Capítulo 06 🍫

28 5 1
                                    

El  melancólico sonido de un saxofón llenaba la plaza, el cielo estaba despejado y bastante claro para haber polvo fino como decía en las noticias.
Choi Yeonjun se encontraba en la plaza, simplemente caminando pero su cabeza se encontraba llena de pensamientos que ni siquiera estaba disfrutando de la música de fondo.

¿Por qué se sentía extraño? ¿No había desayunado bien? Pero había bebido un café junto a una deliciosa dona glaseada, ¿Será que las fechas le recordaban algo? No, aún faltaba algunos meses para noviembre... ¿Realmente eso tenía que pasar?
Si, paso lo que tenia que pasar para que él siguiera con su carrera de compositor y tal vez cantante.

Si te preguntas que había pasado en Noviembre, pues fue la primera vez que el corazón de Yeonjun fue quebrado por las personas que más amaba.

Su celular sonó, el identificador decía "Mamá", soltó un duro suspiro y atendió la llamada.

- Hola

- Yeonjunie~ Hola, hijo -la voz acaramelada de su madre se escucho- ¿Cómo estás?

- Estoy bien, ¿y tú? ¿Cómo va el trabajo en París?

- De maravilla, estamos trabajando en una nueva línea de invierno, estoy muy ocupada por supuesto pero quise hablar para saber como estabas

- Que bueno, mamá

- ¿Estas comiendo bien? ¿Ya vas a acabar con tu proyecto? ¿Te mando el dinero tu papá? Le dije que te diera un poco más por si querías gastarlo en algo o en alguien

- Si, estoy comiendo bien -Yeonjun aguanto un suspiro- y si, llego el dinero a la cuenta hace una semana pero no era necesario que me dieran tanto

- Sabes que te amamos, es claro que queremos darte lo mejor

- Por supuesto

- Le diré a tu padre que te llame más tarde, ya tengo que irme por que alguien se metió una aguja al dedo, cuidate mucho, te amo

El buzón sonó tres veces antes de que Yeonjun contestará.

- Adiós mamá 

El saxofón seguía escuchandose, Yeonjun volteó a ver al músico, era una mujer hermosa. Cabello al hombro y rojizo, estatura media, tal vez 1.67 cm, ojos almendrados y color miel casi verdes, vestía un traje gris con una camisa blanca y un chaleco negro;  sus dedos se movían agilmente por las teclas doradas del instrumento, sus ojos ocasionalmente se mantenían cerrados disfrutando del placer de la música, balanceaba su cuerpo senualmente junto a la melodia y los árboles.
Inevitablemente los pies de Yeonjun lo guiaron hasta estar más cerca de la hermosa chica. Se sentó en una banca justo enfrente de ella y desvío todos sus pensamientos para seguir escuchando la suave, sensual e hipnotizante melodía.

Y cómo si el viento, la música y el tiempo fueran uno, se desvanecieron. El pelirosa había cerrado los ojos en algún momento y ahora estaba abriendolos rápidamente en busca de la música que se había detenido. No podía dejarla ir.
Sus ojos viajaron por un extremo al otro, no había rastro de la hermosa chica y el sol comenzaba a ocultarse.

- Idiota, ¿Por qué tuve que dormirme?

Yeonjun camino por las calles de Seúl, eran bastante  tranquilas para ser viernes en la noche, quizás era el clima que se había puesto húmedo y frío.
Las luces de los automóviles iluminaban el rostro del chico, algo triste y con desilusión, los murmullos de los locales le daban el ambiente aún más triste, ¿Qué le pasaba al día?.
Y como si fuera magia pasó por una biblioteca que, a su simple vista, se veía tan acogedora y cálida. Abrió la puerta de un empujón y sintió el calor que tanto le faltaba junto a una mezcla de olores, ¿Qué era? ¿Chocolate? ¿Café? ¿Vainilla? ¿A eso siempre olían las bibliotecas? Si era así, quería quedarse un rato más.

- Bienvenido a la Biblioteca Magic Island donde encontrarás las más grandes aventuras junto a una deliciosa bebida -Yeonjun leyó en voz alta un pequeño cartel que estaba junto en la entrada.

El mostrador estaba vacío y  todo a su alrededor estaba lleno de libros y carteles. Habían dos pisos, el primero tenía varias estanterías con algunos póster motivacionales para la lectura, en la entrada habían tres sets de sillones con mesas, que se encontraban ocupadas con lectores y sus bebidas, el segundo piso era igual que el primero pero la mitad de este tenía una pequeña cafetería de donde provenía el delicioso aroma dulce y amargo que embriago a Yeonjun, mientras que todo el lugar estaba acompañado de una luz cálida.

- Bienvenido, ¿Qué historia descubrirás hoy? -Un empleado de la cafetería preguntó al chico cuando se acercó a la caja

- ¿Perdón? -Yeonjun no entendió, ¿Cómo que historia? ¿Era clave para pedir una orden?

- ¿Eres nuevo aquí? Bienvenido! -Dijo amablemente el chico- Te explicaré nuestra dinámica, En la biblioteca Magic Island encontrarás de todos los géneros posibles de literatura, puedes escoger cualquier libro de nuestras estanterías y te servimos un menú dependiendo de tú libro, si es de aventura podrás escoger entre un café expresso o licor de café junto a algún postre, pero si eres de los que prefieren los romances tenemos en el menú un chocolate caliente, café de vainilla, una malteada y tú postre de preferencia.

- Wow... - Yeonjun realmente no tenía palabras- La verdad es que soy nuevo en esto de la lectura, ¿alguna recomendación?

- ¡Sería un gusto ayudarte! -el chico estaba eufórico pero desvío un momento sus ojos hacia atrás de Yeonjun- ¡Hola! Que bueno verte, ¿Terror o Romance?

- Autodescubrimiento -¿Esa voz era de...?

- Eso es de un Café con leche y un flan napolitano -El chico escribió rápidamente en la máquina- Soobin, eres uno de nuestro más fieles clientes, ¿me ayudarías con este chico que es nuevo? Al parecer quiere iniciar con la lectura pero no tiene idea de nada

No... Yeonjun no se atrevía a voltear, no podía ver a ese chico otra vez, no podía ser ese Soobin, ¿Por qué se estaba poniendo nervioso? ¿Por qué comenzaba a morder su labio?

- Sería un gusto poder ayudarte -Soobin se acercó a la caja y pagó su pedido- ¿Iniciamos con el recorrido, Yeonjun-ssi?

_____________________________

Estaba esperando el transporte cuando escuche a un músico tocar un saxofón cerca y de ahí nació este capítulo. 😝

¿Qué te pareció? ¿Crees que los chicos pronto se lleven bien?

Por cierto, queridx lector, Feliz año nuevo.
Espero que sigas disfrutando de estas historias, que te saquen sorinsas y que tengas mucho éxito para este año.

- Mari 🍫

Anti-Romantic | YEONBIN TXT - EN EDICION-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora