cap 1

273 20 2
                                    

Forks,
Estado de Washington

Linaje
Cap 1

• ═══════════════════ •

• ═══════════════════ •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ═══════════════════ •

Podía sentirlo, el continuó latido del corazón de aquel animal, en este caso mi presa, creo que nunca había dado pisadas tan suaves ni tranquilas, en realidad no estaba necesitado, todavía podía resistirme a atacar cualquier ser vivo, nuestra raza de licántropo no es normal, bueno.. mejor dicho, es especial. Claro, no es la única, hay muchos más, pero la mía es diferente, tanto física, como psicológica, y alimenticia. Quiero decir que nosotros nos alimentamos de presas pequeñas claramente, más bien extraemos,,, su sangre, si, su sangre.

Soy un híbrido, tanto yo como mi hermano lo somos. Esta nueva raza se alimenta mayoritariamente de sangre, tanto animal como humana, no envejecemos a no ser que nuestra compañera sea humana, en ese caso envejecemos junto a ella. No es una nueva raza, es más, ah habido casos iguales, como nuestros bisabuelos. Zeus Stefanou, se dice que fue el primer hibirido, mitad vampiro, mitad lobo, en ese entonces el ADN licántropo era de mayor eficacia, pero con el tiempo han dejado de ser tan fuerte, un ejemplo claro es el mio. Mi ADN es de un 65% Frío y un 35% lobo. Por lo tanto nosotros tenemos más condiciones como la de un vampiro nacido que las de uno convertido. Pero a pesar de tener esas habilidades, puedo salir a la luz del sol, alimentarme de comida humana, beber, hasta resistir mejor los impulsos de sangre. Nuestro espíritu animal despierta entre los dos años de nacido. Somos muy violentos si no podemos dominar nuestro lobo interior. Por lo tanto desde los 2 años hasta lo 8 años, tenemos por obligación tener controlado y amaestrado nuestro espirito animal. Con nuestros miembros de nuestra pequeña camada nos conectamos mejor, en otras palabras podemos hablar a través de la conexión, siendo humanos yo licántropos, cuesta un poco más si estamos hambrientos porque nuestro lobo interno nos controla la mayor parte.

Ahora mismo tengo 17 años y en unos cuantos tendré que manejar una pequeña tropa. En efecto, Manejar a mis cachorros, porque se supone que entre este o el próximo año, mi alma gemela tendra que aparecerse. Si no es así, tendre que buscar una segunda opción. Una compañera sanguínea, una mujer de sangre licántropa. Para ser sincero...no estoy listo, claro que quiero encontrar a mi alma gemela, pero nose si soportare su presencia, bueno, ni yo me soporto a veces.

Siento el sonido alborotado de su corazón. Aquel ciervo presiente un denso olor en el aire. Mis feromonas no son fuertes a menos que me sienta amenazado. No lo estoy, así que le será dificil percibirla. Entierro mis garras en la tierra y salto hacia el, aterrizo sobre el mismo y le rompo uno de sus huesos de las patas, no me malentiendan no me gusta hacerlo, pero si no, se me escapara y podrian pasar cosas peligrosas, como un Eros con hambre.

𝕰𝖘𝖒𝖊𝖗𝖆𝖑𝖉𝖆𝖘 |Bella swanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora