Estrelle mi puño contra mi escritorio, asiendo que algunas cosas se cayeran. Unas de las mozas se percató de lo sucedido y corrió para juntar los objetos del suelo, yo solo me asome a la ventana y me la quede observando; Viendo un hermoso paisaje.
-¿Que pasa Raptor?- Pregunto un joven de cabellera castaña, miro con confusión a la moza mientras se acercaba a mi con suma tranquilidad. El es Víctor, tiene 23 años y es miembro de mi club; Lo reclute por ser excelente secuestrando y ideando planes.
-No pude...no pude torturar a ese niño- Dije con voz apagada mientras seguía con mi vista clavada en la ventana, el joven de cabellera castaña solo se quedo observándome. la moza termino de juntar todo y se marcho, el ambiente es algo tenebroso...muy incomodo.
-¿Te enamoraste?- Hablo Víctor con voz pícara, lo mire rápidamente con una cara de enfado. En verdad yo "Enamorado" en tus sueños, esto...yo...ash, estúpido Víctor.
-¡No te confundas Víctor!¡Yo nunca me enamorare de ese maldito niño!- Grite con odio mientras fruncía el ceño, me retire que esa habitación con enfado; Prendí camino asía el sótano, no dejaría que se burlen así de mi. En el camino me encontré con Mike y Trollino, lo que me faltaba ver a una puta pareja...la vida me detesta.
-¿Que pasa Raptor?- Me pregunto con voz melosa Mike, el joven de su salo solo me miro confundido.
-¡Iré a acabar con la maldita vida de ese niñito!- Aclare con frustración mientras intentaba salir de acá, el menor de cabellera rubia se sobresalto un poco y bajo sus orejas caninas, me miro con terror mientras abría un poco su pequeña boca. Trollino me miro igual, no me importa que me mitren así...aunque me da pena.
-Ma-mataras a Andrés...pe-pero, ¡Trollino no puedes dejar q-que haga es-eso!- Manifestó con tartamudeos, sus ojos se comenzaron a cristalizar mientras abrazaba a su pareja. Trollino me miro con una vista penetrante, me incomode un poco pero no dejare que me cambien de opinión.
-Gonzalo...no lo hagas- Hablo el de cabellera azabache, su voz cambio a una apagada...ese niño lo ablando, por eso no quiero enamorarme...solo te dejan débil. Nunca e defraudado a Trollino...pero tengo que hacerlo, espero que me perdone.
-Lo lamento Javier, pero no tengo otra opción- Sali con prisa de ay y me infiltre con rapidez al sótano. Di un leve suspiro y apoye mi cabeza en la puerta, intente relajarme pero el estrés siempre domina mi cuerpo; Nunca pude estar tranquilo ni nada puede sacarme el estrés.
-¿R-Raptor?- Hablo con voz sumisa Andrés, me di la vuelta lentamente y ay se encuentra el, tiene una mirada de miedo y esta sudando. No dije nada, las palabras no salen de mi boca...y tampoco puedo moverme ¿Qué me pasa?.
-Te veo estresado Ari...- Dijo con voz dulce, sus ojos manifestaban un hermoso brillo...son tan hipnóticos. Tome un pedazo de manto y le vende los ojos, porque no podre Aser nada si me ve con sus deslumbrantes ojos. Cogí un pequeño cuchillo y me acerque a Andrés, este comenzó a tensarse mucho y temblaban bastante. Tome su mano derecha y coloque la punta del cuchillo en su muñeca, intenté hacerle un corté limpió pero solo logré hacerle rasguños, por mucho que intentaban cortarles no podía...¿Qué me pasa?.
-Se que no puedes hacerlo...- Hablo nuevamente el niño de cabellera caramel, su voz es muy suave...esto, yo...¡No puedo!. Tire el cuchillos con fuerza y me marché de aquella habitación, no pude hacerle nada de daño ni una sola cortada, no creo que me allá enamorado de Andrés...
Oh...¿tal vez si?
{Días después}
El estrés me impedía que pensase bien y no podía relajarme bien, ni mi "novia" me puede relajar: Termine por terminar con ella. Ahora que lo piensos...no e dado de comer a Andrés por un dos días enteró, que más da... tendré que ir yo mismo. Le dije a las cocineras que hicieran un flado, cuándo estuvo listó baje al sótano y prendí las luces.
-Eh...¿A-Ari...?- Tartamudeo el niño, esta muy mal. Sentí un golpe en mi pecho y la pena se me izo presente... espera, ¡¿Yo sintiendo pena?!. No pude más y le saque la venda de la cara, me miro con ojos risueños y deslumbrante, me quede bloqueado por unos segundos...su rostro es muy tierno.
-Oh...¡Hola Ari!- Exclamó con alegría el joven de cabellera caramel, manifestó un rubor junto con una dulce sonrisa. Como puede estar tan feliz de verme...si yo lo torturo todos los días y me desquito con el, en verdad es un niño asombroso. Me coloque de cuclillas y corte un pedazo del flado con la cuchara, se lo asomé a la boca y le dije fríamente que se lo comiera y el me izo caso, no dejaba se sonreír y comer con alegría...ojala yo fuese así de alegre.
-Bueno ya termino...espero que te allá gustado- Dije mientras me levantaba y me dirigía a la puerta, Andrés solo rio tiernamente y no dijo nada. Cuando estaba por abrir la puerta sentí un terrible dolor de cabeza, coloque mi mano en mi frente y me desplome en el suelo.
-¡Raptor!¡¿Estas bien?!- Grito con preocupación el niño, yo logre levantarme aun con la mano puesta en mi cabeza. Sentí un terrible dolor de cabeza, ya lo había sentido antes pero nunca le ice caso...Rius y Timba me siguieron que puede ser por el estrés, pero no tengo nada con que aliviarlo.
-Si...estoy bien- Respondí con voz ánota mientras que me levantaba y tomaba el plato junto con el cubierto, se que estoy mintiendo pero no quiero preocuparlo...será mejor no hacerle que se preocupe mucho por mi, aun no entiendo como el puede estar enamorado de mi.
-Es por el estrés, ¡yo puedo ayudarte!- Hablo el menor de ojos café, lo mire con confusión...¿Cómo me puede ayudar este niño?.
-¿C-Como me puedes ayudar?- Mi voz se torno a una trabada, no se porque...pero yo tartamudeo mucho. El niño solo mi sonrío pícaramente, los brillos de sus ojos se tornaron en unos luminosos y un sonrojo manifestó sus regordetas meguillas; También hubo un sonrojo de mi parte. No,no,no...el quiero que yo, esto...no se. No quiero lastimarlo ni mucho menor hacerle llorar...espera un segundo, ¡Que estoy diciendo!, y-yo no es-estoy enamorado de Sparta, ¡Ash! estúpida mente...pero igual no quiero dañarlo.
¿O tal vez...si~?
_Amor entre psicópatas_
ESTÁS LEYENDO
Amor entre psicópatas...(Spartor)
Fanfic¿Un psicópata puede sentir amor?, ¿alguien puede matar por amor?...¿Se puede sufrir por amor...? El solo tenia 11 años cuando descubrió su oscuro ser, matar es su pación al igual que torturar...nadie lo comprende, y nunca sintió amor u otro sentimie...