✿━━━━━━━━🌼━━━━━━━━ ✿
•8 años después...
Casi nueve años sin verse o saber del otro, todo había sido muy difícil, pero lo pudieron conllevar después de un tiempo.
JungKook desde que se había ido sus animos estaban por el suelo, JiMin era su único amigo, de las pocas personas que lo aceptaban tal y como era; Encontrar a otra persona como él sería algo casi imposible.
No tenía esperanzas de hacer nuevos amigos en los estados unidos, pero, se equivocó, al llegar si tuvo que aguantar las miradas malas y curiosas, de igual forma él ya estaba acostumbrado a eso y trató de no tomarle importancia. Para su buena suerte, una chica hermosa fue a hablarle y poco a poco se fueron haciendo amigos.
Jeon Somi, una chica realmente divertida, carismatica, sociable y extrovertida, todo lo contrario a él.
Le recordaba tanto a su lindo amigo...
Pese a estar agradecido con ella, no podría quererla más que a su mejor amigo, porque sí, a pesar de estar separados ellos seguían siendo los mejores amigos del mundo, ¿cierto?
Él sin dudarlo le había contado sobre su amado a su nueva amiga, ella lo escuchaba encantada y se hizo varios escenarios romanticos en su cabeza; y además de eso, se le vino una grandiosa idea.
Había empezado a animar a JungKook para que este empezara a ejercitarse y tener un menú de dieta, él se negaba al principio, pero somi lo logró manipular diciendole; "Si bajas de peso, seguro podrás enamorar a tú lindo amor, confía en mi"
Con diecisiete años empezó con algo completamente nuevo, le hizo caso a la rubia y se empezó a ejercitar, también a hacer dieta y algunas veces ayuno.
No fue para nada fácil.
Ataques de ansiedad le daban debido a que estana acostumbrado a comer siempre en grande proporciones.
Pero se adaptó a eso, y con todo el dolor del mundo dejó de comer esas comidas chatarras que tanto adoraba, y esos postres que le hacían babearse con tan solo nombralos u imaginarlos.
Él JungKook "obeso y feo" ya no existía, ahora solo estaba Jeon mamadísimo JungKook.
Por otra parte, JiMin estuvo demasiado decaído por casi un año, pero sabía que por llorar por su lindo algodón de azucar él no regresaría.
Su vida continuó normal, quitando que le hacía mucha falta su mejor amigo. Pudo vivir que los pocos recuerdos que tenía a su lado.
ESTÁS LEYENDO
✄Glow up✰﹁Kookmin.
Fanfiction❍JungKook es el típico gordito al que le hacen Bullyng. ❍Él decidirá cambiar para enamorar al pequeño chico que lo protege de todas las malas personas. ❍Sin saber que ese chico siempre lo amó en secreto. ✰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈✰ 🌼︶¡Mini-fic KookM...