✿━━━━━━━━🌼━━━━━━━━ ✿
—Estoy demasiado nervioso, ayuda —balbuceó JungKook.
—Eres un tonto —bufó Somi.
HyunA negó desde lo lejos, trataba de entender a Jeon, pero se le hacía un poco imposible, ¿tan difícil era pedir matrimonio? Hyojong había pedido su mano sin ningún problema, o al menos eso creía ella.
—Es que entiendeme, ¿y si me rechaza? ¿y si no quiere?—un escalofrío recorrió su cuerpo.
—Jeon JungKook, hoy cumplen tres años como novios, es obvio que sí va a querer, e incluso puede que esté ansioso porque el día que le pidas que se case contigo llegue.
—Más tarado no puedes ser —escupió YoonGi—. Debes apurarte, la hora de su tan linda cita ya se acerca, y no queremos que Mimi tenga que esperar, ¿no es así?
—¡Jamás lo dejaría esperando!—gritó firme.
—Lo dejaste esperando casi nueve años cuando te fuiste a estados unidos —susurró HoSeok pero todos lo alcazaron a escuchar, rieron por su comentario y JungKook frunció el ceño.
—Bobo —refunfuñó—. ¿Qué esperan? ¡Empecemos con los preparativos!
Los cinco chicos; JungKook, HyunA, SoMi, HoSeok, y YoonGi, empezaron el plan que habían armado días atrás, el cual consistía en hacer una bonita cena al aire libre, algo cliché sí, pero Jeon quería darle su toque, quería que fuese especial aunque fuera muy básico para todos.
Una mesa con un ramo de margaritas en un jarrón en el medio, al igual que todo su al rededor estaba rodeado con todas estas flores. Por encima de ellos estarían unas luces colgantes doradas, claramente no podía faltar su dulce discurso diciendo todo lo que amaba a su linda florecita.
✿━━━━━━━━🌼━━━━━━━━ ✿
—Faltan quince minutos y tú estás hasta despeinado, ¡mal ahí JungKook!
Todos voltearon a ver a la persona que había llegado; se trataba de TaeHyung. Sí, después de tanto rogarle a SoMi para que le diera una cita, lo logró, después de eso todo fue historia, una hermosa historia de amor.
—Eres tan básico Jeon —se burló HyoJong quien también había llegado apenas hace unos minutos atrás—. ¿Un traje, es en serio? Siendo razonable yo también me vestiría así, que básico somos casi todos los hombres.
—Apuesto que Mimi debe parecer un ángel —suspiró SoMi imaginando como este vendría vestido—. ¡Acomodate el moño!—gritó de la nada la rubia espantando a Jeon.
ESTÁS LEYENDO
✄Glow up✰﹁Kookmin.
Fanfiction❍JungKook es el típico gordito al que le hacen Bullyng. ❍Él decidirá cambiar para enamorar al pequeño chico que lo protege de todas las malas personas. ❍Sin saber que ese chico siempre lo amó en secreto. ✰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈✰ 🌼︶¡Mini-fic KookM...