Cap 0

418 25 0
                                    

Golfo Pérsico-Asia
03:27 a.m

Pov omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov omnisciente:

Allí, se podía observar a un pequeño niño de aproximadamente 6 años de edad, en estas epocas de invierno cualquiera pensaría que los niños deben estar en la plenitud del sueño, pero...este es un caso un tanto peculiar, esto trata de una familia un tanto desbalanceada, empezando por un pirata frívolo y calculador, el "salvaje oscuro" apodado así por los demás tripulantes, una madre despreocupada que extrañamente no era tan normal en comparación a las demás madres, un joven que escapa durante días del barco por las constantes peleas de sus padres, con su oscuro cabello alborotado, tan negro como el carbón. y unos grandes y expresivos ojos azules, tan azules que se podría decir que parecen un pedazo del cielo mas despejado que podría descubrir, y por ultimo un pequeño, con un despeinado cabello negro, tan oscuro como la noche y sus grandes ojos verdes esmeraldas que siempre demostraban inocencia. Pero en aquél momento sus ojos demostraban sueño, cansancio e incomodidad. Porque aquella noche parecía ser la mas fría del mes, y se preguntaran finalmente. ¿Cual es la razón de aquel joven al estar a esas horas despierto? Bueno, ahora podriamos apreciar la respuesta...

-Que haces despierto mocoso?--dijo aquella mujer en un tono frío

- b-bueno estaba esperándote mami, pensé que querías un poco de la comida que hizo don Ralph... ya sabé es el mejor cocinando con lo que pescan, pero nose hacerlo, así que te prepare un vaso con leche..

- agh... vete a dormir o dile al inservible de tu padre que te acueste o algo asi-- habló mientras se despoja del cinturón con distintas armas, como cuchillos de piedras hermosas..

- pero mami pense que podríamos dormir juntos...-- mientras hablaba el pequeño miraba hacia abajo para no tener que enfrentar la dura mirada de su progenitora

- fuera de mi vista mocoso! O acaso quieres visitar a tus tios? Podrías por fin dejar de molestar!-- esta vez la mujer estaba gritando

- que demonios esta pasando aquí? -- bajo de aquellas escaleras rechinantes, un alto hombre-- que no puedes dejar de gritarle a mi hijo mujer?-- habló en un tono alto, ubicando a su pequeño hijo tras de su figura dominante-- llevo toda el día trabajando y buscando tierra firme y cuando llego a mi habitación para descansar tu le gritas a mi hijo, que te hiso el para que le tengas que hablar de esa manera eh? No es su culpa que su madre llegue tan tarde al barco.

- Sabes que? Me ire a dormir, ya no soporto ver sus caras par de inútiles- dijo la mujer caminando hacia la habitación mas grande

- p-pero mami no tomaras el vaso de leche? Debes tener hambre y si quieres papá y yo podemos llevarte la cena a la cam- el pequeño no pudo terminar su frase por el grito chillón de la mujer

- puedes callarte?! Solo dejame en paz! No quiero tu asqueroso vaso de leche y- ella tampoco pudo terminar su frase

- Basta! No soportare que le sigas hablando asi! - rugió el hombre- fuera de mi habitación.

𝕰𝖘𝖒𝖊𝖗𝖆𝖑𝖉𝖆𝖘 |Bella swanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora