Capítulo dedicado a; NATyS1405
✿━━━━━━━━🌼━━━━━━━━ ✿Primer día🌼
«¿Cómo decirle a tu crush que te gusta?» JungKook buscaba a través de su computadora varias formas de poder decirle a JiMin que le gustaba, nervioso estaba y temía a que sus sentimientos no fuesen correspondidos.
Pero a pesar de que si su florecita no sentía lo mismo, quería decirle lo que sentía de una forma inolvidable para ambos.
«Ojalá todo salga como yo lo deseo.»
—¡Bu!
—¡Ah!—gritó JungKook espantado cayendose de la silla—. ¡Jeon somi! ¡Casi me matas del susto!
—Ajá.
La rubia no dijo nada mas y se sentó en la silla en donde anteriormente JungKook estaba sentado, miró hacia la pantalla y empezó a reír con fuerza.
—¡¿Cómo se te ocurre buscar eso?!—apenas y podía respirar—. No sé si esto debería darme tertura o pena ajena.
—Eres una bruja horrible —abultó sus labios y luego se paró—. Tengo una semana para decirle que me gusta, tengo que apurarme, no sé de lo que seas capaz bruja fea.
—Como digas —puso sus ojos en blanco—. En fin, ¿cuál de todas estas opciones vas a elegir?
—Leí que llevarle rosas y chocolates sería muy lindo.
—Demasiado básico, pero bue, cada quien y sus gustos, seguro le gusta lo cliché. Así que pongamos en marcha tu primer intento.
—¡Sí!
—🌼—
—¿Por qué te vestiste así?—arqueó una ceja Somi viendo como su amigo estaba vestido—. Pareces un viejo.
—Lo sé, pero así decía que me tenía que ir vestido. Si me disculpas tengo una confesión que hacer, adiós.
—¡Suerte!—la rubio vio como Jeon se alejaba—. Porque la vas a necesitar... —susurró.
JungKook se fue corriendo hasta la casa de su amado, olvidando que era alguien millonario y tenia un auto.
Cuando llegó a la casa de JiMin, suspiró casando y empezó a revisar todo para ver si todo estaba en órden.
ESTÁS LEYENDO
✄Glow up✰﹁Kookmin.
Fanfiction❍JungKook es el típico gordito al que le hacen Bullyng. ❍Él decidirá cambiar para enamorar al pequeño chico que lo protege de todas las malas personas. ❍Sin saber que ese chico siempre lo amó en secreto. ✰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈✰ 🌼︶¡Mini-fic KookM...