Yeonjun aún podía ver el cielo nublado, el reloj marcaban 7:00 am. Tenía una hora para bañarse, vestirse, desayunar y hacer una revisión a la melodia que estaba haciendo para su clase de composición.
Con letargo estiró su cuerpo haciendo sonar algunos huesos y dibujando una sonrisa en su rostro por el satisfactorio sonido.
Sus pasos se dirigieron hasta el baño del departamento y con un ojo medio abierto comenzó a lavar sus dientes.A las 7:35 am estaba saliendo del baño junto al vapor que se había acumulado por el agua caliente, con pasos apresurados camino hasta su armario donde sacó unos Jean's azules, una playera blanca y una gabardina café para el frío que se pronosticaban para ese día.
Su cabello aún permanecía húmedo cuando salió del departamento y una ola de viento golpeó su nariz poniéndola roja al instante, Yeonjun odiaba que eso pasará así que la cubrió con la mascarilla negra que siempre llevaba en el bolso por si era un día con polvo fino. Camino por las, aún dormidas, calles de la ciudad de Seúl hasta llegar a la parada del autobus, espero junto a otras 4 personas y cuando llego su trasporte subió hasta el último asiento.
Sus audífonos reproducían una melodía triste hecha por un piano acompañado por una guitarra que le daba un poco más de vida, el chico tenía que entregar esa melodia en 15 minutos y aún estaba inseguro del trabajo que estaba haciendo; la letra de la canción la tenía hecha hace una semana después de haber tomado unas botellas de Suju junto a Hueningkai, su amigo ocasional de copas, quien le había contado que estaba teniendo problemas con su pareja actual. Quizá suena un poco cruel pero el que Hueningkai estuviera pasándolo mal con su novia le ayudó a tener la inspiración que había estado buscando para terminar la letra de "I Know I love you" pero la melodia no quedaba con la letra, pensaba en hacerla un poco más triste, con más desesperación, quizás agregar un poco de la potencia que tenía la batería ayudaría pero tendría que cambiar la guitarra acústica por una eléctrica y quizás el piano sólo estaría ocasionalmente en la melodia.
El autobus paro en la entrada de la Universidad Nacional de Artes en Seúl, Yeonjun bajo de este para después dirigirse hasta el edificio de Artes Escénicas donde el pasaba la mayor parte del tiempo, Algunas veces iba al Edificio 2 donde impartían Artes Plásticas, ahí estudiaba Hueningkai y Sabía que el edificio 3 era Artes Visuales mientras que el Edificio 4 era el área de Artes Literarias donde sólo había ido una vez en todo el tiempo que llevaba ahí.
El edificio de Artes Escenicas era tan espectacular para Choi, el chico podía ver a todos los alumnos con instrumentos, vestimenta para las obras de teatro, partituras,audifonos y eso le encantaba. Su clase de Composicion 3 estaba por comenzar cuando por accidente choco con un chico alto, cabello negro y con un monton de libros en sus manos. ¿Qué hacía un chico con libros en este edificio? El edificio de Literatura estaba al otro lado.
- Lo siento mucho -El chico comenzo a levantar sus libros
Tonto pensó Choi, el chico era tonto y torpe porque cada vez que tomaba un libro del suelo otro resbalaba de la montaña que tenia en su brazo izquierdo
- Ten más cuidado a la próxima -Yeonjun tomo tres libros para ayudar al chico- No deberías de tener tantos libros en tus manos si no puedes con ellos
- Mi amigo Beomgyu no quiso ayudarme a traerlos -Un ligero puchero se formo en los labios del chico- ¿Sabes dónde esta el aula de composicion 3? El profesor Min me pidio estos libros de Música
¿Que si sabía donde estaba? Por favor, YeonJun conocia todo el edificio como la palma de su mano y este chico tonto, torpe e ignorante, (si, aunque pareciera que leyera mucho) le estaba preguntando por el aula de composicion 3....
ESTÁS LEYENDO
Anti-Romantic | YEONBIN TXT - EN EDICION-
FanfictionChoi Yeonjun, quien negaba rotundamente que el amor existiera, se encuentra con un profundo enamoramiento por un chico tan hermoso como un ángel; debido a su profundo aborrecimiento, decide ignorar sus sentimientos y mantenerlos ocultos. "Tengo mied...