✿━━━━━━━━🌼━━━━━━━━ ✿
Catorce horas y media sentado en un mismo avión es bastante agobiante, pero a JungKook eso no le importaba mucho, él sólo quería llegar lo más rápido posible, iba contando cada segundo que pasaba emocionado.
Lamentablemente habían llegado de noche a Seul y además de eso él y sus padres estaban cansados, no podría ir en ese mismo momento a ver a su mejor amigo, se sentía mal por eso.
Pero si esperó casi nueve años también podría esperar unas cuantas horas más, ¿verdad?
—Cuando estuvimos en new york me encargué de comprar una mansión aquí, nuestra antigua casa era bonita, pero no era como yo quería... —habló el señor Jeon—. Ahora tengo el hogar que siempre desee, y espero que tú estés feliz con eso campeón —le sonrió a su hijo.
—Claro que estoy feliz papá, al fin pudiste crecer como deseaste —miró a su papá y luego a su mamá—. Han pasado los años y sigues igual de hermosa mamá.
—Oh hijo —rió—. Y tú, eres todo un galán, cambiaste mucho, estás tan hermoso... Siempre lo fuiste, sin importar si tenías esos gigantes cachetitos o no. ¿Vamos a casa?—los más altos asintieron.
La familia Jeon partió hasta su nuevo hogar, minutos después al llegar, pudieron apreciar lo hermosa y grande que era la mansión. Él mayor de los Jeon estaba totalmente orgulloso de todo su avance, estaba orgulloso de tener el hogar que siempre quiso, y claro, también de su hijo que se había graduado de la universidad meses atrás.
—Papá, quiero pedirte un favor.
—Sí claro hijo, dime, sabes que haré lo que sea siempre y cuando lo pueda hacer —miró atento a su hijo.
—Quiero que averigües en qué universidad está estudiando mi lindo Minie, y qué carrera está cursando —pidió—. Por favor, quiero que averigües ahora... No quiero presionarte, pero es que quiero verlo lo más rápido posible.
—Yo mandaré a que averigüen hijo —aseguró—. Mañana en la mañana te diré en qué universidad está y que carrera cursa, tu estate tranquilo y vete a dormir.
JungKook asintió sintiendose agradecido con su padre, subió hasta su nueva habitación y se dispuso a dormir, claro, ni sin antes dejarle unos mensajes a Somi.
✿━━━━━━━━🌼━━━━━━━━ ✿
JiMin se despertó creyendo que su día sería completamente normal. Por alguna razón, él pelirosa sentía una gran emoción desde lo más profundo de él, pero a la vez, no quería ir a la universidad porque la flojera le estaba ganando.
ESTÁS LEYENDO
✄Glow up✰﹁Kookmin.
Fanfiction❍JungKook es el típico gordito al que le hacen Bullyng. ❍Él decidirá cambiar para enamorar al pequeño chico que lo protege de todas las malas personas. ❍Sin saber que ese chico siempre lo amó en secreto. ✰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈✰ 🌼︶¡Mini-fic KookM...