La mañanas pasó volando y el silencio nunca duró tanto en mi hogar, Andrés se fue a la universidad y los demás no sé dónde están. Hoy me di un descanso del trabajó, totalmente tengo suplentes y puedo estar más tranquilo sobré mis empresas. Matar...creó que tanto como yo y Sparta déjanos de hacerlo, bueno no quiero que el pequeño Andrés asesine, o sino sospecharan nuevamente de el...creó que me preocupo mucho por el joven de cabellera caramel.
-Hola Ari- Habló el joven de cabello azul grisáceo mientras se sienta a mi lado, bueno el hermoso silencio que dije que había pues...ahora se fue a tomar por culo.
-¿Y Andrés?, Quiero hablar con el- Dijo nuevamente Timba pero esta vez emitiendo una sonrisa, la cual me causó desagrado...¿Que quiere con el?.
-Esta en la universidad...¿De que quieres hablar con el?- Mi voz fue una de mal tono y esa estúpida sonrisa que invadía su rostros se esfumó, y me miró fijamente de modo raro.
-Em...solo quiero, bueno como Andrés es bueno con respecto a las emociones quis...- izó una pausa y quedó en silencio, procesando algo que dije ¿Seguro?. Volvió a mirarme unos segundos y después sonrió con los labios.
-Acaso...¿Estás, celoso Ari?- Preguntó coquetamente el joven de cabellera azul grisáceo y entré cerró los ojos con mirada incómoda para mi. ¿Yo enamorado? Porqué todos me hacen la mismas puta pregunta, joder métanse en sus malditos asuntos.
-Claro que no Rubén, no te metas en mis problemas ¿Entiendes?- Fruncí el ceño con enfado y mi voz se volvió a una ánota, por otro lado Rubén quedó paralizado por tal respuesta mía. Mientras que el silencio se hace presente algo surgió en el televisión que atrajo mi atención.
-Encontraron otro cabaver de un joven de 27 años, Emiliano Pessini fue hallado sin vida hacé unos minutos en un bosque. Los policías dijeron que fue obra de Sparta, el joven asesinó buscado internacionalmente...Vamos con Cláudia, la cual se encuentra en la escena del crimen- Lo dicho por la televisión me dejó bloqueado sin palabras, había dicho a Andrés que no matase o sospecharan nuevamente de el...pero párese que no lo dejé en claro para ese inútil. Rubén quedó atento a la televisión mientras que el silencio hacía de su presencia, pero fue interrumpido por el sonido de la puerta dando avisó de que el jovencito de cabellera caramel ya llegó.
-¡Hola!- Alargó la última sílaba con felicidad y entró en la sala con rapidez, dejándome ver una película sonrisa...¿Falsa?. Me levanté del sofá y me acerque al chico con furia, odio que me deseobesdescan y después vengan con una maldita sonrisa.
-Andrés, ¿dónde mierdas estabas?- Fruncí el ceño mientras tomaba su brazo, el joven de cabellera caramel solo se sobresaltó y gruñó un poco.
-En la universidad...dónde más iba a estar Ari, ¿Que paso?- Seriamente dijo el niño con una cara de preocupación, y se digna a preguntar eso...¡Ash!.
-¡Qué mierda te pasa! ¡¿No pudiste aguantar las ganas de matar Andrés?!- Grité obviamente con enfadó eso alteró a Rubén y izo que los demás viniesen a toda prisa, el niño solo se echó para atrás y liberó su brazo de mi agarré.
-No me grites que no te e faltado el respeto, y para tu pregunta bueno... obviamente no. Es mi naturaleza Ari y tu no puedes mandarme como a uno de tus malditos empleados- Su voz cambió a una sería y distante asiendo que parezca que quisiese llorar, algo que alteró a los demás.
-Oye Ari...tranquilízate- Dijo Ramón dulcemente y se fue acercando lentamente a mi, ¿Como quieren que me tranquilicé? y para colmo me hablan tan amable que me produce una gran cantidad de rabia, odio...Pierdo la cordura muy fácilmente por eso no me gusta mucho tener amigos, novia, etc. Porqué es posible que les haga dañó con mis ataqués de rabia.
