🌼⌠006

30.2K 3K 343
                                    

Capítulo dedicado a;CatherineVictoria8

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado a;
CatherineVictoria8

✿━━━━━━━━🌼━━━━━━━━ ✿

—¡Sorpresa!

—¡¿Somi?!

JungKook estaba tranquilamente llegando a su casa para poder descansar después de un largo día de trabajo; pero al llegar, en vez de irse a relajar casi le daba un infarto al ver a la bonita rubia que se suponía que estaba en New York.

Somi días atrás había terminado con su carrera universitaria, la cual era Psicología. Estaba a gusto en su país, claro, pero ella siempre fue una chica muy aventurera y siempre le ha encantado probar cosas nuevas; ¿por qué no irse a vivir a Corea al menos uno o dos años?

—¿Me extrañaste?

La más baja abrazaba fuertemente al de sonrisa de conejo, que no sabía si reír o llorar.

Somi había llegado, y eso sólo significaba dos cosas.

Uno; Estaría demasiado feliz junto a ella, saldrían como antes y se divertirían juntos.

Dos; Que ella estuviese en Corea significaba; PELIGRO.

—Claro que te extrañé loca —la alejó de él—. ¿ya viste a mis padres?

—Sí, de hecho ellos fueron los que me fueron a buscar al aeropuerto —aclaró—. ¡Ayudame a desempacar mi ropa!

—Eh, no —lo miró feo—. Estoy casando, me alegra tenerte aquí, no me mal entiendas, pero me la pasé trabajando todo el día y tengo sueño. Lo mas probable es que ya que mañana es domingo dormiré hasta tarde.

—Ajá, anda a dormir maldito Micky mouse flojo.

—Sí, nos vemos mañana.

«Sí... Hasta mañana.»

✿━━━━━━━━🌼━━━━━━━━ ✿

—¿Tú eres Park JiMin, no?

Él nombrado estaba desconcertado, una bella muchacha había llegado hasta su hogar y sabía su nombre, ¿acaso ella se había equivocado de persona o él no la recordaba a ella?

—Sí soy yo, ¿pasa algo?—preguntó lo me educado posible.

—¡Ihh! ¡eres tan lindo como Kookie lo dijo!

✄Glow up✰﹁Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora