamos que Raptor se emociono demasiado; ya tiene su plan y todo esta marchando de maravilla...Solo ay que esperar asta mañana.
_Amor entre psicópatas_
ESTÁS LEYENDO
Amor entre psicópatas...(Spartor)
Fanfiction¿Un psicópata puede sentir amor?, ¿alguien puede matar por amor?...¿Se puede sufrir por amor...? El solo tenia 11 años cuando descubrió su oscuro ser, matar es su pación al igual que torturar...nadie lo comprende, y nunca sintió amor u otro sentimie...