-¡No me digáis que me calme!- Terminé por alzar la voz de manera agresiva, se asustaron todos a lo que Rubén tomo al albino y lo alejó de mi. Por otro lado Andrés quedó ay parado sin decir nada, totalmente bloqueado.
-Go-Gonzalo...ya cálmate por favor, me disculpo por lo que iz- Digamos que perdí la noción y sin pensar abofetee a Andrés asiendo que esté retrocediera por el impacto, lo cual sobresaltó un poco a los demás que se encuentran a mis espaldas. Como dije después de haber golpeado al jovencito de cabellera caramel lo mire con odio en mis ojos y una mueca de disgusto, pero cuando me di cuenta de lo que ice no supe como reaccionar y solo me quedé petrificado viéndo al niño.
-Gonzalo...- Fue lo único que dijo Andrés con una voz llorosa y susurante que me causó un golpe duró en el estómago, sin saber que hacerlo y que decir salí corriendo asía mi habitación la cual la cerré con llave, me acosté en mi cama boca arriba y pensé en lo que ice...el arrepentimiento no tardó en invadir mí mente...¿Que Ice?.
{Tiempo atrás con Andrés}
Volví nuevamente a la cabaña dónde solía matar frecuentemente, las ganas invadían todo mi ser asta llegar al punto de traerme con migo una víctima...Será rápido solo para sacarme estás ganás. Como ya dije me traje con migo a un "amigos" lo ate a una mesa de madera y proseguí con mi ataqué, hablar de mi con el se volvió algo bueno le contaba sobré que yo era Sparta y que estoy muy enamorado de Raptor y todas esas estupideces. Al acabar con su vida pués ice lo común: Limpié el cadáver con cloro y lo arroje al bosque, la cabaña la prendí fuego y me alejé de aquél lugar. Se que Raptorcito estará enojado con migo...pero él tiene que tener en cuenta que soy como un animal salvaje y no puede reprimir mis instintos, y tampoco mandarme como a una puta moza aunque lo amé tiene que respetarme.
Al recibir aquél golpe no pude hacer nada mi boca no quería dejar salir palabras y tanto como mis piernas y brazos no se movían, pero...el salió corriendo de la sala y se escondió en su habitación sin poderme comunicar con el. Los demás solo me abrazaron y me alegra mucho tenerlos de amigos, por otro lado yo entiendo a Ari el solo quiere protegerme y yo como soy tremendo tarado no obedecí a tal orden. Sin embargo mañana será otro día y pondré dejarlo en claro con Raptor...como quiero morirme chicos.
_Amor entre psicópatas_
Hola pequeños, ¿Como están?.
Les quiero dar las gracias por el apoyo que esta recibiendo esta historia y también las demás, tanto como "El sueño...(Spartor)" y no tanto "En un tren (Mikellino)", pero eso no importa. Mi canal poco a poco va creciendo gracias a vosotros, los jamo mucho chicos.
¡Gracias colegas!
También disculpen si no actualizo tan frecuentemente cómo lo hacía ase tiempo, pero estoy bastante ocupada en mis estudios y también en mi nuevo canal de Youtube (lo hice solo por diversión) si queréis ir a ver y apoyar mi canal solo busquéis "Daiky_Kun" y es simplemente igual a mi canal de Wattpad: El mismo nombres y foto de icono; no subí más de dos vídeos solo uno.
¡Daiky cambió y fuera!
ESTÁS LEYENDO
Amor entre psicópatas...(Spartor)
Fanfic¿Un psicópata puede sentir amor?, ¿alguien puede matar por amor?...¿Se puede sufrir por amor...? El solo tenia 11 años cuando descubrió su oscuro ser, matar es su pación al igual que torturar...nadie lo comprende, y nunca sintió amor u otro sentimie...