✿━━━━━━━━🌼━━━━━━━━ ✿
⚠IMPORTANTE LEER: Algunas partes del capítulos sufrirán censura, esto para evitar la eliminatoria de la historia por las nuevas políticas de Wattpad⚠
El mundo es completamente hermoso, pero está lleno de bastantes personas mierdas, personas que... No son capaz de entender que nadie es ni será perfecto.
Los estereotipos es un gran motivo para que millones de personas se sientan mal consigo mismos; Las chicas deben ser "femeninas" y los chicos "masculinos" ¿por qué definir como debe ser una persona? Todos deberían ser ellos mismos sin importa el qué.
A veces por el simple hecho de ser diferentes te catalogan como alguien "raro" y muchas personas se lo toman de maneras diferentes; Simplemente te pueden ignorar o no te toman importancia, te miran mal, y están esos... Que no saben qué hacer con su vida y te molestan.
Jeon JungKook tenía que enfrentar eso todos los días de su vida, ver como muchos lo desprecian, y lo molestan por ser rellenito.
Está de mas decir que ser gordo en Corea del Sur está "muy fuera de lugar", por lo que ver a alguien con sobrepeso es algo sumamente extraño y muchos les resulta desagradable, lo toman como si fuese lo peor del mundo.
JungKook es un niño con supuesto sobrepeso, ya que para todos una persona con unos kilos fuera de lo que ellos consideran el peso ideal, es alguien muy obeso, gracias a esto desde muy pequeño ha estado siempre solo en los descansos, nunca ha tenido amigos, y se siente la cosa más horrenda del mundo.
Pero todo cambió desde que llegó él.
Park JiMin se convirtió en su salvación, llegó como un alumno transferido al tercer año de la secundaria, apenas pisó ese colegio llamó la atención de todos y obtuvo admiradores enseguida.
Se veía como el tipíco chico popular, y tal vez, solo tal vez; también era de esos que molestaban a personas inocentes.
JungKook creía eso, hasta que un día, le estaban dando una golpiza en el baño y él llegó a rescatarlo, enfrentó a sus agresores y luego le curó sus heridas.
No pudo evitar sentirse conmovido.
Tampoco pudo evitar enamorarse de él en ese mismo instante.
Ese lindo chico se convirtió en su razón de ser, fue él quien le devolvió color a su vida.
Y deseaba con todo su corazón enamorarlo.
ESTÁS LEYENDO
✄Glow up✰﹁Kookmin.
Fanfiction❍JungKook es el típico gordito al que le hacen Bullyng. ❍Él decidirá cambiar para enamorar al pequeño chico que lo protege de todas las malas personas. ❍Sin saber que ese chico siempre lo amó en secreto. ✰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈✰ 🌼︶¡Mini-fic KookM...