Capítulo 07 🍫

42 7 2
                                    

Una tras otra lágrima caí sobre las mejillas del pelirosa, su respiración estaba entrecortada y la pequeña nariz ahora estaba pintada de un rojo tenue. Su habitación estaba fría pero mantenía el calor de su cuerpo con las cobijas, tomó una almohada que estaba a  su lado y la apretó tanto que podía jurar que habían salido algunas plumas blancas pero no le importo, no podía seguir llorando así.

Tambaleó un momento, a tientas busco sus pantuflas para ir hasta el cuarto de baño que estaba a su derecha, no quería prender la luz pero era necesario, la Luz destello en sus ojos haciéndolos arder y con pequeños pasos temblorosos se acercó hasta el lavamanos y miró su reflejo. "Asqueroso" pensó el chico. Su cabello estaba atado en una cola pero podía ver lo dañado de su cabello por el tinte, pudo notar las pequeñas espinilla que salían en su nariz y barbilla, y por supuesto noto los ojos hinchados y rojos por las lágrimas, acompañados de una ojeras claramente visibles, cachetes regordetes, labios agrietado y boca seca.

Llevó una de sus manos hasta el cajón del mueble para sacar un pequeño botecito naranja con una etiqueta que tenía escrito antidepresivos. Sacó dos pequeñas pastillas blancas y las trago sin titubear para después abrir al grifo del agua fría y mojar todo su rostro, por supuesto eso no había hecho que su aspecto mejorará pero lo refresco de alguna forma.

Volvió a su habitación, sin olvidar el botecito por si surgía otro episodio, tomó las cobijas y se hizo bolita en estas tratando de regular la respiración para conciliar el sueño.

♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

La canción Own Brand Freestyle se repitió por lo menos unas tres veces más hasta que Yeonjun decidió salir de las cobijas y contestar la llamada.

- Hola

- Choi, estoy llamándote hace 3 horas ¿por que no contestas? -una voz furiosa aturdio al chico- son las 12 de la tarde y estas durmiendo todavía, ¿así piensas que vas a tener un futuro con esa carrera? ¿No es suficiente el dinero que te mande? Tu madre no ha dado un peso desde el verano pasado y yo absorbo todos los gastos de tu vida, ¿Crees que tengo tiempo para estar llamando por tres horas?

- Si, buenas para ti también, papá -Yeonjun despegó el aparato de su oreja para verificar la hora- se que estas en otro lado del mundo pero aquí son las 9 am, ¿Seguro que estas viendo bien la hora?

- ¿Las 9? -la voz de su padre tembló- lo siento, oh... Yeonjunie, el trabajo ha estado tan estresante que no que ni siquiera que hora es, por cierto, tu madre dijo que estas saliendo con alguien, ¿Es linda?

- No, no estoy saliendo con nadie. -suspiro cansado- ¿mamá te dijo que preguntarás?

-  Tengo que irme, tengo una junta con el arquitecto del nuevo edificio para el bufet de  nuevos de abogados, después me cuentas de tu chica.

Y nuevamente el pitido del buzón sonó antes de que Yeonjun pudiera decir algo. Pero no le importaba, era mejor así.

9 am era demasiado temprano para Yeonjun pero ya estaba despierto y podía aprovechar el día, además de que el lindo chico le había mandado un mensaje.

Choi Soobin

Buenos días, hyung
Espero que te hayas disfrutado
el día de ayer
8:30 am

¿Te gustó?
Quiero decir, la biblioteca
Es de mis bibliotecas favoritas
8:33 am

En fin, ¿te veré más tarde?
La biblioteca de la escuela cierra
temprano hoy
8:55 am

Anti-Romantic | YEONBIN TXT - EN EDICION-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora